págs. 757-759
Disinformation and Artificial Intelligence: the Case of Online Journalism in China
Daniel Barredo Ibáñez, Sadia Jamil, Daniel de la Garza Montemayor
págs. 761-770
págs. 771-781
Jornalismo, inteligência artificial e desinformação: avaliação preliminar do potencial de utilização de ferramentas de geração de linguagem natural, a partir do modelo GPT, para difusão de notícias falsas
págs. 783-794
págs. 795-805
Unmasking Misinformation: Evolving Roles and Responsibilities of Indian Journalists in the Digital Age
Aditya Sinha, Ranjeet Kumar Rout, Ramanuj Vishwakarma, Debabrata Basu
págs. 807-819
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles: mapa actual y perspectivas para un futuro inmediato
Javier Mayoral Sánchez, Sonia Parratt Fernández, Montse Mera Fernández
págs. 821-832
págs. 833-841
Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales
págs. 843-853
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de la automatización: employer branding, canales de contratación, procesos de selección, competencias y perfiles profesionales demandados
págs. 855-868
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo: MediaVerse (IA, blockchain y smart contracts)
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaíno Pérez
págs. 869-880
Tratamiento del fenómeno de la desinformación en la prensa española. Un análisis de su evolución
Nereida Cea Esteruelas, María Jesús Fernández Torres, Laura Teruel Rodríguez
págs. 881-891
La visibilidad mediática de la desinformación en los programas informativos: el caso de La 1 de RTVE
Sonia María Blanco Ruiz, Francisco Marcos Martín Martín, Jon A. Sedano Amundarain
págs. 893-904
Fact-checking contra la desinformación: aprender a re-enmarcar en el aula y en la redacción periodística
págs. 905-917
págs. 919-932
págs. 933-942
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Marina Ramos-Serrano, Araceli Castelló-Martínez, Victoria Tur Viñes
págs. 943-954
La industria de la radio en España en 2030: ¿hacia la definitiva adaptación digital?
págs. 955-974
págs. 975-977
Es reseña de:
El arte de la entrevista en Antonio López Hidalgo
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-17600-81-5
págs. 979-980
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados