Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tratamiento del fenómeno de la desinformación en la prensa española. Un análisis de su evolución
Nereida Cea Esteruelas, María Jesús Fernández Torres, Laura Teruel Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 881-891
Post-truth, gender issues and sports entertainment: the setting in Ibero-America’s main digital media for the Super Bowl halftime show 2020
María Jesús Fernández Torres, Alejandro Álvarez Nobell, Nerea Vadillo Bengoa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 177-195
Disinformation and hate speech toward female sports journalists
Elena Blanco Castilla, María Jesús Fernández Torres, Juan Cano Galindo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educommunication)
El ciberfeminismo como escenario de reivindicación. Los Premios Goya como caso de estudio
María Jesús Fernández Torres, Eduardo Villena Alarcón, Celia Peña Pinzón
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Retos de la era Covid desde una perspectiva feminista), págs. 507-521
Universidad y pandemia: la comunicación en la educación a distancia
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez, Rocío Sánchez Villarrubia
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 52, 2021, págs. 156-174
Posicionamiento en los entornos digitales: el caso de Netflix y su interacción con los públicos
María Jesús Fernández Torres, Eduardo Villena Alarcón
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Innovación en la comunicación estratégica), págs. 23-38
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres, Carmen Cristófol-Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 95-109
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio
Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 10, Nº. 19 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento), págs. 111-132
Fútbol y redes sociales.: Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbol
Antonio Castillo Esparcia, María Jesús Fernández Torres, Elizabet Castillero Ostio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 239-254
Nuevos métodos de intervención en el aula y en el espacio virtual: glosario y juego de rol.
Rocío Chamizo Sánchez, María Jesús Fernández Torres
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 753-764
Gestión de la comunicación en el sector no lucrativo español
María Jesús Fernández Torres
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 30, 2013, págs. 94-105
Representatividad de los emisores en Twitter: caso de la conversación sobre el anuncio del #rescate a la banca española en junio de 2012
María Jesús Fernández Torres, Francisco Javier Paniagua Rojano
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y gobernanza), págs. 40-48
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
Ana María Almansa Martínez, María Jesús Fernández Torres
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 337-352
Mujer y comunicación en el fútbol español
María Jesús Fernández Torres, Ana María Almansa Martínez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 826-842
La influencia de la televisión en los hábitos de consumo del telespectador: dictamen de las asociaciones de telespectadores
María Jesús Fernández Torres
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Desinformación y prensa deportiva española: un enfoque desde la teoría del framing
María Jesús Fernández Torres, Elena Blanco Castilla, M. Carmen Carretón
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 337-350
La gamificación desde la perspectiva docente en la enseñanza universitaria: un acercamiento empírico
María Jesús Fernández Torres, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, María Rodríguez López
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico / coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 9788418914546, págs. 179-190
La comunicación con el mecenas en las campañas de crowdfunding, 25 casos de éxito
Rocío Chamizo Sánchez, María Jesús Fernández Torres
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 93-105
Audiencia y consumo en la radio deportiva
Fernando Peinado Miguel, Jose Francisco Garcia Caridad, María Jesús Fernández Torres
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1, págs. 61-74
Marta Gil Ramírez, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, María Jesús Fernández Torres
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 15-28
Uso de la gamificación para la adquisición de competencias en la universidad de Málaga
María Jesús Fernández Torres, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, María Rodríguez López
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 9
Comunicación y alfabetización digital en educación durante la COVID-19
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 115-128
Youtuber infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 311-340
Comunicación y alfabetización digital en educación durante la covid-19
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: Tendencias y estrategias comunicativas
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 228
Relaciones públicas y programas de movilidad en Educación Superior: Tendencias y estrategias comunicativas
María Jesús Fernández Torres, Rocío Sánchez Villarrubia
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 167-182
Influencia social y comunicación. El caso de las organizaciones no gubernamentales
María Jesús Fernández Torres
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1703
Organizaciones no Gubernamentales y estrategias comunicativas: El caso de los mass media
María Jesús Fernández Torres
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 85-98
Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC
María Jesús Fernández Torres, Carmen Cristófol-Rodríguez
Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-051-9, págs. 305-341
Nuevos perfiles profesionales en comunicación: Los youtubers
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1100
Nuevas formas de comunicación en el siglo XXI: los "YouTubers"
María Jesús Fernández Torres, Rocío Chamizo Sánchez
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 253-269
Del aula al espacio virtual: nuevas fórmulas para el aprendizaje cooperativo
María Jesús Fernández Torres
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 257-280
Gestión de la comunicación en el sector no lucrativo español
María Jesús Fernández Torres
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Identidad femenina en el ámbito de los equipos de fútbol españoles
María Jesús Fernández Torres, Ana María Almansa Martínez
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 587-602
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
María Jesús Fernández Torres, Francisco Javier Paniagua Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías / coord. por Ramón Cotarelo García, Ismael Crespo Martínez, 2012, ISBN 978-84-8319-773-8, págs. 130-150
La nueva oportunidad de las organizaciones sociales: estudio sobre comunicación on-line de las ONGs
Ana María Almansa Martínez, María Jesús Fernández Torres
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 25-46
María Jesús Fernández Torres
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 610-623
Género y comunicación en los equipos de fútbol españoles
María Jesús Fernández Torres, Ana María Almansa Martínez
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 141-160
Movimientos Sociales y Comunicación
María Jesús Fernández Torres
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 16
Estrategias de RRPP en el tercer sector: el caso de las organizaciones no gubernamentales
María Jesús Fernández Torres
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 267-287
Mujer y República: albor a la esperanza
María Jesús Fernández Torres
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 42
La comunicación en las organizaciones no gubernamentales
María Jesús Fernández Torres
Comunicación organizacional: teorías y estudios / coord. por Antonio Castillo Esparcia, 2005, ISBN 84-8074-950-4, págs. 273-291
Comunicación y movimeintos sociales
María Jesús Fernández Torres
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 481-488
Estrategias de comunicación en la tercera guerra del Golfo Pérsico
María Jesús Fernández Torres
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 525-546
La estrategia comunicativa de las Organizaciones No Gubernamentales
María Jesús Fernández Torres
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 299-306
La publicidad local y las organizaciones no gubernamentales
María Jesús Fernández Torres
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 265-276
La comunicación en las organizaciones no gubernamentales
María Jesús Fernández Torres
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 277
Atención al cliente, consumidor y usuario
María Jesús Fernández Torres
, 2020. ISBN 978-84-1357-000-6
Protocolo de bolsillo: Las reglas de oro
María Jesús Fernández Torres
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2019. ISBN 9788431334338
Ha sido reseñado en:
Protocolo y relaciones públicas
Antonio Castillo Esparcia, María Jesús Fernández Torres
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907718-2-2
Ha sido reseñado en:
Movimientos sociales y acción colectiva: pasado y presente
María Jesús Fernández Torres
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3031-6
María Jesús Fernández Torres
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2004).
Consumo de información deportiva en radio: el caso de Radio Marca
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Fernández Torres (dir. tes.), Fernando Peinado Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados