Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La memòria literària de l'Holocaust
Concepción Francos Maldonado, María Jesús Llorente Puerta, Idoya Martínez Díaz-Monasterio, Manuel Juan Martínez Pérez, Rosa Rodríguez Macías
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 99, 2023, págs. 43-46
Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Begoña Camblor Pandiella, Concepción Francos Maldonado
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 317-323
La memoria literaria del Holocausto
Concepción Francos Maldonado, María Jesús Llorente Puerta, Idoya Martínez Díaz-Monasterio, Manuel Juan Martínez Pérez, Rosa Rodríguez Macías
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 102, 2023, págs. 43-47
Microproyecto 'Identidades docentes y alfabetos': Resultados preliminares sobre alfabetizaciones múltiples desde las artes en la formación inicial de docentes en Didáctica de la Lengua
Concepción Francos Maldonado
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 22, 2022, págs. 85-98
Construyendo respuestas a las vivencias de discriminación de alumnado extranjero: un proyecto de aprendizaje-servicio
Gloria Braga Blanco, Concepción Francos Maldonado, Aquilina Fueyo Gutiérrez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 23-44
Educación intercultural: algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural
María Louzao Suárez, Concepción Francos Maldonado, María Verdeja Muñiz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 431-450
Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural
Concepción Francos Maldonado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 504, 2019, págs. 28-34
Proyecto Comunicarte: Arte y palabras para aprender español y participar en la ciudad. Una propuesta didáctica
Concepción Francos Maldonado
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 26, 2014, págs. 169-196
Tejiendo interculturalidad y participación desde el aprendizaje de español como segunda lengua
Concepción Francos Maldonado
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 25, 2012 (Ejemplar dedicado a: Hacia una escuela inclusiva: repensando la interculturalidad), págs. 93-102
Concepción Francos Maldonado
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 58, 2011, págs. 85-95
Lecturas interculturales: Una propuesta para el aula de ELE
Concepción Francos Maldonado
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 6, 2010, págs. 1-10
Una propuesta para el aprendizaje de ELE: tiempo libre e interculturalidad
Concepción Francos Maldonado
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 5, 2009, págs. 1-9
Alimentación, interculturalidad e interdependencia. Una propuesta para la clase de EL2
Concepción Francos Maldonado
SL&i en red: Segundas Lenguas e Inmigración en red, ISSN-e 1989-1954, Nº. 1, 2008, págs. 96-115
Didáctica de la Lengua, cultura escrita y artes en la formación inicial docente
Concepción Francos Maldonado
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías / coord. por Juan Manuel Rodríguez Álvarez, Sandra Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1122-340-9, págs. 7-12
Conocer estereotipos y plantear estrategias de interculturalidad
Concepción Francos Maldonado
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 613-620
Aprender español mediante un proyecto sobre desarrollo sostenible y acercamiento intercultural
Concepción Francos Maldonado
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 313-322
Concepción Francos Maldonado
Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos / Bárbara Heinsch (ed. lit.), Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17445-33-1, págs. 153-162
Interculturalidad e interdisciplinariedad para abordar el léxico en un aula multicultural de EL2
Concepción Francos Maldonado
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 229-237
Compartir diversidad lingüística en contextos multilingües: Conocer y dar voz a los sujetos
Concepción Francos Maldonado
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 375-380
Arte y museos para aprender lenguas y desarrollar una participación inclusiva e intercultural
Concepción Francos Maldonado
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1707-1715
Concepción Francos Maldonado
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 379-384
Concepción Francos Maldonado
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 1114-1122
Volunteers at school: una muestra de ciudadanía activa en 9 centros de secundaria de la UE
Encina Bermúdez Rey, K. Anastasiou, D. Blahetova, A. Cabeza Soberón, S. Collado García, I. Cordeiro Laranjo, Asunción Cortés Encinas, L. Fernández González, Concepción Francos Maldonado, E. Gancheva, S. Gabriele, I. Fernández Hompanera, P. Bonis, J. Kniaziukiene, Verica Kovacevik, Francisco Martínez Viadas, F. Matilla Solís, Reimund Mink, Armando Murias Ibias, Andrés Osoro Hernández, Santiago Recio Muñiz, Mª Concepción Urdampilleta Fernández
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 264-267
Un universo de imágenes y lenguas. Una propuesta para abordar la diversidad cultural en las aulas
Concepción Francos Maldonado, María José Villaverde Aguilera
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 520-530
Concepción Francos Maldonado
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 439-446
Construyendo convivencia e interculturalidad a través de la enseñanza de español segunda lengua
Concepción Francos Maldonado
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1054
Concepción Francos Maldonado
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 959
Adaptación del portfolio para la evaluación de un área no lingüística
Concepción Francos Maldonado
Evaluar la competencia lingüística del alumnado inmigrante / coord. por Inmaculada Ballano Olano, 2011, ISBN 978-84-9830-338-4, págs. 127-136
Las bibliotecas. Un recurso para aprender español segunda lengua y para la igualdad
Concepción Francos Maldonado
Lenguas, currículo y alumnado inmigrante: perfíl y formación del profesorado: actas de las II Jornadas sobre Lenguas, Currículo y Alumnado Inmigrante, Bilbao, 24 y 25 de abril de 2008 / coord. por Inmaculada Ballano Olano, 2009, ISBN 978-84-9830-761-0, págs. 157-161
El desarrollo de la competencia comunicativa en español como segunda lengua desde la voz de los sujetos y espacios de interculturalidad: Conexiones con las ciencias sociales
Concepción Francos Maldonado
Tesis doctoral dirigida por Isabel Iglesias Casal (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados