InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desafío educativo del phubbing
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Uso problemático de Internet en Educación Primaria: tiempo de uso, supervisión familiar y uso problemático de videojuegos como predictores diferenciando según el género
Pablo Bautista Alcaine, Ismael Piazuelo Rodríguez, Ana Cebollero Salinas
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 31-38
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 64-78
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Carmen Elboj Saso, Tatiana Íñiguez Berrozpe
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 601-610
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 13-32
Netiquette, implication of online emotional content and empathy in adolescents according to gender
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández, Tatiana Íñiguez Berrozpe
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 104-111
Abuso de Internet y adolescentes: gratificaciones, supervisión familiar y uso responsable. Implicaciones educativas y familiares
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 42-59
Ana Cebollero Salinas
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 196-210
Evolución de las leyes educativas en España desde la democracia
Sonia Val Blasco, Ana Cebollero Salinas
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 53-74
Convivencia y ciberconvivencia escolar en los centros educativos
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista Alcaine, Jacobo Cano de Escoriaza
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 235-264
Magalí Yael Denoni Buján, Ana Cebollero Salinas
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 97-110
Netiqueta, análisis de su contenido y necesidad de su aprendizaje: Percepción de los futuros docentes
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Tatiana Íñiguez Berrozpe, Carmen Elboj Saso
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 90-107
Aprender a ciberconvivir: necesidades en la formación del profesorado desde la perspectiva del alumnado de Secundaria
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista Alcaine
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3047-3055
9. Palabras de Jacobo Cano Escoriaza, Alejandro Quintas Hijós y Ana Cebollero Salinas
Jacobo Cano de Escoriaza, Alejandro Quintas Hijós, Ana Cebollero Salinas
El impulso de la Agenda Digital y Tecnológica en la Conferencia sobre el Futuro de Europa / coord. por Felipe Pétriz Calvo; Francisco Aldecoa Luzárraga (aut.), 2022, ISBN 978-84-1352-540-2, págs. 42-54
Demasiado inmerso: Abuso de los videojuegos en el alumnado de educación primaria y su relación con la supervisión familiar
Pablo Bautista, Ana Cebollero Salinas, Tatiana Íñiguez Berrozpe, Carmen Elboj Saso
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 181-198
¿Qué formacion necesitan adquirir los futuros docentes para prevenir el ciberacoso en el aula?
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Carmen Elboj Saso, Tatiana Íñiguez Berrozpe
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 491-507
Retos de la e-comunicación y e-orientación: aplicaciones educativas para su desarrollo
Ana Rodríguez Martínez, Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 127-147
Aplicaciones educativas para que el alumnado trabaje en un entorno ciberseguro
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Jacobo Cano de Escoriaza, Eva Vicente Sánchez
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 251-265
Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, Jorge López Sánchez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 399-404
Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Rodríguez Martínez, Santos Orejudo Hernández, Ana Cebollero Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 405-410
Ana Cebollero Salinas
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 783-794
Ana Cebollero Salinas
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 917-931
Necesidades educativas en un contexto postcovid19: Las motivaciones de uso de internet asociadas al FOMO en estudiantes de la ESO. Implicaciones para los docentes
Ana Cebollero Salinas
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1439-1460
Necesidades formacion integral en la competencia digital: ciberconvivencia y habilidades sociales
Ana Cebollero Salinas
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1592-1614
Inclusión y competencia digital docente: e-competencias socioemocionales para prevenir el ciberacoso
Ana Cebollero Salinas, Alejandro Quintas Hijós, Jacobo Cano de Escoriaza
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 157-169
Educar la netiqueta en adolescentes a través de las metas sociales y el tiempo en Internet
Ana Cebollero Salinas
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos / Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-009-5, págs. 93-104
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Sandra Vázquez Toledo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 233-238
Educar en las redes sociales: cibercotilleo en la adolescencia
Ana Cebollero Salinas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4368-4377
Adolescentes proactivos: la necesidad de los valores y la inteligencia emocional
Ana Cebollero Salinas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4378-4383
Autonomía personal e iniciativa en adolescentes: hacia la delimitación de la competencia en dos contextos diferentes
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 3, 2019 (Sesiones simultáneas 5 a 8 y posters virtuales), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 462-471
La escuela y su organización: análisis y retos
coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-350-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados