InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 125-145
La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 136-162
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1285-1302
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros
Carmen Isabel Reyes García, Ángeles Perera Santana, Fátima Sosa Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 149-168
La evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica
Carmen Isabel Reyes García
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 22, 2013, págs. 128-148
Sistema de evaluación en las prácticas clínicas de la titulación de Medicina
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, Rosa Marchena Gómez, Joaquín Marchena Gómez
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 7-11
La evaluación orientada al aprendizaje y el diseño de proyectos docentes en la Universidad
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 21, 2012, págs. 117-132
Estudio sobre el pensamiento y la planificación del profesorado universitario
María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido, Fátima Sosa Moreno
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 2, 1990, págs. 73-81
La implantación del seminario como metodología activa en la Facultad de Ciencias de la Educación
Carmen Isabel Reyes García
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 153-159
Análisis y mejora de las prácticas de evaluación del aprendizaje
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 385-389
La evaluación orientada al aprendizaje en el Trabajo Fin de Grado
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 171-175
La participación de los estudiantes universitarios en la evaluación del trabajo fin de grado
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Consideración del feedback en la normativa de evaluación del trabajo de fin de grado
Alicia Díaz Megolla, Carmen Isabel Reyes García
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
El sistema de evaluación del Trabajo Fin de Título en la normativa de la ULPGC
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TICs: InnoEducaTIC 2014, Las Palmas de Gran Canaria, 27-28 de noviembre 2014 / Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1860-3, págs. 367-378
La evaluación de las prácticas en la titulación de Medicina
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno, Joaquín Marchena Gómez
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 159-163
La evaluación de las competencias de grado a través de la carpeta: una propuesta conjunta
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Necesidad de cambio en la evaluación y la carpeta como instrumento alternativo
Carmen Isabel Reyes García
El espacio europeo de educación superior: algunas cuestiones clave / coord. por Carmen Isabel Reyes García, 2007, ISBN 978-84-96718-71-5, págs. 185-214
Convergencia europea, TIC's y metodología en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido, Fátima Sosa Moreno
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 99-110
Las guías didácticas ECTS y la enseñanza on line
Carmen Isabel Reyes García
Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Juan Castro Sánchez, 2006, ISBN 978-84-690-5598-4, págs. 133-142
Carmen Isabel Reyes García
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 283-298
Hacia un modelo de diseño curricular basado en capacidades
Carmen Isabel Reyes García
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 779-788
Una visión de la formación del profesorado en la universidad actual
Fátima Sosa Moreno, María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1601-1614
La formación en la educación superior: la competencia en tecnologías de la información y comunicación
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, Arcadia Martín Pérez
Sociedad de la información y cultura mediática / María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.), 2003, ISBN 84-9745-045-0, págs. 139-148
El desarrollo de competencias y la formación del profesorado que atiende a la diversidad
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), 2002, ISBN 84-7869-381-5, págs. 89-102
La formación del profesorado de audición y lenguaje
Carmen Isabel Reyes García, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
Logopedia escolar y clínica : últimos avances en evaluación e intervención / coord. por José Domingo Martín Espino, 1999, ISBN 84-7869-326-2, págs. 301-308
La enseñanza de los medios de comunicación en Europa
María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García
Comunicación, tecnología y educación, 1998, ISBN 8483170531, págs. 201-207
Expectativas y creencias de los alumnos en formación inicial sobre las nuevas tecnologías
María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Isabel Farray Cuevas
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 573-582
Carmen Isabel Reyes García, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 909-916
La estructura de tareas en la profesión docente
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, José Moya Otero
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 987-994
El pensamiento del profesor de secundaria en formación inicial: Teorías sobre la enseñanza
Carmen Isabel Reyes García, Claudio Tascón Trujillo
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 71-82
Carmen Isabel Reyes García, Arcadia Martín Pérez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2004. ISBN 84-96131-16-5
Evaluación de capacidades en Educación Superior a través de la carpeta: una propuesta práctica desde la asignatura de Didáctica General de la Titulación de Maestro en la Especialidad de Educación Pimaria
Carmen Isabel Reyes García
Tesis doctoral dirigida por Josefa Rodríguez Pulido (dir. tes.), Luis Miguel Villar Angulo (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
El espacio europeo de educación superior: algunas cuestiones clave
coord. por Carmen Isabel Reyes García
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96718-71-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados