Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais, Elsa Peña Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 107-126
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez Olay, Elsa Peña Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 1 (enero), 2024, págs. 223-239
Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 505-524
The influence of sleep and reading on overweight of the children
Raquel Busto Zapico, Elsa Peña Suárez, Isaac Amigo Vázquez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-7
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 71-86
Computerized Adaptive Assessment of Organizational Climate
Fernando Menéndez, Elsa Peña Suárez, Eduardo Fonseca Pedrero, José Muñiz Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 1, 2017, págs. 152-159
Organizational climate in Spanish Public Health Services: Administration and Services Staff
José Muñiz Fernández, Elsa Peña Suárez, Yolanda de la Roca Pascual, Eduardo Fonseca Pedrero, Ángel Luis Cabal Cifuentes, Eduardo García Cueto
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 102-110
El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Elsa Peña Suárez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Asunción Monsalve González, Yolanda Fontanil Gómez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 249, 1, 2014, págs. 56-69
Sintomatología depresiva en el tratamiento de la adicción a la cocaína
Gloria García Fernández, Roberto Secades Villa, Elsa Peña Suárez, Olaya García Rodríguez, Heli Álvarez López, Emilio Sánchez Hervás
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 81, 2013, págs. 48-49
Assessing organizational climate: psychometric properties of the CLIOR Scale
Elsa Peña Suárez, José Muñiz Fernández, Ángela Campillo Álvarez, Eduardo Fonseca Pedrero, Eduardo García Cueto
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 137-144
Evaluación de Tests editados en España
José Muñiz Fernández, José Ramón Fernández Hermida, Eduardo Fonseca Pedrero, Ángela Campillo Álvarez, Elsa Peña Suárez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 32, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Tests editados en España), págs. 113-128
Estimación del valor añadido de los centros educativos
Elsa Peña Suárez, Rubén Fernández Alonso, José Muñiz Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 3-18
La radio escolar como estrategia de innovación y de equidad
Elsa Peña Suárez, Jorge Monferrer López
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 51-52
Proyecto LÓVA: Arte para educar
Elsa Peña Suárez, Jorge Monferrer López
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 130-132
La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 291-297
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Elsa Peña Suárez, Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 111-117
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 267-272
Modelos matemáticos para la evaluación de los sistemas educativos
Elsa Peña Suárez, Rubén Fernández Alonso, José Muñiz Fernández
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 73
El efecto escolar en el rendimiento académico
Elsa Peña Suárez, Rubén Fernández Alonso, José Muñiz Fernández
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 74
Comparación de dos procedimientos para estimar el valor añadido en los centros educativos
Rubén Fernández Alonso, Elsa Peña Suárez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1172-1176
Los resultados académicos en la educación asturiana: 2007-2008
Arturo Pérez Collera (dir.), Rubén Fernández Alonso (coord.), Sara Alvarez Morán, Yolanda Artime Alonso, José Angel Bolea, Jesús Bárcena Rodríguez, Matilde Díaz Díaz, Ana M. Figueiras Fernandez, Miguel Ernesto López Arredondo, Jorge Lueje Espina, Elsa Peña Suárez, Juan Antonio Trevejo Alonso, Mª Minerva Tudelilla Domínguez
Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Educación y Ciencia, 2009. ISBN 9788469228999
Los resultados académicos en la educación asturiana: 2006-2007
Arturo Pérez Collera (dir.), Rubén Fernández Alonso (coord.), Sara Alvarez Morán (coord.), Yolanda Artime Alonso, Jesús Bárcena Rodríguez, Elsa Peña Suárez, Pedro Pablo Rey Rodil, María Luisa Suaréz Álvarez, Adelaida Reyero Echevarría
Gobierno del Principado de Asturias, Consejería de Educación y Cultura, 2008. ISBN 9788469123720
Modelos multinivel de los factores de eficacia escolar en el programa PISA
Elsa Peña Suárez
Tesis doctoral dirigida por José Muñiz Fernández (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Aspectos determinantes del clima organizacional en contextos sanitarios
Tesis doctoral dirigida por José Muñiz Fernández (dir. tes.), Elsa Peña Suárez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados