Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Trinidad Sánchez Núñez, Gloria Alfaro Portero, Noelia García Rubio, Pablo Fernández Berrocal
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 63-70
Developing Emotional and Social Intelligence in an education leadership postgraduate program
María Trinidad Sánchez Núñez, Jannet Patti, José Miguel Latorre Postigo
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 16, Nº 1 (Monográfico), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 53-64
Adolescencia, sexismo e inteligencia emocional: Claves para prevenir actitudes sexistas
Mª José Díaz Hornos, María Trinidad Sánchez Núñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 157-172
Cristina Rubio Medina, María Trinidad Sánchez Núñez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 19, Nº 2-3, 2013, págs. 235-242
María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín, María Trinidad Sánchez Núñez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 3, 2013, págs. 845-856
Inteligencia emocional y clima familiar
María Trinidad Sánchez Núñez, José Miguel Latorre Postigo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 103-117
¿Es la inteligencia emocional una cuestión de género?: socialización de las competencias emocionales en hombres y mujeres y sus implicaciones
María Trinidad Sánchez Núñez, Pablo Fernández Berrocal, Juan Montañés Rodríguez, José Miguel Latorre Postigo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 15, 2008 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 455-474
María José Sánchez García, Marta Parra Delgado, María Trinidad Sánchez Núñez, Juan Montañés Rodríguez, Pilar Blanc Portas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 21, 2006, págs. 203-216
Adolescentes intelectualmente bien dotados. Una investigación en la provincia de Toledo
Miriam Hume Figueroa, María Trinidad Sánchez Núñez
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 29, Nº. 14, 2004, págs. 111-166
Evaluación e intervención en inteligencia emocional y su importancia en el ámbito educativo
María Trinidad Sánchez Núñez, Miriam Hume Figueroa
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 29, Nº. 14, 2004, págs. 237-266
María Trinidad Sánchez Núñez, Raquel Ortiz Roda
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 882-894
Formación práctica en el desarrollo de la inteligencia emocional en el alumnado universitario
Miriam González Navarro, María Trinidad Sánchez Núñez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 951-964
Innovación didáctica para la enseñanza basada en el pensamiento en la formación inicial docente
Isabel María Gómez Barreto, Alejandro Prieto Ayuso, Esther Paños Martínez, Matilde Morcillo Rosillo, Marta Parra Delgado, Ana Vázquez, Rosa María Toledano Torres, María Antonia Sotos Serrano, Belén Sánchez Sánchez, María José Aguilar Córcoles, José Luis Gómez, Ana del Rosario Serna Gallego, María Trinidad Sánchez Núñez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 573-584
María Rosario Pastor Martínez, María Trinidad Sánchez Núñez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Nuevas tendencias en innovación educativa: Hacia un paradigma integrador
María Trinidad Sánchez Núñez, Marta Parra Delgado
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 11-24
Relaciones entre la inteligencia emocional autoinformada por los miembros de la familia
María Trinidad Sánchez Núñez, Pablo Fernández Berrocal, Juan Montañés Rodríguez, José Miguel Latorre Postigo
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 373-378
Marta Parra Delgado, María José Sánchez García, María Trinidad Sánchez Núñez, Juan Montañés Rodríguez, Pilar Blanc Portas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2669-2675
Prismaker system: importancia del juego para el aprendizaje
Juan Montañés Rodríguez, Marta Parra Delgado, María Trinidad Sánchez Núñez
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 363-377
Inteligencia emocional autoinformada y ajuste perceptivo en la familia: su relación con el clima familiar y la salud mental
María Trinidad Sánchez Núñez
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Latorre Postigo (dir. tes.), Juan Montañés Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados