Evaluación del conocimiento básico en química en estudiantes de educación diversificada: El caso de ingeniería industrial, UNED.
Rodolfo Hernández Chaverri, Eric Montero Miranda, Wendy Villalobos González
págs. 1-23
Evaluar para aprender: Estado actual de catorce asignaturas en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós
págs. 24-61
págs. 62-86
págs. 87-119
Del problema a la solución innovadora: Una idea práctica para iniciar un proyecto educativo innovador
Aileen Araya Guevara, Gloriana Hidalgo Durán, Eithel Trigueros
págs. 120-136
págs. 137-157
págs. 158-177
págs. 178-199
págs. 200-219
págs. 220-242
págs. 243-264
págs. 265-282
Calidad y excelencia académica universitaria por conglomerado: Una experiencia de equipo
María Morera Castro, Ana Azofeifa Lizano, Daniel Rojas Valverde, Viviana Gómez Barrantes, Christian Alberto Azofeifa Mora
págs. 283-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados