Uso de los dispositivos móviles en la infancia: Oportunidades y peligros
Mercedes González Sanmamed, Luisa Losada-Puente, Nuria Rebollo-Quintela, Eduardo Rodríguez Machado
págs. 1-9
Positive Internet use and online civic engagement versus active involvement in selected online risks: how are both connected in adolescents from six European countries?
págs. 10-18
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura
Mariana Buenestado Fernández, Rosa García-Ruiz, Estefanía Jiménez Iglesias, Ana M. Jorge
págs. 19-30
Uso problemático de Internet en Educación Primaria: tiempo de uso, supervisión familiar y uso problemático de videojuegos como predictores diferenciando según el género
Pablo Bautista Alcaine, Ismael Piazuelo Rodríguez, Ana Cebollero Salinas
págs. 31-38
Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
Pablo César Muñoz Carril, Alba Souto Seijo, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Eduardo X. Fuentes Abeledo
págs. 39-47
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria: control parental y riesgos
Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez, Pilar Gutiérrez Arenas, Cinta Prieto Medel
págs. 48-56
“¡La Sirenita es como yo!”: diversidad intercultural, inclusión y autoestima infantil en TikTok
págs. 57-70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados