Socio-scientific issues and educating for an ecologically and socially just world: a transdisciplinary approach for engaging pre-service teachers in Science and Mathematics
págs. 17-36
págs. 37-53
Mathematics, practicality and social segregation: effects of an overtly stratifying school system
págs. 55-70
págs. 71-86
Educar ou conformar: uma perspectiva sobre a forma ideológica da prática avaliativa
págs. 87-96
págs. 97-119
págs. 121-131
págs. 133-156
Um encontro entre Paulo Freire e a educação matemática: Maria do Carmo Domite instigada por Régis Forner
págs. 157-172
La perspectiva crítica en la educación: su vigencia en el contexto neoliberal
págs. 175-190
págs. 191-216
Estereotipos sociales sobre la vejez en estudiantes mayores: un estudio de caso
págs. 217-229
Atención temprana para la Justicia Social
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Carmen Jiménez Antona, Nuria Trugeda Pedrajo, Ariadna Martínez Martínes
págs. 231-248
La Educación Especial más allá del aula: aprendizaje docente con base en experiencias de intervención informales a nivel preescolar
págs. 249-265
Campos Alanís, J. (2011). La geografía de la marginación. Enfoque conceptual y metodológico alternativo para el caso de México.: Saarbrücken: Editorial Académica Española. 265 páginas. ISBN: 9783845483856
págs. 269-273
Martínez Rodríguez, F.M. (2013). Educación, Neoliberalismo y Justicia Social.: Madrid: Ediciones Pirámide, 168 páginas. ISBN: 9788436828894
Es reseña de:
Educación, Neoliberalismo y Justicia Social
Francisco Miguel Martínez Rodríguez
Madrid: Ediciones Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2889-4
págs. 271-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados