InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las tareas de composición textual como ventana a la enseñanza de la escritura en la escuela primaria
María Silvina Márquez, Nora Scheuer, José Fernando Aguilar Bascopé, María del Puy Pérez Echeverría
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 397-418
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
Ana Atorresi, María Sol Iparraguirre, Ana Pedrazzini, María Silvina Márquez
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 3, 2021, págs. 6-11
Las diferencias al aprender a escribir en dos escenarios históricos: inicios del siglo XIX y la actualidad
María Silvina Márquez
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 25-39
María Silvina Márquez, María Sol Iparraguirre, Astrid Mariana Bengtsson
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 32, Nº. 1, 2015, págs. 151-168
¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?: Un estudio de las concepciones epistemológicas, pictóricas y de aprendizaje en la niñez
Mónica Echenique, María Silvina Márquez, Nora Scheuer
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 117-131
¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?: una investigación mediante el dibujo de la figura humana
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, Mónica Echenique, María Silvina Márquez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los sistemas externos de representación en el desarrollo cognitivo y en el aprendizaje), págs. 169-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados