InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: Un estudio descriptivo en cuatro centros europeos
Ana María Riaño Galán, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Rosa García-Ruiz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 120-138
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
Ana María Riaño Galán, Rosa García-Ruiz, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 112-127
Intervenciones asistidas con perros: un proyecto interdisciplinar
Ana María Riaño Galán, María Jesús Franco Muñoz
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 2, 2015, págs. 1001-1008
Co-terapeutas de 4 patas. Un recurso pedagógico en las aulas
Ana María Riaño Galán
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Proyecto "Arce": intervención asistida con perro en centro específico de educación especial
Ana María Riaño Galán
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 119-125
Asociación de aprendizaje Grundtvig para alumnos con n.e.e. y en riesgo de exclusión social
Ana María Riaño Galán
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 41
Programa de cualificación profesional inicial: itinerario laboral y planificación centrada en las personas con necesidades diversas
Ana María Riaño Galán
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados