InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El perfil de evaluador en la certificación de la competencia profesional: una nueva función educativa
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Perfiles y escenarios de la educación)
Del proyecto ERA a las experiencias de las Comunidades Autónomas: avances en el desarrollo de Sistemas de Reconocimiento, Evaluación y Acreditación de Competencias
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 238-250
La formación inicial del educador y la educadora social en la ULPGC
Arcadia Martín Pérez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 11, 2002, págs. 73-88
La narrativa del alumnado sobre los condicionantes institucionales en su tránsito al máster
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de Master / coord. por Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, 2023, ISBN 9788419676245, págs. 121-146
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 224-243
Escenarios laborales en educación social: una aproximación desde la intervención socioeducativa con jóvenes
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, 2020, ISBN 978-84-18083-13-6, págs. 47-61
Mercedes Castellano Hernández, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 512-525
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1325-1337
El diario en el proceso de evaluación del prácticum
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 1127-1136
Un modelo de formación en contextos de trabajo para educadores y educadoras sociales
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 895-906
Propuesta metodológica del módulo de desarrollo profesional del grado de educación social
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 963-972
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 805-819
Cristina Miranda Santana, Arcadia Martín Pérez
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 869-878
El profesorado universitario como docente
Arcadia Martín Pérez
El espacio europeo de educación superior: algunas cuestiones clave / coord. por Carmen Isabel Reyes García, 2007, ISBN 978-84-96718-71-5, págs. 43-66
Discursos vacíos en políticas de mujer: los partidos políticos y sus webs
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 225-248
La interacción profesorado-alumnado en el proceso de formación universitaria on line
Arcadia Martín Pérez, Rosa Marchena Gómez
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 261-270
La tutoría desde la universidad en el "practicum" de Educación Social: un diagnóstico de la situación en la U.L.P.G.C.
Arcadia Martín Pérez
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 459-468
Los tutores(as) universitarios durante el "practicum" de Educación Social: una propuesta de funciones
Arcadia Martín Pérez
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 469-476
La formación en la educación superior: la competencia en tecnologías de la información y comunicación
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, Arcadia Martín Pérez
Sociedad de la información y cultura mediática / María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.), 2003, ISBN 84-9745-045-0, págs. 139-148
Una aproximación a la coeducación en la formación inicial del profesorado en el CSFP de la ULPGC: contribución a la calidad
Nieves López Soler, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 721-728
Guía para la formación de educadores y educadoras sociales en contextos de trabajo: propuesta para los educadores y educadoras de menores con medidas judiciales
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana
Dykinson, 2013. ISBN 978-84-9031-467-8
Cómo mejorar el "prácticum" de educación social
Arcadia Martín Pérez
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-96971-35-6
Dimensión social de la psicopedagogía: análisis de los perfiles profesionales emergentes
Cristina Miranda Santana, Óscar Medina Fernández, Arcadia Martín Pérez, Sofía Valdivielso Gómez
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96971-07-3
Carmen Isabel Reyes García, Arcadia Martín Pérez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2004. ISBN 84-96131-16-5
Arcadia Martín Pérez
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2004. ISBN 84-96131-71-8
El programa de formación orientado a la investigación: una propuesta alternativa para el "Practicum" de Educación Social en la ULPGC
Arcadia Martín Pérez
Tesis doctoral dirigida por Josefa Rodríguez Pulido (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados