págs. 16-18
págs. 20-47
págs. 48-67
págs. 68-85
págs. 86-106
págs. 107-124
Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional
Tania Xiomara Barrezueta, Ángel Hernando Gómez, Paula Renés Arellano
págs. 125-147
págs. 148-169
págs. 170-190
págs. 191-209
Capítulo 10. La otra cara de las redes sociales: Ciberviolencia en el noviazgo adolescente
Nazaret Blanco Pardo, María Victoria Carrera Fernández, Xosé Manuel Cid Fernández, Jesús Deibe Fernández Simo
págs. 210-229
págs. 230-249
págs. 250-268
págs. 269-292
págs. 294-314
págs. 315-335
Capítulo 16. El impacto del scroll infinito en la generación z
Davinia Martín Critikián, Marta Medina Núñez, María Henar Alonso Mosquera
págs. 336-358
págs. 359-392
págs. 393-409
Las redes sociales y los jóvenes: Espacios para conformar relaciones parasociales
Paula Renés Arellano, María José Hernández Serrano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Belén González Larrea
págs. 410-428
págs. 429-451
págs. 451-475
Capítulo 22. Facebook y su impacto en las relaciones interpersonales
Katty Yadira Paucar Carrión, José Ignacio Aguaded Gómez, Abel Romero
págs. 476-495
“Te cuento lo que no te cuentan” sobre los cigarrillos electrónicos, los vapeadores y las cachimbas
Amparo Suay-Madrid, Adelaida Lozano Polo, Víctor J. Villanueva Blasco
págs. 496-530
Ana Visiers Elizaincin, María Sánchez Gabalda, Teresa González-Campos Gómez, Carmen Borraz Hernández
págs. 531-554
págs. 555-574
págs. 575-598
págs. 599-625
págs. 625-653
págs. 654-671
págs. 672-691
págs. 692-710
Iñigo Marauri Castillo, María del Mar Rodríguez González, María Flora Marín Murillo, José Ignacio Armentia Vizuete
págs. 711-732
págs. 733-758
págs. 758-776
págs. 777-794
págs. 795-812
Capítulo 37. Influencers instagramers y publicidad encubierta
José Rodríguez Terceño, Candela Bartolomé Romero, María Luisa Fanjul Fernández, Alejandro Barceló Hernando
págs. 813-843
págs. 844-864
págs. 865-886
págs. 887-913
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados