Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Com ajudar a millorar la competència lectora?
Marian Serrano Mendizábal, Ruth Villalón, María Ángeles Melero Zabal, Belén Izquierdo-Magaldi, Mario Crespo Haya
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 99, 2023, págs. 62-68
Task-Oriented Reading in Primary School: The Ability to Discriminate Relevant Content from Multiple Text of Fourth- and Sixth-Graders
Héctor García Rodicio, Ruth Villalón, María Ángeles Melero Zabal, Belén Izquierdo-Magaldi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 60, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2023), págs. 327-348
Marian Serrano Mendizábal, Ruth Villalón, María Ángeles Melero Zabal, Belén Izquierdo-Magaldi, Mario Crespo Haya
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 102, 2023, págs. 62-68
María Ángeles Melero Zabal, Ruth Villalón, Belén Izquierdo-Magaldi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 159-182
Belén Izquierdo-Magaldi, María Ángeles Melero Zabal, Ruth Villalón
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 275-284
Héctor García Rodicio, María Ángeles Melero Zabal, Belén Izquierdo-Magaldi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 1, 2018, págs. 138-164
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
Belén Izquierdo-Magaldi
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 89, 2016, págs. 17-34
Belén Izquierdo-Magaldi, Paula Renés Arellano, Olga Gómez Cash
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 149-164
Belén Izquierdo-Magaldi
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 64, 2014, págs. 73-81
"Teaching between the lines": discussing,interpreting and writing stories together
Belén Izquierdo-Magaldi, M. Pilar Lacasa Díaz, Héctor del Castillo Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 3, 2014, págs. 535-556
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio
Belén Izquierdo-Magaldi
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 67, 2014, págs. 73-81
Belén Izquierdo-Magaldi, Paula Renés Arellano, Olga Gómez Cash
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 76-94
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula: Guía docente en la composición textual compartida
Belén Izquierdo-Magaldi
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía social: La evolución de una idea), págs. 323-346
El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora
Ricardo González García, Belén Izquierdo-Magaldi, Ruth Villalón, Juan Amodia de la Riva
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 377-382
Cotutoría para aprender ciencia mediante el TFG
Belén Izquierdo-Magaldi, Héctor García Rodicio, Ruth Villalón, María Ángeles Melero Zabal
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 148
La co-docencia en el contexto universitario como estrategia para la innovación docente
Ana Castro Zubizarreta, Elena Briones Pérez, Belén Izquierdo-Magaldi
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 670-682
Innovación docente en la universidad mediante co-docencia y mentoría
Ana Castro Zubizarreta, Belén Izquierdo-Magaldi, Rosa García Ruiz
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2047-2055
¿Son conscientes, docentes y estudiantes universitarios, de la necesidad de iniciarse en una nueva y múltiple alfabetización?: valores, alfabetización académica y mediática en la Educación Superior
Belén Izquierdo-Magaldi, Paula Renés Arellano
La escritura académica en las universidades españolas / coord. por Inmaculada Ballano Olano; Itziar Muñoz Aldama (aut.), 2015, ISBN 978-84-15759-80-5, págs. 151-167
¿importa la actitud hacia la lectura a la hora de comprender un texto?
Héctor García Rodicio, Belén Izquierdo-Magaldi, Ángela Fernández Gutiérrez, Ruth Villalón
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 836
Evaluación formativa en el proceso de composición del essay writing de estudiantes de español como segunda lengua (L2): conocimiento explícito de los recursos metacognitivos, metalingüísticos y tecnológicos a su alcance
Paula Renés Arellano, Belén Izquierdo-Magaldi, Olga Gómez Cash
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Evaluando la comprensión lectora: ¿es mejor usar preguntas abiertas o cerradas?
Héctor García Rodicio, Belén Izquierdo-Magaldi, Ángela Fernández Gutiérrez, Ruth Villalón, María Ángeles Melero Zabal
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
La Comunicación como elemento integrador en una experiencia de innovación docente
Alicia Gómez Linares, Belén Izquierdo-Magaldi, José Manuel Osoro Sierra
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 271-278
Contenidos multimodales creados y compartidos en contextos internacionales de educación
Paula Renés Arellano, Belén Izquierdo-Magaldi
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1187-1195
Belén Izquierdo-Magaldi
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Belén Izquierdo-Magaldi, Elia Fernández Díaz
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
Taller de lectura y escritura académicas
Belén Izquierdo-Magaldi
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 212-216
Procesos guiados de la elaboración textual
Belén Izquierdo-Magaldi
Universidad de Cantabria, 2014. ISBN 978-84-8102-699-3
Belén Izquierdo-Magaldi
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.), Héctor del Castillo Fernández (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados