Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LOMLOE: Cambios y desafíos para la educación primaria
Manuel Montanero Fernández
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: La LOMLOE), págs. 41-45
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Omar Andrés Aravena, María Mellado, Manuel Montanero Fernández
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 25, 2023, 16 págs.
Omar Andrés Aravena, María Elena Mellado Hernández, Manuel Montanero Fernández
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 88, 2023, págs. 323-347
La evidencia en la práctica: Mapas conceptuales colaborativos en entornos virtuales de aprendizaje
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Cristina Amante Botello
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 109, 2022, págs. 1003-1004
Ordena2: lectura colaborativa de textos expositivos
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Cristina Amante Botello
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 108, 2022, págs. 1003-1004
Omar Andrés Aravena, Manuel Montanero Fernández, María Elena Mellado Hernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 235-257
Manuel Montanero Fernández, Manuel Salguero, Manuel Lucero
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 109, 2022, págs. 605-630
El aprendizaje cooperativo en la Educación Primaria: un estudio sobre el pensamiento del profesorado y la práctica docente en Extremadura
Manuel Montanero Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 357-379
Escritura colaborativa encadenada: efectos en la competencia narrativa de estudiantes de Educación Primaria
Manuel Montanero Fernández, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro Madeira
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 4, 2019, págs. 932-951
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
María Jesús Fernández, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 383, 2019, págs. 85-112
Aprendizaje con y sin error en estudiantes con TEA
María Moralo, Manuel Montanero Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 272, 2019, págs. 85-101
Métodos pedagógicos emergentes para un nuevo siglo ¿Qué hay realmente de innovación?
Manuel Montanero Fernández
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 5-34
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada
Margarida Alves Martins, Liliana Salvador, Ana Albuquerque, Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 161-186
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual?: Una experiencia de coaching laboral en empleo con apoyo
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 51-71
Asignaturas con resultados anómalos en la Universidad: Causas y alternativas de gestión
Enrique Martínez-Ansemil, Itziar Etxebarria Bilbao, Manuel Montanero Fernández
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, ISSN-e 2530-030X, Nº. 0, 2015, págs. 5-5
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Jesús Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 199-220
La investigación sobre el asesoramiento educativo en España: una revisión de su metodología y resultados empíricos
Manuel Montanero Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 259, 2014, págs. 525-542
Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 251, 3, 2014, págs. 62-76
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Diana Rodríguez, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 243-256
Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: modelos y estrategias de intervención
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, págs. 9-27
Enseñanza y aprendizaje de la Historia: aspectos cognitivos y culturales
Mario Carretero, Manuel Montanero Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de la historia), págs. 133-142
La casualidad histórica en las explicaciones de los profesores de Secundaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, José M. Méndez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de la historia), págs. 161-180
La explicación multicausal en el aula de Historia: Tres experiencias de asesoramiento pedagógico
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008, págs. 45-66
Enseñanza de contenidos históricos mediante diagramas multicausales
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, José Manuel Méndez Pérez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 239, 2008, págs. 27-48
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Emilia González Fonseca
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 226, 2008, págs. 5-17
Discurso casual en la enseñanza de la Historia
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 25, Nº 1, 2006, págs. 89-102
¿Qué hacen los profesores cuando los alumnos se equivocan?: un análisis de la interacción verbal en el aula de apoyo
Gema García, Manuel Montanero Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 2, 2005, págs. 141-158
Manuel Montanero Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 2, 2004, págs. 305-316
La satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesor universitario: un estudio explorativo
Amando de Souza Brito, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 25-26, 2004, págs. 23-40
Cómo evaluar la comprensión lectora: alternativas y limitaciones
Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 335, 2004 (Ejemplar dedicado a: Educación y deporte), págs. 415-428
La comprensión de textos multicausales en el área de ciencias sociales
José Antonio León Cascón, Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 333, 2004 (Ejemplar dedicado a: La autonomía de los centros escolares), págs. 409-426
Gema García García, Manuel Montanero Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 229, 2004, págs. 541-562
Florentino Blázquez Entonado, Lourdes González Ponte, Belén Carmona, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 23, 2003, págs. 163-174
Daltonismo y rendimiento escolar en la Educación Infantil
Pedro José Pardo Fernández, Julia Gil Llinás, María Isabel Palomino, Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Fernández, María Francisca Díaz González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 330, 2003, págs. 449-462
Estrategias para mejorar la comprensión de textos comparativos
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 215-230
Estudio del entrenamiento en habilidades sociales de un grupo de 2º de la E.S.O.
Sonia Rodríguez Fernández, Manuel Montanero Fernández
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 33, 2003, págs. 77-90
Valoración de un programa de orientación académica y profesional en 4º de la E.S.O.
Diana María Sosa Baltasar, Manuel Montanero Fernández
Ciencia Psicológica, ISSN 1135-5956, Nº. 8, 2002, págs. 55-64
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Fernández
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 215-226
Evaluación del cambio conceptual mediante una entrevista "en profundidad"
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 16, 2002, págs. 135-149
Areas prioritarias de la orientación en el contexto educativo
Manuel Montanero Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 5, 2002, págs. 153-168
Implicit theories of static interactions between two bodies
Manuel Montanero Fernández, Pedro José Pardo Fernández, María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez
Physics education, ISSN 0031-9120, Vol. 37, Nº 4, 2002, págs. 318-323
Criterios para la evaluación de la calidad didáctica del profesorado universitario
Manuel Montanero Fernández
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 20, 2002, págs. 23-36
Las imágenes dinámicas en las presentaciones multimedia
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 137-148
Inferencias profundas en la comprensión del texto expositivo
Manuel Montanero Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 60, Nº 221, 2002, págs. 127-146
Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Morán, Manuel Montanero Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 2, 2001, págs. 279-286
Procedimientos y materiales para la instrucción de estrategias en contextos educativos
Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 19, 2001, págs. 71-90
Alternativas al mito de la idea principal
Manuel Montanero Fernández
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo cognitivo y educación), págs. 251-262
Acepciones y preconcepciones en torno al concepto de estrategia
José Antonio León Cascón, Manuel Montanero Fernández
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 22, Nº 3, 2001, págs. 345-356
Enfoques para "enseñar a comprender" en la Enseñanza Secundaria
Manuel Montanero Fernández, José Antonio León Cascón
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 7, Nº 1, 2001, págs. 29-48
Cambio conceptual y enseñanza de la física: Aplicaciones en el marco de la teoría de la elaboración
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Manuel Montanero Morán, Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 326, 2001 (Ejemplar dedicado a: Bilingüismo y educación), págs. 311-332
Eficacia de las técnicas de síntesis en la comprensión y recuerdo de textos académicos
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Montanero Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 59, Nº 219, 2001, págs. 251-267
El Practicum de Psicopedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura
Sixto Cubo Delgado, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 18, 2000, págs. 133-162
Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 17, 2000, págs. 17-38
Los docentes ante la informática en Extremadura y el Alentejo
Florentino Blázquez Entonado, Vito José de Jesús Carioca, Sixto Cubo Delgado, María Paz González Rodríguez, Manuel Montanero Fernández
Ciencia Psicológica, ISSN 1135-5956, Nº. 7, 2000, págs. 30-43
Las actitudes del profesorado ante la informática: un estudio comparativo entre Extremadura y el Alentejo
Florentino Blázquez Entonado, Vito José de Jesús Carioca, Sixto Cubo Delgado, María Paz González Rodríguez, Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 323, 2000, págs. 455-474
Los fenómenos físicos como contenido organizador. Los mapas de experto tridimensionales
María Isabel Suero López, Manuel Montanero Fernández
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 10, 1999 (Ejemplar dedicado a: La Ciencia a las puertas del tercer milenio (II)), págs. 361-372
Influencia de diferentes programas de intervención psicopedagógica sobre la autoestima y la ansiedad
V. Delgado Márquez, Mª J. Rincón Pacheco, Sixto Cubo Delgado, J. Marcos Ramos, Manuel Montanero Fernández
Ciencia Psicológica, ISSN 1135-5956, Nº. 6, 1999, págs. 81-101
La formación permanente del profesorado en informática: los casos de extremadura y el alentejo.
Florentino Blázquez Entonado, Vito Carioca, Sixto Cubo Delgado, María Paz González Rodríguez, Manuel Montanero Fernández
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 135-142
Diseño de unidades didácticas desde el enfoque de la teoría de la elaboración
Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 14, 1997, págs. 187-212
El quién-qué-cuál de las fuerzas: una técnica pra la resolución de problemas que procura el cambio conceptual
Manuel Montanero Fernández, Isabel María Suero Mellinas, Ángel Luis Pérez Rodríguez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las ideas del alumnado en ciencias), págs. 97-107
Implicaciones psicopedagógicas del desarrollo de actitudes en el área de Ciencias Sociales
Manuel González González, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 13, 1996, págs. 209-228
Ajudas educativas em programas de escritas inventadas
Margarida Alves Martins, Ana Albuquerque, Liliana Salvador, Manuel Montanero Fernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Bonificación de la participación en foros.: Un estudio descriptivo
Manuel Montanero Fernández, María Teresa Becerra Traver
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 290-293
Capítulo 6. Apoyo educativo al alumnado con alteraciones de la conducta
Manuel Montanero Fernández
La escuela inclusiva desde la innovación docente / coord. por Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López, 2012, ISBN 978-84-8319-728-8, págs. 177-214
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
La escuela inclusiva desde la innovación docente / coord. por Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López, 2012, ISBN 978-84-8319-728-8, págs. 215-236
El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos Títulos de Grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos títulos de grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
Plan de acogida y tutoría en la Universidad de Extremadura: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia en la titulación de maestro en Educación Especial
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-10
Estimación de las posibles necesidades de profesorado ante el proceso de convergencia europea
C. C. Walker, Valentín Gómez Escobar, Manuel Montanero Fernández, Santiago Salamanca Miño, Manuel Montanero Morán
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Innovación didáctica y metodología ECTS: Análisis de algunos obstáculos y preconcepciones erróneas
Manuel Montanero Fernández
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
La convergencia de la UEX hacia el espacio europeo de Educación Superior
Vidal L. Mateos, V. Gómez Muñoz, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán, M.S Salamanca Quiñones
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Macrosecuencia instruccional para la enseñanza de la Optica
Pedro José Pardo Fernández, Julia Gil Llinás, Ángel Luis Pérez Rodríguez, María Isabel Suero López, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán
Aspectos didácticos de física y química (física), 12, 2004, ISBN 84-7791-214-9, págs. 67-92
La planificación docente del profesor universitario
Manuel Montanero Fernández
La formación de los profesores noveles universitarios / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández, 2004, ISBN 84-86782-50-3, págs. 71-97
Metodología expositiva en la enseñanza universitaria
Manuel Montanero Fernández
La formación de los profesores noveles universitarios / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández, 2004, ISBN 84-86782-50-3, págs. 99-114
La tutorización del profesor novel
Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández
La formación de los profesores noveles universitarios / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández, 2004, ISBN 84-86782-50-3, págs. 234-257
CAP Virtual: una experiencia de formación bimodal en la Universidad de Extremadura
Sixto Cubo Delgado, Florentino Blázquez Entonado, Ricardo Luengo González, Manuel Montanero Fernández, Mª Belén Carmona Pérez, Carlos Alarcón Domingo
Retos de la alfabetización tecnológica en un mundo en Red / coord. por INFODEX, Vol. 1, 2002 (Educación), ISBN 84-95251-64-7, págs. 169-181
Manuel Montanero Fernández
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 149-166
Las imágenes dinámicas en el libro de texto: una clasificación desde el punto de vista cognitivo
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Montanero Fernández
Actas del 5º Congreso sobre el libro de texto y materiales didácticos / coord. por Luis Arranz Márquez, Vol. 1, 1997, ISBN 84-922271-2-5, págs. 223-238
El programa. Estrategias de secuenciación de contenidos en la enseñanza universitaria
Manuel Montanero Fernández
Materiales para la enseñanza universitaria / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González, 1997, ISBN 84-86782-30-9, págs. 165-186
Didáctica general: Planificación y práctica en la enseñanza primaria
Manuel Montanero Fernández
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-09-07197-5
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica
Manuel Montanero Fernández
Cáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-7723-851-5
Diseño e implantación de títulos de grado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Vidal L. Mateos, Manuel Montanero Fernández
Madrid, Narcea ;, [2008]. ISBN 978-84-277-1629-2
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-7723-790-7
Mapas de experto tridimensionales: aplicaciones al diseño de secuencias instruccionales de física, basadas en la teoría de la elaboración
María Isabel Suero López, Ángel Luis Pérez Rodríguez, Manuel Montanero Fernández, Manuel Montanero Morán
Mérida : Dirección General de Enseñanza Universitaria e Investigación, 2000. ISBN 84-95251-35-3
Formación psicopedagógica del profesorado de Secundaria
Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Manuel Montanero Fernández
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 1997. ISBN 84-86782-31-7
Didáctica del "momento angular de una partícula": un enfoque constructivista
Manuel Montanero Morán, Manuel Montanero Fernández
Universidad de Extremadura, 1995. ISBN 84-86782-27-9
Manuel Montanero Fernández
Tesis doctoral dirigida por Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.), José Antonio León Cascón (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2000).
Manuel Montanero Fernández
Tesis doctoral dirigida por Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.), José Antonio León Cascón (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2000).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montanero Fernández (dir. tes.), María Elena Mellado Hernández (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Práticas de avaliação na resolução de problemas aritméticos no 1º Ciclo do Ensino Básico
Maria João Marques da Silva Picão de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lucero Fustes (dir. tes.), Manuel Montanero Fernández (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Escritura colaborativa de narraciones en la Educación Primaria: recursos de apoyo a la planificación y a la revisión entre pares
Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro Madeira
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lucero Fustes (dir. tes.), Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Discurso causal y aprendizaje de la historia
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Experiencias en el diseño de planes docentes en clave ECTS [Archivo de ordenador]
coord. por Rafael Alejo González, Vidal L. Mateos, Valentín Gómez Escobar, Santiago Salamanca Miño, Manuel Montanero Fernández
Universidad de Extremadura, 2007. ISBN 84-7723-745-X
La formación de los profesores noveles universitarios
coord. por Florentino Blázquez Entonado, Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández
Universidad de Extremadura, Instituto de Ciencias de la Educación, 2004. ISBN 84-86782-50-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados