Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Marta García-Sampedro, Lucía Rodríguez Olay, Elsa Peña Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 1 (enero), 2024, págs. 223-239
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Elia Saneleuterio
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 1-27
Lucía Rodríguez Olay
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 33, 2023, págs. 167-192
¿Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de Estereotipos de Género?: análisis de Respuestas de Alumnado de 5º y 6º de Primaria.
Lucía Rodríguez Olay
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 255-264
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Antonio Nadal Masegosa, Lucía Rodríguez Olay
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 14, Nº. 8, 2022, págs. 1-18
Estereotipos de Género y Literatura: diseño de un cuestionario para alumnado y profesorado de Primaria
Lucía Rodríguez Olay
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Retos de la era Covid desde una perspectiva feminista), págs. 359-374
Lucía Rodríguez Olay
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 34, 2022, págs. 45-52
Escuelas coherentes: validez de contenido de una rúbrica para evaluar centros desde la visión del profesorado
Lucía Rodríguez Olay, Isabel Muñoz San Roque, Elsa Santaolalla Pascual, Olga Martín Carrasquilla, Arántzazu Soria Martínez
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 80, Nº 157, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 319-341
“Aquello que me ha fascinado siempre, de verdad, es el misterio de la creación”: Entrevista a Luís Díaz Viana
Martha Cecilia Cedeño Pérez, Lucía Rodríguez Olay
Perifèria: revista de investigación y formación en antropología, ISSN-e 1885-8996, Vol. 27, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perifèria. Revista de Recerca i Formació en Antropologia), págs. 136-150
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Roberto Avello Rodríguez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 19-33
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Lucía Rodríguez Olay, Antonio Nadal Masegosa
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 85-93
El cómic en el aula: Una propuesta didáctica para trabajar la igualdad de género y la xenofobia
Lucía Rodríguez Olay, Víctor Huerta González
E-SEDLL, ISSN-e 2659-9996, Nº. 4, 2021, págs. 92-110
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME)
Alberto Fernández Costales, Lucía Rodríguez Olay
Perifèria: revista de investigación y formación en antropología, ISSN-e 1885-8996, Vol. 26, Nº. 2, 2021, págs. 279-289
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro, Mirian Miranda Morais
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 87-107
Gigas for Schools: un proyecto para acercar la tecnología y el emprendimiento al alumnado femenino
Lucía Rodríguez Olay
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science), págs. 260-273
Antonio Gala. Anillos para una Dama: [Reseña de la obra de teatro]
Lucía Rodríguez Olay
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Violencia contra las mujeres: miradas sin fronteras), págs. 733-749
Didáctica de la lengua y la literatura
Lucía Rodríguez Olay
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 379, 2019 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 5-5
Gigas for Schools. Una experiencia para acercar el emprendimiento y la tecnología al aula
Lucía Rodríguez Olay
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos / coord. por Antonio Torralba Burrial, Marta García-Sampedro, 2023, ISBN 978-84-18482-90-8, págs. 87-89
Reinas, diosas, madres y prostitutas. Cuatro arquetipos en tres piezas dramáticas de Antonio Gala
Lucía Rodríguez Olay
Femenino singular. Revisiones del canon literario iberoamericano contemporáneo / Elia Saneleuterio (ed. lit.), Mónica Fuentes del Río (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1311-601-3, págs. 93-108
Gigas for Schools. Una experiencia de emprendimiento y tecnología
Lucía Rodríguez Olay, Diego Cabezudo Fernández de la Vega
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1290-1291
Gigas for Schools. Una experiencia de emprendimiento y tecnología
Lucía Rodríguez Olay, Diego Cabezudo Fernández de la Vega
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1693-1701
“Asomarse al mundo”: ¿Es posible el acercamiento a la lectura a través de un aula virtual?
Patricia Bravo, Lucía Rodríguez Olay
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 128-136
¿Es Harry Potter un estereotipo machista?
Lucía Rodríguez Olay
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Natalia Martínez Pérez, Paola Panarese, Eva Hernández Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-311-7, págs. 603-616
Lucía Rodríguez Olay, Marta García-Sampedro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1688-1695
Utilidad del programa Gigas for Schools según el profesorado y alumnado participante
Lucía Rodríguez Olay
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1629-1632
El programa "Gigas for schools" y su utilidad
Lucía Rodríguez Olay
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 124-133
Lucía Rodríguez Olay, Diego Cabezudo Fernández de la Vega
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 35-39
Lucía Rodríguez Olay
21 proyectos y experiencias innovadoras para el aula de educación secundaria y bachiller / coord. por Víctor Arufe Giráldez; Maite Abilleira González (aut.), 2018, ISBN 978-84-943477-9-5, págs. 123-133
Aplicaciones prácticas del coaching educativo y la inteligencia emocional en la enseñanza secundaria
Lucía Rodríguez Olay
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 428-437
Coaching educativo e inteligencia emocional en la Enseñanza Secundaria. Algunas experiencias.
Lucía Rodríguez Olay
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Elia Saneleuterio Temporal. 180º. Alcorcón: Lastura, 2019
Lucía Rodríguez Olay (res.)
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones de género en física, ingeniería y tecnología), págs. 441-443
Es reseña de:
, 2019. ISBN 978-84-121423-0-3
Lucía Rodríguez Olay
Tesis doctoral dirigida por Julián Pascual Díez (dir. tes.), María del Carmen Rodríguez Menéndez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Personajes femeninos en el teatro de Antonio Gala: Anillos para una dama, Los buenos días perdidos, y ¿Por qué corres, Ulises?
Lucía Rodríguez Olay
Tesis doctoral dirigida por Magdalena Cueto Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados