InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación, cultura y desarrollo humano en venezuela
Fany Tarabay Yunes, Adolfo Perinat Maceres
Gestión y Gerencia, ISSN-e 1856-8572, Vol. 5, Nº. 3, 2011, págs. 27-55
El contexto afectivo de la comunicaicón docente en el aula Universitaria
Fany Tarabay Yunes
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 24, 2010, págs. 41-60
Cualidades docentes universitarias: de la pedagogía a la relación afectivo-comunicativa. Testimonios de estudiantes universitarios
Fany Tarabay Yunes
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 15, 2009, págs. 355-377
Educación y desarrollo humano en América Latina: reflexiones desde la Psicología Cultural
Adolfo Perinat Maceres, Fany Tarabay Yunes
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 3, 2008, págs. 701-710
La argumentación como forma de comunicación en el discurso del profesor universitario.
Fany Tarabay Yunes, Aníbal León Salazar
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 16, Nº. 1, 2007, págs. 136-142
Estrategias argumentativas en el discurso docente de la clase magistral universitaria
Fany Tarabay Yunes
Gestión y Gerencia, ISSN-e 1856-8572, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 27-35
Entorno a la innovación docente: competencia versus conocimiento
Fany Tarabay Yunes, Adolfo Perinat Maceres
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 14, 2005, págs. 81-91
La Argumentación en la Clase Magistral
Aníbal León Salazar, Fany Tarabay Yunes
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 9, 2004, págs. 35-47
El género discursivo de la clase magistral: el discurso académico como un conjunto de géneros discursivos
Fany Tarabay Yunes
Compendium: revista de investigación científica, ISSN-e 1317-6099, Nº. 8, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados