Ha sido reseñado en:
La participación de la audiencia en la televisión: De la audiencia activa a la social
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 183-185
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 32, 2016
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017
El libro recoge análisis y reflexiones de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos. Se trata de una "hoja de ruta" sobre algunas de las claves que se abren, como dice el título, en las nuevas audiencias televisivas o nuevas formas de relacionarse y "consumir" contenidos audiovisuales que emergen a raíz de las nuevas capacidades tecnológicas y los cambios de índole social que estas introducen. Todas las reflexiones y planteamientos que se vierten en este libro están afectando en el día a día a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.
págs. 13-26
Los nuevos roles del usuario: audiencia en el entorno comunicacional de las redes sociales
págs. 27-46
Audiencia social: ¿consiguen las redes sociales que veamos más televisión?
págs. 47-59
Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015
Luis Deltell Escolar, Florencia Claes, María Luz Congosto Martínez
págs. 60-82
págs. 83-104
págs. 105-120
págs. 121-147
Las audiencias televisivas y las audiencias online en publicidad: ¿Diferencias y semejanzas?
págs. 148-166
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