InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de los aprendizajes en el e-learning, el reto en la educación a distancia
Francisco Mora Vicarioli
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 183-210
Algunas reflexiones sobre la evaluación de los aprendizajes en el e-learning
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 70-102
Implementación de un sistema de inteligencia de negocios: Escuela de Ciencias de la Administración UNED
Francisco Mora Vicarioli, Jorge Luis Arce Solano, Karen Padilla Romero, Glenda Muñiz Umaña
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 76-103
El e-learning como potenciador de las habilidades blandas en la enseñanza de las ciencias de la administración: el caso de la Universidad Estatal a Distancia UNED de Costa Rica
Francisco Mora Vicarioli, Jorge Luis Arce Solano
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 15, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 233-252
Francisco Mora Vicarioli, Jorge Luis Arce Solano
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 180-214
Estado del arte de la evaluación de los aprendizajes en la modalidad del e-learning desde la perspectiva de evaluar para aprender: precisiones conceptuales
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 58-95
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Francisco Mora Vicarioli, Kathya Salazar Blanco
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 125-159
Fabio Sanabria Araya, Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 9, Nº. 2, 2018, págs. 1-29
El Programa de Aprendizaje en Línea: más de diez años contribuyendo con los procesos de virtualización de la UNED de Costa Rica
Francisco Mora Vicarioli, Alejandra Castro Granados
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 169-204
Monitoreo pedagógico de cursos en línea, una práctica para promover la calidad en la UNED
Francisco Mora Vicarioli, Alejandra Castro Granados
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 220-242
Francisco Mora Vicarioli, Fabio Sanabria Araya
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 251-287
Francisco Mora Vicarioli
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicación pre-print), págs. 145-167
Francisco Mora Vicarioli, Carlene Hooper Simpson, Yeudrin Durán Gutiérrez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 3, 2017
Trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje: Algunas reflexiones y perspectivas estudiantiles
Francisco Mora Vicarioli, Carlene Hooper Simpson
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 2, 2016, 26 págs.
Francisco Mora Vicarioli, Cinthya Alejandra Valerio Alvarez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 17, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovación, tecnologías y procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación), págs. 77-88
Análisis sobre las competencias mediacionales que posee el tutor virtual de la UNED de Costa Rica
Yahaira Gamboa Villalobos, Francisco Mora Vicarioli
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 17, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Fascículo correspondiente al I Semestre 2015), págs. 27-40
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 240-268
El mobile learning y algunos de sus beneficios
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 47-67
Francisco Mora Vicarioli
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 15, Nº. 20, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia como una realidad en expansión, exige sistematización de su desarrollo), págs. 23-36
Licencias creative commons: Algunas consideraciones
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 1-15
Objetos de aprendizaje: importancia de su uso en la educación virtual
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 104-118
Foros virtuales: Aspectos por considerar
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 1-16
Documentos en línea: Ventajas y beneficios
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 8-19
Conformación de comunidades de aprendizaje: Algunas consideraciones
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 54-68
Papel del tutor virtual en la educación a distancia (Uned)
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 104-119
Uso del software libre para el contexto educativo a distancia: Experiencia con el uso del exe-learnig y el moodle para la implementación de cursos virtuales
Francisco Mora Vicarioli
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 136-156
Francisco Mora Vicarioli, Sandra Madriz Muñoz
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1559-1565
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados