Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos docentes de los profesores universitarios: la percepción de los alumnos de los buenos profesores
Bernardo Gargallo López, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Alicia Ferreras Remesal
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº. Extra 4, 2010
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Alicia Ferreras Remesal
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 421-442
En el horizonte del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles de docencia y evaluación de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Alicia Ferreras Remesal, Pedro R. Garfella Esteban, Cruz Pérez Pérez, Jesús M. Suárez Rodríguez, Amparo Fernández March, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 45-55
Hacia una educación superior de calidad: adecuación de tipologías metodológicas y de evaluación del profesorado a las demandas del alumnado universitario
Alicia Ferreras Remesal, Bernardo Gargallo López
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 285-293
Bernardo Gargallo López, Alicia Ferreras Remesal
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2000, 2001, ISBN 84-369-3501-2, págs. 13-50
Estrategias de aprendizaje: un programa de intervención para ESO y EPA
Bernardo Gargallo López, Alicia Ferreras Remesal
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2000. ISBN 84-369-3415-6
Estrategias de aprendizaje. Construcción y validación de un cuestionario-escala.
Alicia Ferreras Remesal
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados