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Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra: tipificación del consumidor online

  • Autores: Eduard Cristóbal Fransi
  • Localización: Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 1, 2005, págs. 203-221
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • Cuando una empresa se decide a realizar una iniciativa comercial en Internet, al igual que en el mundo físico, es necesario definir un diseño adecuado del tilín web que se ajuste a su idea de negocio y a su público objetivo. El presente Trabajo trata de analizar romo influye el diseño del establecimiento virtual en el desarrollo de la gestión comercial, incidiendo en los siguientes aspectos:

      diseño gráfico, usabilidad y accesibilidad.

      A partir de este análisis, se estudian los distintos grupos de consumidores con comportamientos homogéneos y se posicionan en función de sus actitudes. El análisis también permite definir la calidad del servicio prestado por este tipo de establecimientos, así como las principales dimensiones en que se despliega. En las conclusiones se citan aspectos en los que el gestor de una tienda online debe incidir para mejorar la calidad de su servicio.


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