págs. 9-78
págs. 83-96
págs. 97-114
Una década de experiencias cinematográficas aragonesas: los hombres de Moncayo Films
págs. 115-130
págs. 131-146
págs. 147-166
págs. 167-182
págs. 183-216
págs. 217-236
págs. 237-256
págs. 257-268
Cine etnográfico: síntesis histórica y algunas reflexiones sobre su desarrollo
págs. 269-286
págs. 287-296
El cine como documento para la historia de la arquitectura industrial en Zaragoza: Antonio de Padua Tramullas
págs. 297-316
Estudio de los tableros parietales de la mezquita aljama de Huesca, a partir de sus réplicas en el púlpito de la Sala de la Limosma: notas sobre las influencias abbasies en el arte de Al-Andalus
págs. 319-338
Dos nuevos ejemplos escultóricos del tema de Job en el románico español: Santo Domingo de la Calzada y Agüero
págs. 339-356
Una talla gótica de interés: Nuestra Señora de Jerusalem del lugar de Inoges (Zaragoza)
págs. 357-370
págs. 371-380
Una obra desconocida del taller de Gabriel Joly: las imágenes de los santos Cosme y Damián en la iglesia de San Pedro de Teruel
págs. 381-388
págs. 389-406
págs. 407-424
págs. 425-450
Entre lotos y papiros: el estilo neoegipcio en Zaragoza
págs. 451-470
págs. 471-492
págs. 495-500
págs. 501-506
págs. 507-510
págs. 511-516
págs. 517-520
Un escultor románico en Aragón: el llamado Maestro de Agüero o Maestro de San Juan de la Peña: estudio de sus primeras obras
págs. 523-527
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados