Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 87-107
Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 505-524
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria: la fotografía y el vídeo como recurso
Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais, Eva María Iñesta Mena
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 16, 2018, págs. 135-154
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 71-86
La percepción del orientador/a sobre la atención a la diversidad en secundaria
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 193-202
La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 291-297
Proyecto de actividad de formación común: la importancia de lo emocional en el aprendizaje
Ana María Garrido Pérez, Mirian Miranda Morais, Carlos Froilán Pérez Lera, Carmen Reigada Pérez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 487-493
La atención a la diversidad en los centros de secundaria: diseño y propiedades de un cuestionario de opinión dirigido a orientadores
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 103-112
El plan de acogida como facilitador de las prácticas inclusivas
Elsa Peña Suárez, Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 111-117
Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 267-272
Kultivarte: proyecto de transformación del espacio escolar desde la participación, el arte y la ecología
Soraya Calvo González, Trinidad Pérez Flores, Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 207-218
Aspectos que favorecen y dificultan la atención a la diversidad en Educación Secundaria
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 510-519
El plan de acogida como recurso en la incorporación del profesorado a los centros educativos
Mirian Miranda Morais
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 125-128
La atención a la diversidad en la educación básica en asturias: la visión del profesorado de orientación educativa
Mirian Miranda Morais
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Lorenzo Burguera Condon (dir. tes.), José Miguel Arias Blanco (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados