Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edurne Martínez Arrese, Lorea Fernández Olaskoaga, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 29-44
Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza "blended-learning"
Susana Toboso Ontoria, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Francisco José Álvarez García
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 268, 2017, págs. 497-515
Joaquín Paredes Labra, Pablo Sánchez Antolín, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 7, 2016, págs. 100-115
Aprendizaje-servicio: una propuesta metodológica para la introducción de la sostenibilidad curricular en la Universidad.
Pilar Aramburuzabala Higuera, Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 78-95
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Antonia Cascales Martínez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 355-383
Atención temprana para la Justicia Social
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Carmen Jiménez Antona, Nuria Trugeda Pedrajo, Ariadna Martínez Martínes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 3, Núm. 1, 2014, págs. 231-248
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Lourdes de Miguel Barcala, María Dolores López Carrillo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 123-142
Modelo de evaluación de la calidad de cursos formativos impartidos a través de Internet
Inmaculada Tello Díaz-Maroto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 209-240
RedTIC - Red de Centros Educativos Avanzados en el uso de las TIC.
Sonia Castro García-Muñoz, Marta Martín Valiente, Manuel Canabal Barreiro, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Almudena Alcalde Rumayor
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: V Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables (SPDECE 2008), Salamanca Octubre 2008)
Evaluación de aprendizaje con TIC en el EEES
Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 64, Nº 124, 2006 (Ejemplar dedicado a: El Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 197-212
Formación del profesorado y tecnologías de la información y la comunicación: cursos a través de Internet
Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 61, Nº 118, 2003, págs. 351-363
Edurne Martínez Arrese, Dalia Ferrán Bota, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 63-70
Carlos Martínez Bonilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 323-329
Liderazgo Virtual del Docente en Educación Superior: Nueva Propuesta Educativa
Carlos Martínez Bonilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 101-104
Aprendizaje-Servicio en Formación Profesional
Susana Mateos Pedrero, Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 285-288
Europe Engage: Compromiso social y actividades de aprendizaje-servicio en las universidades españolas
Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 650-655
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en educación física: Necesidad de formación inicial del profesorado
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, José María Moya Morales, Paula Lázaro Cayuso
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 662-665
Dispositivos móviles y Aprendizaje Colaborativo en Educación Superior
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo, Susana Mateos Pedrero
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 420
Formación inicial del profesorado y Aprendizaje Servicio: valoración de los estudiantes
Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Susana Mateos Pedrero
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 431
El espacio Maker: promotor de competencias digitales para la inclusión
Edurne Martínez Arrese, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Lorea Fernández Olaskoaga
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 107-111
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo, Susana Mateos Pedrero, Pilar Aramburuzabala Higuera
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 193-198
Susana Mateos Pedrero, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 64-65
Las TIC en contextos con riesgo de exclusión
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Joaquín Paredes Labra, Francisco Javier Sánchez Sansegundo, Moussa Boumadan Hamed
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 101-108
Inclusión educativa a través del uso de las TAC
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Antonia Cascales Martínez, María Tudela Orti, Estefanía Mencos Fernández
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 302-311
Dinamización del aprendizaje colaborativo a través de herramientas digitales
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Susana Mateos Pedrero, Marta Méndez Camacho, Anita Feridouni
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 445-453
Competencias profesionales y ApS en la formación inicail del profesorado
Susana Mateos Pedrero, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 545-555
La educomunicación en las ciencias sociales a través del B-learning
Carlos Martínez Bonilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1027
Exclusión, pobreza y TIC en América Latina y España
Joaquín Paredes Labra, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Alicia Kachinovsky, Carlos Quispe Cora, Cerapio Quintanilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Jorge Huere Peña, José Miguel Correa Gorospe, Juan José Oré Rojas, María del Carmen Silva Menoni, Michel Dibarboure, Noemí Burgos, Rubén García Cruz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 153
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Joaquín Paredes Labra
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 154
Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 690
Percepciones de los estudiantes sobre el Aprendizaje-Servicio
Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Susana Mateos Pedrero, Pilar Aramburuzabala Higuera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 714-715
Educomunicación en las Ciencias Sociales a través del B-learning
Carlos Martínez Bonilla, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 449-463
El uso de las TIC ante las diversas necesidades educativas causadas por enfermedades raras
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Antonia Cascales Martínez, María Tudela Ortiz
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 56-68
Herramientas en red colaborativas para crear un artefacto digital
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Omar de la Cruz Vicente, María Dolores López Carrillo
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 412-417
Objetos educativos basados en realidad aumentada
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Lourdes de Miguel Barcala
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 529-539
Competencia Digital y Tecnológica en el profesorado para fomentar la Justicia Social
Antonia Cascales Martínez, Inmaculada Tello Díaz-Maroto
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1375-1384
Educación para el desarrollo y la justicia social:: hacia una ciudadanía activa
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias / coord. por Vicente Ballesteros Alarcón, 2014, ISBN 978-84-16156-49-8, págs. 85-98
Mobile Learning en las experiencias de aprendizaje servicio
Rosario Cerrillo, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Pilar Aramburuzabala Higuera
Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias / coord. por Vicente Ballesteros Alarcón, 2014, ISBN 978-84-16156-49-8, págs. 163-173
Ingeniería del E-learning adaptada al Plan Bolonia
Sergio Pelayo Parrón, Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Javier Pascual Soriano, Verónica Barrasa Ramos
Avances en Ingeniería del Software Aplicada al E-learning: actas revisadas y extendidas del 1er Taller sobre Ingeniería del Software en e-Learning-ISELEAR'10 / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Antonio Sarasa Cabezuelo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-693-9422-9, págs. 39-53
Formación a través de Internet: evaluación de la calidad
Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Barcelona : UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-814-1
Evaluación de la calidad de programas formativos impartidos a través de internet
Inmaculada Tello Díaz-Maroto
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2006).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Tello Díaz-Maroto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Cerrillo (dir. tes.), Inmaculada Tello Díaz-Maroto (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Educomunicación en las ciencias sociales a través del b-learning
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Tello Díaz-Maroto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
La terapia Vojta en el síndrome subacromial
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jiménez Antona (dir. tes.), Inmaculada Tello Díaz-Maroto (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
La enseñanza de la música a través de internet en escuelas de magisterio y facultades de educación
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Sustaeta Llombart (dir. tes.), Inmaculada Tello Díaz-Maroto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
La alfabetización académica: estudio comparado en el ámbito Iberoamericano
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.), Inmaculada Tello Díaz-Maroto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados