Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo, flipped classroom e inteligencias múltiples
Paula Lázaro Cayuso
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 339-354
La adicción al Whatsapp en adolescentes y sus implicaciones en las habilidades sociales
Daniel Sánchez de Mera, Paula Lázaro Cayuso
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 121-134
Aprendizaje-Servicio para el desarrollo rural en la Comunidad de Madrid
Paula Lázaro Cayuso, Rosario Cerrillo, Pilar Aramburuzabala Higuera
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 417-425
Rocío García Peinado, Rosario Cerrillo, Paula Lázaro Cayuso
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 921-930
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en educación física: Necesidad de formación inicial del profesorado
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, José María Moya Morales, Paula Lázaro Cayuso
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 662-665
Marta Méndez Camacho, Miguel Lázaro Alcalde, Paula Lázaro Cayuso
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1052-1053
Scratch como herramienta de aprendizaje colaborativo en el área de Ciencias Sociales
Paula Lázaro Cayuso, Marta Méndez Camacho, Miguel Lázaro Alcalde
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1054-1055
El uso de Minecraft como herramienta de enseñanza de contenidos de matemáticas en Educación Primaria
Miguel Lázaro Alcalde, Paula Lázaro Cayuso, Marta Méndez Camacho
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1056-1057
Víctor Ferrón Zarraute, Paula Lázaro Cayuso, Marta Méndez Camacho
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 446-450
Aprendizaje colaborativo mediante Scratch. Implicaciones para la formación tecnológica
Paula Lázaro Cayuso, Marta Méndez Camacho, Víctor Ferrón Zarraute
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 767-771
Videojuegos a través de la plataforma Moodle en la enseñanza presencial de la etapa universitaria
Marta Méndez Camacho, Víctor Ferrón Zarraute, Paula Lázaro Cayuso
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 885-890
Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19
Cinzia Albanesi (ed. lit.), Irene Culcasi (ed. lit.), Patricia Zunszain (ed. lit.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Alžbeta Brozmanová Gregorová (aut.), Ana Cayuela Mateo (aut.), Maria Cinque (aut.), Gabriela Dima (aut.), Juan Garcia (aut.), Alberto Izquierdo Montero (aut.), Paula Lázaro Cayuso (aut.), Nives Mikelic Preradovic (aut.), María Magdalena Sarraute (aut.)
EASLHE European Association of Service-Learning in higher education : EOSLHE European Observatory of Service-Learning in Higher Education, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados