págs. 19-37
El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes
págs. 57-70
De la competencia discursiva en español L2 o de cómo adaptarse a las circunstancias
Elisa Rosado Villegas, Melina Aparici Aznar, Joan Perera Parramon
págs. 86-102
¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?: Un estudio de las concepciones epistemológicas, pictóricas y de aprendizaje en la niñez
págs. 117-131
Estilos parentales e implicación en bullying
Olga Gómez Ortiz, Rosario del Rey Alamillo, José Antonio Casas Bolaños, Rosario Ortega Ruiz
págs. 145-158
Rutinas de tiempo libre: oportunidad y riesgo en la adolescencia
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María del Carmen Moreno Rodríguez, Pedro Juan Pérez Moreno, María Victoria Muñoz Tinoco
págs. 170-183
págs. 184-202
Empoderar mujeres inmigrantes a través de los cuentos bilingües: trazando punetes entre las prácticas de alfabetización en la familia y la escuela
págs. 207-210
Experiencia docente universitaria con el Portfolio Europeo de Lenguas electrónico: una innovación para la promoción del plurilingüismo y la interculturalidad
págs. 218-225
Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers
Beatriz Cortina Pérez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Juan Manuel Trujillo Torres
págs. 231-264
Spanish preservice primary school teachers's pedagogical knowledge of numbers: results from TEDS-M
págs. 265-297
Transforming collaborative writing tasks into opportunities for learning: educational assistance and the use of rubrics in Higher Education
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Inés de Gispert i Pastor
págs. 298-348
Discursive strategies and learning of the school language: an ethnographic study in a classroom with high ethnic and linguistic diversity
págs. 349-376
Reading in pairs network: a training model based on peer learning (pairs of teachers and school networks) for the sustainability of educational innovation
págs. 377-384
págs. 385-415
págs. 417-447
págs. 448-475
Disadvantaged preschool children from rural areas: the importance of home practices and nursery attendance in the development of early literacy skills
págs. 476-504
págs. 505-534
"Teaching between the lines": discussing,interpreting and writing stories together
Belén Izquierdo-Magaldi, M. Pilar Lacasa Díaz, Héctor del Castillo Fernández
págs. 535-556
Translanguaging: towards a dynamic model of bilingualism at school
págs. 557-572
A synthesis of research on effeciveness of school-based drug prevention programmes
Lucía Jiménez García, Lucía Antolín-Suárez, Alfredo Oliva Delgado, María Victoria Hidalgo García, Antonia Jiménez Iglesias, Bárbara Lorence Lara, María del Carmen Moreno Rodríguez, Pilar Ramos Valverde
págs. 573-602
págs. 603-616
págs. 617-630
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria: análisis de una experiencia
págs. 631-659
Just4Me: diseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos
págs. 660-695
Entornos de aprendizaje personales, educación superior y analítica del aprendizaje: un estudio sobre los efectos de la multiplicidad de servicios en las redes personales de estudiantes universitarios
Oskar Casquero Oyarzabal, Ramón Ovelar Beltran, Jesús María Romo Uriarte, Manuel Benito
págs. 696-738
Más allá de la tecnología: análisis de los entornos de aprendizaje personales y grupales de estudiantes de una asignatura universitaria
págs. 739-774
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior: del diseño al uso
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Alexandra Saz, Alfonso Bustos Sánchez
págs. 775-801
Cambiando las reglas de juego: de los libros de texto al PLE
págs. 802-829
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados