Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De libros, niños y censores: El continuo menosprecio a la literatura infantil
Sandra Sánchez García
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 17, Vol. 1, 2023
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas
Blanca Arteaga Martínez, Sandra Sánchez García
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 15-22
Contradicciones en torno a la lectura. El continúo sí, pero no…
Sandra Sánchez García
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 16, Vol. 1, 2022
Reading and associated competences of information and documentation professionals: the reading behavior of future librarians
Sandra Sánchez García, Elisa Larrañaga Rubio, Santiago Yubero Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
Sandra Sánchez García
Estación Poesía, ISSN 2341-2224, Nº. 25, 2022, págs. 26-26
Literatura para la prevención del bullying en las primeras etapas de la educación escolar
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas, Sandra Sánchez García
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
La vida en viñetas: posibilidades del cómic en la educación superior
Sandra Sánchez García
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 14, Nº. 1, 2020
Lectura y rendimiento académico: Actuaciones desde la biblioteca universitaria
Sandra Sánchez García
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 13, Nº. 1, 2019
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa
María Elche Larrañaga, Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 215-237
Nadie tiene el tiempo a su favor
Sandra Sánchez García
Estación Poesía, ISSN 2341-2224, Nº. 16, 2019, págs. 15-16
Animación lectora: mucho más que leer por leer
Sandra Sánchez García
Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 12, Vol. 1, 2018, págs. 183-189
Sandra Sánchez García
Estación Poesía, ISSN 2341-2224, Nº. 14, 2018, págs. 56-56
El cómic encuentra su espacio en la universidad
Sandra Sánchez García, Raúl Perales Rubio
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 52, 2018, págs. 60-64
Nuevos yacimientos laborales para el Educador Social: bibliotecas públicas y ciudadanía
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, David Martínez Ayllón
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 426-435
La promoción de la lectura: un análisis crítico de los artículos de investigación
Gemma Lluch i Crespo, Sandra Sánchez García
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº 4 (octubre-diciembre 2017), 2017
Difusión del fondo antiguo: La edición facsimilar como estrategia para poner en valor la colección
Sandra Sánchez García, Carmen María Martínez Blanco, Carlos Julián Martínez Soria
RUIDERAe: Revista de Unidades de Información, ISSN-e 2254-7177, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico)
Papel socioeducativo de las bibliotecas públicas: nuevos perfiles profesionales para nuevos tiempos
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 2, 2016, págs. 226-236
Alfabetització acadèmica i TIC: una experiència de promoció lectora a la universitat
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, Héctor Pose
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 59, 2015 (Ejemplar dedicado a: Lectures múltiples en i per a l’educació social / Lecturas múltiples en y para la educación social), págs. 24-38
Alfabetización académica y TIC: una experiencia de promoción lectora en la universidad
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, Héctor Pose
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 59, 2015 (Ejemplar dedicado a: Lecturas múltiples en y para la educación social), págs. 24-38
Función social de las bibliotecas públicas: nuevos espacios de aprendizaje y de inserción social
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Servicios Bibliotecarios), págs. 103-112
¿Necesitamos todavía las bibliotecas?
Sandra Sánchez García
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 42, 2015, pág. 14
La lectura en la web 2.0. Estudio de caso: los blogs en el 'Reto Delirium'
Sandra Sánchez García, Gemma Lluch i Crespo, Tatiana del Río Toledo
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 75-84
Leer por leer: la promoción de la lectura desde la biblioteca universitaria
Sandra Sánchez García, Eloísa Santos Recuenco
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 28, 2012, págs. 48-51
Relacioness intertextuales y competencia literaria en la obra narrativa de Fernando Alonso
Sandra Sánchez García
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 7, 2011, págs. 7-22
El usuario no es un código de barras: la participación del alumnado en la gestión de la biblioteca universitaria
Paloma Alfaro Torres, Sandra Sánchez García
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 17, 2009, págs. 62-66
Nuevos espacios para nuevos retos: arquitectura y distribución de espacios en las bibliotecas universitarias
Paloma Alfaro Torres, Sandra Sánchez García
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 10, 2007, págs. 70-76
Tradición y modernidad en la obra de Fernando Alonso
Sandra Sánchez García
Lazarillo: Revista de la Asociación de Amigos del Libro infantil y juvenil, ISSN 1576-9666, Nº. 14, 2005, págs. 29-35
De la información al conocimiento: La importancia de la biblioteca universitaria en la formación académica
Paloma Alfaro Torres, Sandra Sánchez García
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 3, 2005, págs. 78-82
Presentación: Lectura, didáctica y conciencia social
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Educar a una sociedad lectora: La lectura: elemento potenciador del bienestar personal y de las relaciones sociales / Sandra Sánchez García (comp.), Manuel Jesús Maldonado Lozano (comp.), Myriam Gutiérrez Zornoza (comp.), 2024, ISBN 978-84-277-3145-5, págs. 9-11
La representación de la amistad en la literatura infantil y juvenil
Sandra Sánchez García, María del Carmen Torrecilla Ortí
El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad / coord. por Blanca Arteaga Martínez; Josu Ahedo Ruiz (aut.), 2023, ISBN 978-84-1189-296-4, págs. 49-59
Prevenir la victimización entre iguales en niños pequeños: reflexionar a partir de las primeras lecturas
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas, Sandra Sánchez García, María Elche Larrañaga
Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura / Elisa Larrañaga Rubio (comp.), Santiago Yubero Jiménez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-343-0, págs. 119-132
Papel y evolución de la literatura infantil y juvenil en la formación de lectores
Santiago Yubero Jiménez, Sandra Sánchez García, Elisa Larrañaga Rubio
Entre la lectura, la escritura y la educación: Paradigmas de investigación en didáctica de la literatura y la lengua / coord. por Josep Ballester Roca, Noelia Ibarra Rius, 2020, ISBN 978-84-277-2780-9, págs. 217-236
Empleo de Internet durante la formación universitaria de los futuros profesionales de la educación
María Elche Larrañaga, Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 263-266
Difusión del fondo antiguo: la edición facsimilar como estrategia para poner en valor la colección
Sandra Sánchez García, Carmen María Martínez Blanco, Carlos Julián Martínez Soria
I Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico (Toledo, 1 y 2 de junio de 2017): publicadas en el número 12 (2017) de la revista RUIDERAe / coord. por Antonio L. Galán Gall; REBIUN (ed. lit.), 2018, págs. 295-306
Nuevos yacimientos laborales para el educador social:: Bibliotecas públicas y ciudadanía
Sandra Sánchez García
Imágenes humanísticas para una sociedad educativa / coord. por Ana Eulalia Aparicio Guerrero, Raúl Navarro Olivas, 2018, ISBN 978-84-9044-330-9, págs. 297-311
Alfabetización y promoción lectora: El papel de las bibliotecas
Sandra Sánchez García
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 397-408
Los clubes de lectura: Socializar la lectura
Begoña Marlasca, Sandra Sánchez García
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 409-424
Nuevos espacios para la promoción de la lectura: Las bibliotecas 2.0
Sandra Sánchez García, Eloísa Santos Recuenco
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 425-440
Las bibliotecas en la formación del lector: Selección bibliográfica
Sandra Sánchez García, Eloísa Sánchez Recuenco
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 441-445
Reading and texts: Cyberbullying prevention from child and youth literature
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García, Cristina Cañamares Torrijos
Cyberbullying across the globe: Gender, family, and mental health / Raúl Navarro Olivas (ed. lit.), Santiago Yubero Jiménez (ed. lit.), Elisa Larrañaga Rubio (ed. lit.), 2016, ISBN 978-3-319-25550-7, págs. 259-277
Alfabetización, educación social y difusión del conocimiento y la cultura
Elisa Larrañaga Rubio, Santiago Yubero Jiménez, Sandra Sánchez García, Rosa María Marí Ytarte, Sonia Morales Calvo, Antonio Víctor Martín García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 401
La lectura como herramienta de intervención socieducativa: principales líneas de investigación y recursos para su difusión
Sandra Sánchez García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 403-404
La mirada social de las bibliotecas: alfabetizar para integrar
Sandra Sánchez García
Educación social y alfabetización lectora / coord. por Santiago Yubero Jiménez, José Antonio Caride Gómez, Elisa Larrañaga Rubio, Héctor Pose, 2016, ISBN 978-84-9077-442-7, págs. 99-123
Realidad, fantasía y educación:: el caso de Pippi Calzaslargas
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz, 2016, ISBN 978-84-9044-259-3, págs. 105-114
Las guías de lectura en el espacio de las bibliotecas
Santiago Yubero Jiménez, Sandra Sánchez García
Las bibliotecas en la formación del hábito lector / coord. por Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, 2015, ISBN 978-84-9044-132-9, págs. 127-158
Leer en la universidad: la promoción de la lectura desde la biblioteca universitaria
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Las bibliotecas en la formación del hábito lector / coord. por Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, 2015, ISBN 978-84-9044-132-9, págs. 159-188
Los clubes de lectura: un diálogo entre lectores
María Begoña Marlasca Gutiérrez, Sandra Sánchez García
Las bibliotecas en la formación del hábito lector / coord. por Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, 2015, ISBN 978-84-9044-132-9, págs. 189-240
Medios sociales y promoción de la lectura: las bibliotecas 2.0
Sandra Sánchez García, Eloísa Santos Recuenco
Las bibliotecas en la formación del hábito lector / coord. por Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, 2015, ISBN 978-84-9044-132-9, págs. 241-278
Investigar en el ámbito de la lectura: Revista Ocnos
Sandra Sánchez García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 147
La lectura como herramienta de intervención socioeducativa: principales líneas de investigación y recursos para su difusión
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
Pedagogía social, universidad y sociedad / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Ana Fernández García, 2015, ISBN 978-84-362-6991-8, págs. 209-220
Roles y estereotipos de género en la literatura para niños y jóvenes: una propuesta de educación para la igualdad
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 561-569
Leer en la universidad: Promoción de la lectua y currículo
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 497-502
El compromiso social de las bibliotecas y su aportación al estado de bienestar
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 201-206
El fomento de la lectura en contextos familiares
Santiago Yubero Jiménez, Sandra Sánchez García, Elisa Larrañaga Rubio
La familia en la literatura infantil y juvenil: A família na literatura infantil e juvenil / coord. por Ana Margarida Ramos, Carmen Ferreira Boo, Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel, 2013, ISBN 978-972-8952-26-6, págs. 425-435
Animación socicultural, educación de valores y lectura
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 261-270
Leer y soñar. Apoyo socioeducativo a través de la lectura a hijos de mujeres víctimas de maltrato
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso / coord. por Sonia Morales Calvo, Juan Lirio Castro, Rosa María Marí Ytarte, 2012, ISBN 978-84-7642-908-2, págs. 797-806
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
Crítica e investigación en literatura infantil y juvenil / coord. por Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel; Ana Margarida Ramos (ed. lit.), Isabel Mociño González (ed. lit.), 2011, ISBN 978-972-8952-17-4, págs. 345-357
César Sánchez Ortiz, Sandra Sánchez García, María del Carmen Torrecilla Ortí, Ana Belén Delgado Sánchez
Cuenca, territorio y patrimonio histórico-cultural: investigaciones de humanidades / coord. por Enrique Gozalbes Cravioto, 2011, ISBN 978-84-693-8092-5, págs. 127-135
La lectura como elemento integrador de valores para la adaptación social
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Miradas a lo social [Recurso electrónico]: procesos y problemas sobre los que actúa el Trabajo Social / coord. por Elisa Larrañaga Rubio, 2010, ISBN 978-84-693-8972-0, págs. 197-206
El valor de un cuento: lecturas y estilos de vida
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
¿Por qué narrar?: cuentos contados y cuentos por contar : homenaje a Montserrat del Amo / coord. por María del Mar Campos Fernández-Fígares, Gabriel Núñez Ruiz, Eloy Martos Núñez, 2010, ISBN 978-84-8427-700-2, págs. 125-132
Valores de siempre, conductas de ahora: la lectura y sus contextos
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Sociedad educadora, sociedad lectora / coord. por Santiago Yubero Jiménez, José Antonio Caride Gómez, Elisa Larrañaga Rubio, 2009, ISBN 978-84-8427-720-0, págs. 135-142
La lectura en la educación de valores integradores
Santiago Yubero Jiménez, Sandra Sánchez García, Tatiana del Río Toledo
Educación como respuesta a la diversidad: una perspectiva comparada / Fernando López-Noguero (dir.), 2008, ISBN 978-84-691-2732-2, págs. 99-102
La biblioteca de la libertad: educar desde la fantasía
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 855-864
El reconocimiento intertextual: una experiencia con Fernando Alonso
Sandra Sánchez García
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, 2007, ISBN 978-84-8427-554-1, págs. 771-778
La lectura obligatoria del Quijote en las escuelas: análisis de las ediciones escolares
Sandra Sánchez García, Paloma Alfaro Torres
Don Quijote en el aula : la aventura pedagógica / coord. por Juan José Pastor Comín, Angel Gregorio Cano Vela, 2006, ISBN 84-8427-447-0, págs. 17-26
La transmisión y recepción de valores desde la lectura. Un estudio con niños de Educación Primaria
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Valores y lectura : estudios multidisciplinares / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, 2004, ISBN 84-8427-355-5, págs. 89-130
De la comunalidad a la individualidad. Creación de imágenes sobre los personajes literarios
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Sandra Sánchez García
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 221-230
El papel de la Biblioteca en la Sociedad de la Información
Paloma Alfaro Torres, Sandra Sánchez García
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, 2003, ISBN 84-8427-256-7, págs. 263-274
Biblioteca pública versus Biblioteca escolar: contextualizar espacios para la lectura
Paloma Alfaro Torres, Sandra Sánchez García
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, 2003, ISBN 84-8427-256-7, págs. 275-293
Bibliografía sobre Lectura y Sociedad: bibliotecas
Paloma Alfaro Torres, Sandra Sánchez García
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, 2003, ISBN 84-8427-256-7, págs. 295-299
Catálogo bibliográfico del fondo antiguo de la colección Bravo-Villasante
Sandra Sánchez García (comp.)
Colección Carmen Bravo-Villasante: catálogo bibliográfico (fondo antiguo) / coord. por Carlos Julián Martínez Soria, Sandra Sánchez García, 2000, ISBN 84-8427-085-8, págs. 25-310
Educar a una sociedad lectora: La lectura: elemento potenciador del bienestar personal y de las relaciones sociales
Sandra Sánchez García (comp.), Manuel Jesús Maldonado Lozano (comp.), Myriam Gutiérrez Zornoza (comp.)
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3145-5
Lectura y acoso escolar: Propuestas para la mejora de la convivencia
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas, Sandra Sánchez García
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2922-3
Sociedad y cultura letrada: libro de resúmenes
Sandra Sánchez García (dir.), Raúl Navarro (dir.), María Elche Larrañaga (dir.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI), 2019. ISBN 978-84-120714-2-9
Sandra Sánchez García (dir.), Raúl Navarro España (dir.), María Elche Larrañaga
Asociación Española de Geografía, 2018. ISBN 978-84-09-02623-4
La literatura de Fernando Alonso: fantástica realidad
Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2013. ISBN 978-84-9044-048-3
Dos ciudades en Julio Cortázar
Sandra Sánchez García
Barcelona : Ronsel, 2006. ISBN 84-88413-49-1
La obra narrativa de Fernando Alonso: una propuesta de renovación narrativa en la literatura infantil y juvenil española
Sandra Sánchez García
Tesis doctoral dirigida por Pedro César Cerrillo Torremocha (dir. tes.), Santiago Yubero Jiménez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2010).
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías
coord. por Juan Manuel Rodríguez Álvarez, Sandra Sánchez García
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-340-9
Las bibliotecas en la formación del hábito lector
coord. por Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2015. ISBN 978-84-9044-132-9
Ha sido reseñado en:
Las bibliotecas en la formación del hábito lector
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 12 (julio - diciembre), 2015
Las bibliotecas en la formación del hábito lector
Fermín Ezpeleta Aguilar (res.)
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Vol. 19, Nº 2, 2016
Colección Carmen Bravo-Villasante: catálogo bibliográfico (fondo antiguo)
coord. por Carlos Julián Martínez Soria, Sandra Sánchez García
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha : Caja Castilla La Mancha. Obra Social y Cultural, 2000. ISBN 84-8427-085-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados