Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize
María-Jesús Díaz-González, Almudena González del Valle Brena
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 205-221
Film policies and film production in Spain during the economic crisis (2007–2017)
María-Jesús Díaz-González, Almudena González del Valle Brena
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 1, 2021
La desintermediación del audiovisual
María-Jesús Díaz-González, José Juan Videla Rodríguez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 7-9
Política cultural y crisis económica: algunas reflexiones a propósito de la reforma de la Ley del Cine.
María-Jesús Díaz-González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
Ma. Dolores Montero Sánchez, María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 21, 1 (Noviembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Periodismo e información de calidad), págs. 209-229
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 328-359
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, María-Jesús Díaz-González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 1, 2015, págs. 28-48
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 705-736
Pluralism in crisis: transformations of the spanish DTT market in the context of the recession
Isabel Fernández Alonso, María-Jesús Díaz-González
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 81-86
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 4, 2013, págs. 63-90
La apuesta política europea y española por la sociedad de la información y el conocimiento
María-Jesús Díaz-González
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas tecnologías y su impacto social), págs. 19-26
Isabel Fernández Alonso, María-Jesús Díaz-González
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 289-307
María-Jesús Díaz-González, Concepción Anguita Olmedo
Oppidum: cuadernos de investigación, ISSN 1885-6292, Nº. 2, 2006, págs. 215-228
La comunicación en Segovia: metodología y primeros resultados de la investigación del sistema de medios local
María-Jesús Díaz-González, Francisco Egido Herrero, Concepción Anguita Olmedo
Oppidum: cuadernos de investigación, ISSN 1885-6292, Nº. 1, 2005, págs. 241-256
El sector de medios de comunicación en el contexto de los sectores empresariales españoles
María-Jesús Díaz-González
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 99-108
Análisis de un caso representativo de la información periodística sobre ofertas públicas de venta de valores (OPV): La salida a bolsa de Adolfo Domínguez, S.A.
María-Jesús Díaz-González
Anuario de la Universidad Internacional SEK, ISSN 0717-2508, Nº. 8, 2003, págs. 129-138
La televisión y los nuevos receptores
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 139-152
Políticas de fomento de la cinematografía y del audiovisual
María-Jesús Díaz-González, Miguel Angel Casado del Río
Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera / Isabel Fernández Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 9788416919024, págs. 171-196
Políticas de fomento del audiovisual autonómico
Miguel Angel Casado del Río, María-Jesús Díaz-González
Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera / Isabel Fernández Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 9788416919024, págs. 259-282
Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe, Almudena González del Valle Brena
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 746
La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial
Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 193-216
A televisión en Galicia 2010-2012
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, María-Jesús Díaz-González
A comunicación en Galicia 2013 / coord. por Xosé López García, Manuel Rivas, Rosa Aneiros Díaz, 2013, ISBN 978-84-92923-47-2, págs. 99-118
Contenidos periodísticos audiovisuales en aplicaciones móviles de televisión
José Juan Videla Rodríguez, María-Jesús Díaz-González, Manuel García Torre
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, 2013, ISBN 978-989-654-102-6, págs. 219-238
Uses and Implementation of Social Media at University: The Case of Schools of Communication in Spain
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe, Almudena González del Valle Brena, Francesc Pumarola
Social media and the new academic environment: pedagogical challenges / coord. por Bogdan Patrut, Mónica Pátrut, Camelia Cmeciu, 2013, ISBN 9781466628519, págs. 204-222
La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros
Carmen Costa Sánchez, María-Jesús Díaz-González, José Juan Videla Rodríguez
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Balance del primer año de Telecinco como mayor empresa privada de televisión en España: impacto sobre el pluralismo
María-Jesús Díaz-González, Aurora Labio-Bernal
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Revisión de la investigación publicada sobre comunicación móvil en revistas españolas de referencia
Eva Gil Pons, María-Jesús Díaz-González, Carmen Costa Sánchez
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 15-16
El sector radiofónico en Castilla y León: emisoras, oyentes y anunciantes en un momento de cambio
Almudena González del Valle Brena, Juana Gamarra Abanto, Maribel Rodríguez Fidalgo, María-Jesús Díaz-González
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 131
El apagón analógico en Holanda, Finlandia y Suecia: valoración de su experiencia pionera
María-Jesús Díaz-González, María Capurro Robles, Julián Sanmartín Navarro
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 135
La radio en Castilla y León: política y estructura desde el Estatuto de Autonomía
María-Jesús Díaz-González, Concepción Anguita Olmedo, F. Ignacio Cornejo Aymat
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La implantación de la televisión pública en España
María-Jesús Díaz-González
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 177-190
El sistema de medios en Castilla y León: el caso de Segovia
María-Jesús Díaz-González, M. Victoria Campos Zabala, Concepción Anguita Olmedo
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 1360-1371
Opinión pública y medición de audiencias en el ámbito local: el caso de Segovia
María-Jesús Díaz-González, Concepción Anguita Olmedo, Francisco Egido Herrero, José Manuel García de Cecilia, Eduardo L. Moyano Bazzani
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 511-519
María-Jesús Díaz-González, Concepción Anguita Olmedo
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 391-403
El sector de medios de comunicación en la economía española: balance del año 2002
María-Jesús Díaz-González
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 527-533
Estructura empresarial del grupo multimedia PROMECAL (Promotora de Medios de Castilla y León)
María-Jesús Díaz-González
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 585-592
Cómo entender las finanzas en la prensa
María-Jesús Díaz-González
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1996. ISBN 84-313-1389-7
Ha sido reseñado en:
Mª Jesús DÍAZ GONZÁLEZ. Cómo entender las finanzas en la prensa. Eunsa, Pamplona, 1996, 177 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 10, Nº. 1, 1997, págs. 223-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados