Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Solana Domínguez, Mario Martín Bris, Rosa María Esteban Moreno
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 155-185
Alina M. Martínez-Sánchez, Rosa María Esteban Moreno, Manuel Pabón Carrasco
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital en la formación del profesorado), págs. 19-34
Autismo 3.0: neurobiología, tecnología y educación en el trastorno del espectro autista
Inmaculada Martínez Alcañiz, Rosa María Esteban Moreno, Mercedes Blanchard Giménez
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 7-24
Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, Silvia Álvarez Ruiz
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 7, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: RIAI), págs. 36-52
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 5-7
Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: presentación
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 5-6
Palabras de homenaje a la profesora Ana Rodríguez Marcos
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 9-10
Tecnologías, educación y brecha digital: presentación del número
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 5-6
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno, Manuel Santiago Fernández Prieto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 161-178
Educación y Educación Superior en el contexto Iberoamericano: presentación del número
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y Educación Superior en el Contexto Iberoamericano), págs. 5-6
La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presente. 50º Aniversario del fallecimiento de Celestin Freinet (1896-1966): presentación de la revista Nº 27
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presente. 50º aniversario del fallecimiento de Freinet), págs. 5-6
Educación Infantil: presentación del nº 26
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 5-6
Presentación de la Revista Nº 25
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 5-6
Cristina González Trujillo, Patricia Escribano Márquez, Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: ¿Qué maestros formamos desde los grados?), págs. 321-334
TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid: análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.
Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 81-97
Las historias de vida: presentación
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 5-5
Presentación de la Revista Nº 23
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 5-6
Presentación de la Revista Nº 21
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 22, 2013, págs. 5-6
Presentación de la Revista Nº 21
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 5-6
La formación de los futuros maestros: relación de la Universidad y los centros educativos
Rosa María Esteban Moreno
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 62, Nº. 982, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia dónde va la educación), págs. 68-71
Presentación del monográfico: Competencias docentes en la Educación Superior
Inmaculada Torra Bitlloch, Rosa María Esteban Moreno
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior), 19 págs.
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
Rosa María Esteban Moreno, Ana María Laíñez Cañas, Sara Vima Menjíbar Barbón, Sonia Monroy Flores, Vilma Trinidad Quan Martínez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior)
Presentación de la Revista Nº 20
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 20, 2012, págs. 1-2
Presentación de la Revista Nº 19.
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 19, 2012, págs. 1-2
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, Rosalía Aranda Redruello, Mercedes Blanchard Giménez, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Castro, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Ana Mampaso Martínez, María Jesús Vitón de Antonio, Claudia Messina Albarenque
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 355-379
Presentación de la Revista Nº 18
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 18, 2011, págs. 1-2
Presentación de la Revista Nº 17
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 17, 2011, págs. 1-1
La aventura de aprender en el alumno universitario
Rosa María Esteban Moreno
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 60, Nº. 969, 2010 (Ejemplar dedicado a: La Universidad y sus contradicciones. Después de Bolonia ¿qué?), págs. 81-84
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 16, 2010, págs. 1-2
Actitudes, pensamiento y actuación pedagógica ante la diversidad cultural en la escuela infantil
Ana Rodríguez Marcos, Jesús Nicolás Cazaña Pérez, Rosa María Esteban Moreno
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 213, 2008, págs. 41-68
Educación en valores: programa para su desarrollo en la Educación Secundaria Obligatoria
Rosa María Esteban Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 8, 2003, págs. 99-108
Rosa María Esteban Moreno
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 9, 1999, págs. 255-267
La neuropedagogía para la mejora interdisciplinar de la práctica educativa
Rosa María Esteban Moreno, Mercedes Blanchard Giménez, Zully Cuéllar López, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 33-58
Photography as an Element of Reflection in Teacher Training and Research
Rosa María Esteban Moreno
Photographic Elicitation and Narration in Teachers Education and Development / Antonio Bautista García-Vera (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-20163-9, págs. 17-26
Alina M. Martínez-Sánchez, Rosa María Esteban Moreno, Leandra Fernandes Procopio
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 56
El desarrollo de competencias en la Educación Superior a través del aprendizaje basado en problemas
Rosa María Esteban Moreno, Mario Martín Bris
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 106-120
El prácticum de Magisterio: historia de una innovación (1997-2014)
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno
De escuela a facultad: Historia de la formación de profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018) / José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), 2020, ISBN 9788483447352, págs. 443-476
El profesor como factor de calidad educativa: diversos modelos de formación y selección del profesorado de Secundaria y Bachillerato
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, 2020, ISBN 9788417667870, págs. 13-46
El Prácticum en la formación del profesorado de Secundaria y Bachillerato: enfoques y estrategias de tutoría
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, 2020, ISBN 9788417667870, págs. 47-130
La tutoría y el proyecto personal de prácticas en el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y Bachillerato: análisis de caso en la especialidad de Orientación
Claudia Messina Albarenque, Rosa María Esteban Moreno, María Berrio Gallego
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, 2020, ISBN 9788417667870, págs. 131-158
Apéndice. Propuesta de carpeta del Prácticum: estructura base del portafolios del estudiante del Máster Universitario en formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (especialidad de Orientación Educativa)
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, Mercedes Blanchard Giménez, María Almudena Álvarez Irarreta
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, 2020, ISBN 9788417667870, págs. 243-266
La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos
Rosa María Esteban Moreno, Alina M. Martínez-Sánchez
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 402-421
La fotografía como elemento de reflexión en la formación e investigación del profesorado
Rosa María Esteban Moreno
La fotografía en la formación del profesorado. / coord. por Antonio Bautista García-Vera, 2019, ISBN 9788427726093, págs. 33-42
¿Qué saberes son básicos en la orientación?
Rosa María Esteban Moreno
Saberes pedagógicos: Perspectivas & tendências / coord. por Alexander Shiguinov Neto, Ivan Fortunato, 2018, ISBN 978-85-923511-7-5, págs. 2-14
El papel de la escuela en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 287-297
The Application of the EBI Project in the University Context: A Case Study
Rosa María Esteban Moreno, Isabel Solana Domínguez
Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives / Olga María Alegre de la Rosa (ed. lit.), 2017, ISBN 9781536109016, págs. 307-326
Proyección internacional de la investigación:: Aportaciones del grupo Emipe
Rosa María Esteban Moreno
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 421
Rosa María Esteban Moreno
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 425
Jessica Cabrera Cuevas, Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno, Joaquín Paredes Labra, Pablo Sánchez Antolín
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 221-254
La prospección de futuro a partir de la evaluación de las competencias docentes universitarias
Rosa María Esteban Moreno
Fórmulas renovadas para la docencia superior / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15705-17-8, págs. 161-180
Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, María Almudena Álvarez Irarreta, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 17-88
Rosa María Esteban Moreno, Cristina Borrego
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 155-156
Espacio y tiempo en las aulas de secundaria con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid
Rosario Cerrillo, Rosa María Esteban Moreno
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 32-44
La inclusión con las TIC en las aulas digitales con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid
Rosa María Esteban Moreno, Rosario Cerrillo
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 45-53
La organización de las prácticas en los Grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria: La evaluación del tutor de los centros
Rosa María Esteban Moreno, Ana Rodríguez Marcos
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 675-687
Los iguales, protagonistas en la resolución de conflictos y en la mejora de la convivencia
Rosa María Esteban Moreno
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 25-30
Currículum, competencias, educación inclusiva: aproximación a tres conceptos clave en el sistema educativo
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, Claudia Messina Albarenque
Didática e formação de professores / coord. por Cláudio Pinto Nunes, 2012, ISBN 978-85-419-0014-0, págs. 163-200
De Virginia a María: Las tecnologías en las personas con parálisis cerebral
Rosa María Esteban Moreno
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 965-974
Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, María Almudena Álvarez Irarreta, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 19-105
Rosa María Esteban Moreno, Cristina Borrego
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 433-462
Una aportunidad a la convivencia desde la inclusión
Rosa María Esteban Moreno
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 57-64
Ana Rodríguez Marcos, P. González, Rosa María Esteban Moreno, Rosalía Aranda Redruello, Mercedes Blanchard Giménez, C. Domínguez, P. Romero, Eva Sanz Arazuri, Ana Mampaso Martínez, María Jesús Vitón de Antonio, Claudia Messina Albarenque
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1565-1574
Jesús Nicolás Cazaña Pérez, Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno
Convivencia y mediación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, María Mar Osorio Méndez, 2006, ISBN 978-84-8240-826-2, págs. 323-327
Una respuesta a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria: los programa de educación compensatoria
Rosa María Esteban Moreno
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 477-482
Los programas de educación compensatoria en los institutos de Enseñanza Secundaria
Rosa María Esteban Moreno
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 113
Procesos y contextos educativos
Rosa María Esteban Moreno (aut.), Juan Tomás Asenjo Gómez (aut.), Leonor Prieto Navarro (aut.)
Síntesis, 2021. ISBN 9788413570808
Ha sido reseñado en:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 388, 2021, pág. 69
Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo con contenidos y en contexto
Joaquín Paredes Labra (aut.), Rosa María Esteban Moreno (aut.), María Pilar Rodrigo Moriche (aut.)
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-1357-019-8
Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno, María Pilar Rodrigo Moriche
Síntesis, 2019. ISBN 9788491712619
Ha sido reseñado en:
Una mirada internacional a las competencias docentes universitarias: investigación en primera persona: profesores y estudiantes
Rosa María Esteban Moreno (dir.), Sara Vilma Menjívar de Barbón (coord.), Paloma González Aguado, Vilma Trinidad Quan Martínez, Ana María Laínez de Cañas, Sonia Monroy Ramos de Flores, Lilliana Guevara Cárdenas, Weng Huang Nien Tsung, María Olimpia Córdova Burgos, Rutilia Calderón Padilla, Lorena Córdova Ponce, Vielka de Escobar, Oris Calvo, Lieschen María Betanco Vega, Martha Alejandra Caldera Munguía, Gustavo Elías de la Hoz Herrera
Octaedro, 2011. ISBN 978-84-9921-224-1
Adaptaciones curriculares y diversificación curricular: la respuesta del profesor a las necesidades educativas especiales
Rosa María Esteban Moreno
Granada : Sector Nacional de Enseñanza de CSI-CSIF, 2001. ISBN 84-8491-022-9
Rosa María Esteban Moreno
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1997).
Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con Tea
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Esteban Moreno (dir. tes.), Mercedes Blanchard Giménez (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Lineamientos para la enseñanza interdisciplinar en un programa de pregrado.
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Esteban Moreno (dir. tes.), Henry Giovany Cabrera Castillo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Claves para personalizar la educación desde una perspectiva tecnológica
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Esteban Moreno (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por Clemente Herrero Fabregat (dir. tes.), Rosa María Esteban Moreno (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López
Octaedro, 2023. ISBN 9788419690319
El prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: Teoría y práctica
coord. por Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno
Octaedro, 2020. ISBN 9788417667870
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados