La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en ESO: Una experiencia para incrementar la calidad del aprendizaje y la motivación del alumnado
págs. 9-32
Educación rural y la adquisición de competencias laborales: una innovación mediante el uso de recursos digitales
Efrén Salgado Vivas, Marcela Georgina Gómez Zermeño, María Manuela Pintor Chávez
págs. 33-54
Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés
Cristina Menescardi Royuela, Isaac Estevan Torres, Concepción Ros Ros, Irene Moya-Mata
págs. 55-76
págs. 77-98
págs. 99-124
Investigación Basada en las Artes como Investigación Educativa: análisis de una experiencia en el Colegio San Isidro en Guadalén
María Isabel Moreno Montoro, Ana Tirado de la Chica, María Paz López-Peláez Casellas, María Martínez Morales
págs. 125-144
Educación, psicología y coaching: un entramado positivo
págs. 145-164
págs. 167-172
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias sociales en Educación Infantil
Madrid : Síntesis, D.L. 2016. ISBN 978-84-9077-249-2
págs. 173-176
Las escuelas de la comarca de la Cepeda
María José Martínez Ruiz Funes
Es reseña de:
Las escuelas de la comarca de La Cepeda
Isabel Cantón Mayo (coord.), Sheila Hidalgo González, Cristina González García
Eolas Ediciones, 2016. ISBN 978-84-16613-34-2
págs. 177-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados