Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso extraordinario de escolarización: un estudio cualitativo de las percepciones de sus protagonistas
Nina Hidalgo, Rosario Cerrillo, Ignacio Lizana, Helena López Bueno
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 783-794
Rosario Cerrillo, Helena López Bueno, Nina Hidalgo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y Avances en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social), págs. 141-160
La Educación Secundaria Obligatoria en el sistema educativo español
Rosario Cerrillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 518, 2021, págs. 6-8
Aprendizaje-servicio: una propuesta metodológica para la introducción de la sostenibilidad curricular en la Universidad.
Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 78-95
Evaluación del liderazgo escolar: presentación
Antonio Bolívar Botía, Rosario Cerrillo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 11-14
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid: análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.
Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 81-97
Inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad
Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset, Inmaculada Egido Gálvez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 1, 2013, págs. 41-57
Diez años de formación para el empleo de personas con discapacidad intelectual en la universidad: balance y perspectivas.
Dolores Izuzquiza Gasset, Inmaculada Egido Gálvez, Rosario Cerrillo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 63, Nº 1, 2013, págs. 127-138
Reyes Hernández-Castilla, Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 27-43
La inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual mediante los programas de empleo con apoyo.: un reto para la orientación
Inmaculada Egido Gálvez, Rosario Cerrillo, María Asunción Camina Durántez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 2, 2009, págs. 135-146
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad: posibilidades y limitaciones
Inmaculada Egido Gálvez (dir.), Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 16, 2007, págs. 85-100
Inmaculada Egido Gálvez, Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, María C. Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 57, 2006 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia / coord. por María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador), págs. 137-150
Rosario Cerrillo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 10, 2004, págs. 61-70
Aulas de enlace: una iniciativa pedagógica, integradora e intercultural
Rosario Cerrillo, Enriqueta Núñez Gómez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 9, 2004, págs. 203-216
Educar en valores, misión del profesor
Rosario Cerrillo
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 8, 2003, págs. 59-68
Alumnos con dificultades de aprendizaje: una experiencia para elevar el autoconcepto
Rosario Cerrillo
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y educación)
Enseñar a pensar: desarrollo del razonamiento lógico
Rosario Cerrillo
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 80, 2002, págs. 63-86
Mejorar el autoconcepto en alumnos de un entorno desfavorecido
Rosario Cerrillo
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 71-86
Programa CORAL: una herramienta de trabajo útil para compensar desigualdades
Rosario Cerrillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Programas de intervención)
Enseñar a convivir una tarea del tutor
Rosario Cerrillo
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 7, 2002 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa y tutoría), págs. 179-190
Atención a la diversidad por medio de un programa de intervención socio-cognitiva
Rosario Cerrillo
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 6, 2001 (Ejemplar dedicado a: Didáctica Universitaria), págs. 187-199
Aprendizaje-Servicio para el desarrollo rural en la Comunidad de Madrid
Paula Lázaro Cayuso, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 417-425
Elena López de Arana Prado, Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 568-578
Institucionalización del Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario irlandés: raíces históricas y culturales
Rosario Cerrillo, Lorraine Mcllrath
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 580-588
Rosario Cerrillo, Santiago José Elvias Carreras, Nina Hidalgo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 59-60
Rosario Cerrillo, Santiago José Elvias Carreras, Nina Hidalgo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 64-65
Jóvenes en los márgenes del sistema educativo: Una mirada desde una Educación para la Justicia Socia
Bárbara Andrea González Ruiz, Rosario Cerrillo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 121
Rosario Cerrillo, Helena López Bueno
Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional / coord. por María Matarranz, 2022, ISBN 978-84-19222-19-0, págs. 21-46
Rosario Cerrillo, Lorraine McIlrath
Service Learning at a Glance / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), 2022, ISBN 9781685077396, págs. 19-40
Aprendizaje-servicio y justicia social
Rosario Cerrillo
Miradas que educan: Diálogos sobre educación y justicia social / coord. por Juan José Vergara Ramírez, Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2021, ISBN 9788412388343, págs. 205-214
Atención a hijos/as de mujeres en la Unidad de Madres de Madrid
María Lourdes García López, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 81-84
Rocío García Peinado, Rosario Cerrillo, Paula Lázaro Cayuso
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 921-930
Aprendizaje-Servicio en Formación Profesional
Susana Mateos Pedrero, Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 285-288
Europe Engage: Compromiso social y actividades de aprendizaje-servicio en las universidades españolas
Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 650-655
Dispositivos móviles y Aprendizaje Colaborativo en Educación Superior
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo, Susana Mateos Pedrero
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 420
Formación inicial del profesorado y Aprendizaje Servicio: valoración de los estudiantes
Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Susana Mateos Pedrero
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 431
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo, Susana Mateos Pedrero, Pilar Aramburuzabala Higuera
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 193-198
Susana Mateos Pedrero, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 64-65
El desarrollo de la Orientación Educativaen el Aprendizaje-Servicio: aproximación conceptual y roles del orientador educativo
María Lourdes García López, Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 269-277
Competencias profesionales y ApS en la formación inicail del profesorado
Susana Mateos Pedrero, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 545-555
Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 690
Percepciones de los estudiantes sobre el Aprendizaje-Servicio
Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Susana Mateos Pedrero, Pilar Aramburuzabala Higuera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 714-715
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Inmaculada González Falcón (coord.), María Pilar García Rodríguez (coord.), María José León Guerrero, María Carmen López López, María Asunción Romero López, Emilio Crisol Moya, Eva María Hinojosa, Rubén Moreno, María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat, Rosario Cerrillo, María Araceli Calvo Pascual, Natalia Ruiz López
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 127-153
Características y estrategias del liderazgo en un centro con alto rendimiento: estudio de caso
Natalia Ruiz López, Rosario Cerrillo, María Araceli Calvo Pascual
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 361-372
Impacto del APS en el aprendizaje de la materia de Organización Escolar
Enriqueta Núñez Gómez, Rosario Cerrillo
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 469-482
Chenda Ramírez Vega, Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 609-618
Jessica Cabrera Cuevas, Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra, Pablo Sánchez Antolín
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 221-254
Educación para el desarrollo y la justicia social:: hacia una ciudadanía activa
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias / coord. por Vicente Ballesteros Alarcón, 2014, ISBN 978-84-16156-49-8, págs. 85-98
Mobile Learning en las experiencias de aprendizaje servicio
Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Pilar Aramburuzabala Higuera
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias / coord. por Vicente Ballesteros Alarcón, 2014, ISBN 978-84-16156-49-8, págs. 163-173
Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, María Almudena Álvarez Irarreta, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 17-88
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
Estefanía Sanz Lobo, Maria del Rosario Pessoa Vaz Rebelo, Antonio Pablo Romero González, Carmen Domínguez Díaz, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 144-145
Espacio y tiempo en las aulas de secundaria con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid
Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 32-44
La inclusión con las TIC en las aulas digitales con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid
Rosa María Esteban Moreno, Rosario Cerrillo
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 45-53
Rosario Cerrillo, Rocío García Peinado, Helena López Bueno
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 265-270
Agentes implicados en la organización de proyectos de Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Rocío García Peinado, Helena López Bueno, Rosario Cerrillo
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 271-276
Aprendizaje-servicio y organización escolar: motivaciones y expectativas de los estudiantes
Helena López Bueno, Rosario Cerrillo, Rocío García Peinado
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 313-316
Rosario Cerrillo
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1179
Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, María Almudena Álvarez Irarreta, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 19-105
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
Estefanía Sanz Lobo, Maria del Rosario Pessoa Vaz Rebelo, Antonio Pablo Romero González, Carmen Domínguez Díaz, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 275-298
La discapacidad intelectual: aspectos generales
Dolores Izuzquiza Gasset, Rosario Cerrillo
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 29-41
Los jóvenes trabajadores con discapacidad intelectual: derechos y deberes emanados de la Constitución Española y de las leyes
José Luis Inglés Buceta, Rosario Cerrillo
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 43-58
Desarrollo de competencias profesionales en la formación laboral
Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 99-114
Buenas prácticas, calidad de vida y calidad de servicios
Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 203-218
Resultados de la investigación evaluativa
Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 281-318
Evaluación de la experiencia de inclusión de personas con discapacidad intelectual en la UAM
Rosario Cerrillo
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 667-672
Rosario Cerrillo
En la UAM y en torno a los 40 / coord. por Margarita Arroyo; José Antonio López Guerrero (JAL) (dir.), 2009, ISBN 978-84-691-7750-1, págs. 49-53
El currículo de educación primaria
Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset
Compendio de didáctica general / coord. por Juan Carlos Sánchez Huete, Honorina Gadea, 2008, ISBN 978-84-9842-259-7, págs. 327-370
Reseña "Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación"
Rosario Cerrillo
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 7, 2019, 158 págs.
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2531-7
Guía didáctica del programa Coral para optimizar el desarrollo del potencial de aprendizaje: solucionarios
Rosario Cerrillo
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2008. ISBN 9788478696727
Coral 1: didáctica para desarrollar el potencial de aprendizaje|pLibro del alumno
Rosario Cerrillo, José Luis Inglés Buceta (il.), Julia Inglés Cerrillo (il.)
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2006. ISBN 8478695273
Coral 2: Didáctica para desarrollar el potencial de aprendizaje. Libro del alumno
Rosario Cerrillo (aut.), José Luis Inglés Buceta (il.), Julia Inglés Cerrillo (il.)
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2006. ISBN 8478695281
Coral 3: Didáctica para desarrollar el potencial de aprendizaje. Libro del alumno
Rosario Cerrillo (aut.), José Luis Inglés Buceta (il.), Julia Inglés Cerrillo (il.)
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2006. ISBN 847869529X
Coral: programa para enseñar a pensar : didáctica para desarrollar el potencial de aprendizaje
Rosario Cerrillo
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2005. ISBN 84-7869-491-9
Rosario Cerrillo
Tesis doctoral dirigida por Martiniano Román Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Cerrillo (dir. tes.), Inmaculada Tello Díaz-Maroto (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Cerrillo (codir. tes.), Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Egido Gálvez (dir. tes.), Rosario Cerrillo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual
coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo
Madrid: Pirámide, 2010. ISBN 978-84-368-2325-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados