Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?: Un estudio de las concepciones epistemológicas, pictóricas y de aprendizaje en la niñez
Mónica Echenique, María Silvina Márquez, Nora Scheuer
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 117-131
Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Mónica Echenique, Juan Ignacio Pozo Municio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 331-333
¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?: una investigación mediante el dibujo de la figura humana
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, Mónica Echenique, María Silvina Márquez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los sistemas externos de representación en el desarrollo cognitivo y en el aprendizaje), págs. 169-182
Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas
Montserrat de la Cruz, Mónica Echenique, Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 135-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados