págs. 21-38
págs. 39-50
El juego no competitivo como recurso didáctico en el currículo escolar de Educación Física
María Dolores García Díez, Carlos Velázquez Callado, María Inmaculada Fernández Arranz, María Paz Cáceres García
págs. 51-60
págs. 61-74
págs. 75-86
La autonomía profesional: entre el reto y la realidad
págs. 89-98
págs. 99-106
págs. 107-121
págs. 125-138
La evaluación del proyecto curricular: ¿tarea rutinario-burocrática o proceso de reflexión compartida?
págs. 139-150
págs. 151-170
págs. 173-183
Las colonias escolares: una institución pedagógica de higiene preventiva en beneficio de los niños débiles de las escuelas primarias
págs. 185-195
J. I. POZO MUNICIO y otros, La solución de problemas
Es reseña de:
Juan Ignacio Pozo Municio (coord.), María del Puy Pérez Echeverría, Jesús Domínguez Castillo, Miguel Ángel Gómez Crespo, Yolanda Postigo Angón
Santillana, 1994. ISBN 84-294-4342-8
págs. 199-202
Javier BALLESTA (coord.), Enseñar con los medios de comunicación
Es reseña de:
Enseñar con los medios de comunicación / coord. por Javier Ballesta Pagán
DM : Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1995. ISBN 84-477-0442-4
págs. 202-203
Martín RODRÍGUEZ ROJO, La educación para la paz y el interculturalismo como tema transversal
Es reseña de:
La educación para la paz y el interculturalismo como tema transversal
Vilassar de Mar : Oikos-Tau, 1995. ISBN 84-281-0842-0
págs. 203-205
A. PÉREZ GÓMEZ y J. GIMENO SACRISTÁN. "Evaluación de un proceso de innovación educativa": Sevilla: Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, 1994. ISBN 84-8051-139-7
Santiago Molina García (res.)
Es reseña de:
Evaluación de un proceso de innovación educativa
Ángel I. Pérez Gómez, José Gimeno Sacristán
Junta de Andalucía, 1994. ISBN 84-8051-139-7
págs. 205-206
Es reseña de:
Evaluación de programas educativos, centros y profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Luis Miguel Villar Angulo
Universitas, 1995. ISBN 84-7991-018-6
págs. 207-208
Flor CABRERA, Trinidad DONOSO y María de los Angeles MARÍN, El proceso lector y su evaluación
Es reseña de:
El proceso lector y su evaluación / Flor Cabrera (aut.), Trinidad Donoso Vázquez (aut.), María Angeles Marín Gracia (aut.)
Laertes, 1994. ISBN 84-7584-259-3
págs. 208-209
P. ORTEGA, R. MÍNGUEZ, y R. GIL, Educación para la convivencia: tolerancia en la escuela
Es reseña de:
Educación para la convivencia: la tolerancia en la escuela
Pedro Ortega Ruiz, Ramón Gil Martínez, Ramón Mínguez Vallejos
Nau Llibres, 1994. ISBN 84-7642-373-X
págs. 209-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados