Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training: the case of public servants training
Cristina Granado Alonso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 997-1012
A study of the potential of training to be transferred to the workplace
Cristina Granado Alonso
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 89-100
Cristina Granado Alonso, Maria Puig
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 13, 2015, págs. 43-63
El docente como lector: estudio de los hábitos lectores de futuros docentes
Cristina Granado Alonso
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 57-70
Cristina Granado Alonso, María Puig Gutiérrez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 11, 2014, págs. 93-112
La formación inicial de maestros y maestras en educación lectora: perspectiva del alumnado y contenidos ofrecidos en tres universidades andaluzas
Cristina Granado Alonso
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 80, 2013 (Ejemplar dedicado a: Materiales curriculares y desarrollo profesional), págs. 103-115
Cristina Granado Alonso, María Puig Gutiérrez, Sonia Aguilar Gavira
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 12, 2012, págs. 53-60
Aportaciones de la pedagogía crítica a la reflexión y práctica en educación
Cristina Granado Alonso
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 7, 2003 (Ejemplar dedicado a: Pensar otra escuela desde la didáctica crítica ), ISBN 84-87118-07-0, págs. 129-136
Soledad García Gómez, Cristina Granado Alonso, Margarita R. Rodríguez Gallego
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la enseñanza universitaria 1997/1998), págs. 307-318
Innovaciones en los contenidos de didáctica general: de los textos clásicos a los actuales
Rosario Navarro Hinojosa, Cristina Granado Alonso, Purificación Barroso Flores, Antonia López Martínez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 50, Nº 3, 1998, págs. 277-285
Lo que la publicidad nos enseña a los docentes: una primera aproximación
Margarita Rodríguez, María Jesús Machín, Cristina Granado Alonso, Manuela Barcia Moreno, Rosario Ordóñez-Sierra
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Calidad en Enseñanza Universitaria. Innovaciones didácticas en la Universidad de Sevilla), págs. 135-145
La evaluación institucional de Centros Universitarios: Descripción de una experiencia
Francisco Rodrigo Muñoz, Cristina Granado Alonso
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 11, 1997, págs. 15-27
Situación actual y alternativas a la evaluación de la formación permanente del profesorado: la construcción de una propuesta de actuación centrada en el marco de un centro de profesores
Cristina Granado Alonso
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 12, 1994, págs. 139-154
Evaluar la formación permanente: la perspectiva de los Centros de Profesores a través de sus coordinadores
Cristina Granado Alonso, Javier Gil Flores
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 8-9, 1994, págs. 141-158
Cristina Granado Alonso, María Teresa Gómez del Castillo
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 109-118
Formación inicial de docentes y educadores en seguridad digital: Diseño, desarrollo y evaluación de un material instrucciones para su uso transversal mediante flipped classroom
Raquel Barragán Sánchez, Cristina Granado Alonso, Carmen Siles Rojas
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias / coord. por José María Fernández Batanero, Antonia López Martínez, 2019, ISBN 9788417667887, págs. 87-108
Los contenidos en educación infantil y primaria
Cristina Granado Alonso
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, Cristóbal Ballesteros Regaña, 2017, ISBN 978-84-368-3815-2, págs. 129-158
Los contenidos en Educación Infantil y Educación Primaria
Cristina Granado Alonso
Manual de didáctica general para maestros de educación infantil y de primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, Cristóbal Ballesteros Regaña, 2014, ISBN 978-84-368-3258-7, págs. 125-152
¿Planeamos la formación continua para ser transferida?: descripción de un instrumento para el análisis del diseño de la transferencia
Cristina Granado Alonso, Sonia Aguilar Gavira, María Puig Gutiérrez, Remedios Benítez Gavira
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Los contenidos en Educación Infantil y Educación Primaria
Cristina Granado Alonso
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria / coord. por Blas Bermejo Campos, 2011, ISBN 978-84-368-2552-7, págs. 125-152
La educación para la ciudadanía en la formación universitaria: Descripción de una experiencia
Cristina Granado Alonso, Soledad Domene Martos, María Puig Gutiérrez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 171-184
Talleres de educación para el ocio para una infancia "robada"
Cristina Granado Alonso, Margarita R. Rodríguez Gallego, Purificación Toledo Morales, Carmen Romero Rodríguez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2007 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-56-6, págs. 203-218
Política y didáctica de los materiales curriculares
Cristina Granado Alonso
Investigación y práctica en la educación de personas adultas / coord. por Emilio Lucio-Villegas, 2004, ISBN 84-7642-703-4, págs. 99-136
La evaluación como proceso de enseñanza-aprendizaje: incidencia y propuestas
Cristina Granado Alonso
Apuntes sobre educación de personas adultas y acción comunitaria / Emilio Lucio-Villegas (ed. lit.), 2003, ISBN 8493172170, págs. 161-197
Cristina Granado Alonso
Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones), ISBN 8484993736, págs. 22-23
Lo que la publicidad nos enseña a los docentes: sus posibilidades innovadoras
Cristina Granado Alonso, María Jesús Machín, Margarita R. Rodríguez Gallego, Manuela Barcia Moreno, Rosario Ordóñez-Sierra
Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones), ISBN 8484993736, págs. 70-71
Buscando alternativas al modelo tradicional de prácticas de enseñanza de las escuelas de magisterio basadas en la autoevaluación: descripción de una experiencia
F.J. Cano Montes, María Dolores Díaz Noguera, Cristina Granado Alonso, A. Sánchez Román
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 161-168
La evaluación de la formación permanente: cultura evaluativa de los centros de profesores
Cristina Granado Alonso, Javier Gil Flores
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 143
La integración de la formación permanente y la mejora escolar: evaluación de una experiencia en tres centros a través de un cuestionario
Cristina Granado Alonso, Javier Gil Flores
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 145
La evaluación de la formación permanente: cultura evaluativa de los centros de profesores
Cristina Granado Alonso, Javier Gil Flores
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 639-650
La integración de la formación permanente y la mejora escolar: evaluación de una experiencia en tres centros a través de un cuestionario
Cristina Granado Alonso, Javier Gil Flores
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 659-668
Las preocupaciones de los profesores ante la innovación: adaptación de un instrumento
José Manuel Coronel Llamas, Cristina Granado Alonso
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 2, 1992 (Formación inicial y permanente), ISBN 84-7405-840-6, págs. 355-368
Primera aproximación a un estudio de evaluación de actividades de autoperfeccionamiento del profesorado: descripción de un instrumento
Cristina Granado Alonso
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 2, 1992 (Formación inicial y permanente), ISBN 84-7405-840-6, págs. 539-550
Cristina Granado Alonso
El primer año de enseñanza: propuestas para una enseñanza reflexiva / Carlos Marcelo García (dir.), 1990, ISBN 84-404-7976-X, págs. 91-172
Didáctica general para futuros profesores de Educación Secundaria
Cristina Granado Alonso, Luis Martín Muncharaz
Sevilla, ICE, Universidad de Sevilla, [2009]. ISBN 978-84-691-1236-6
La formación en centros: mucho más que una modalidad de formación permanente: diálogos entre la teoría y la práctica
Cristina Granado Alonso
Editorial EOS, 1997. ISBN 84-85851-94-3
Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Carlos Marcelo García, José Manuel Coronel Llamas (col.), Carmen Gallego Vega (col.), María Jesús Gallego Arrufat (col.), Rosa Garrudo Cembellín (col.), María José Gómez-Torres (col.), Cristina Granado Alonso (col.), Elena Hernández de la Torre (col.), María José León Guerrero (col.), Cristina Mayor Ruiz (col.), Cristina Moral Santaella (col.), Marita Sánchez Moreno
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1992. ISBN 84-369-2107-0
La evaluación de la formación permanente del profesorado: la evaluación del plan experimental de formación en centros (formación centrada en la escuela) del cep de Sevilla (1990/92)
Cristina Granado Alonso
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Escudero Muñoz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1995).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Granado Alonso (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados