Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dolors Cañabate Ortiz, M. Eugenia Gras, Laura Pinsach, Javier Cachón Zagalaz, Jordi Colomer
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 15, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre)
Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz, Núria Felip i Jacas, Dolors Cañabate Ortiz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 786-796
Edupark(ing): Una proposta pedagògica d’aprenentatge cooperatiu.: Un projecte multidisciplinar entre facultats de la Universitat de Girona
Dolors Cañabate Ortiz, María Luisa García, Esther Hernández, Lluís Nogué, Marta Planas, Joan Solé, Josep Callís Figueres, Ignacio Clemente Martín Campos
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Docentes, creatividad artística y compromiso social: retos y posibilidades en la formación inicial
Albert Macaya, Dolors Cañabate Ortiz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 501-510
Social Dance in Support Groups for Female Victims of Male Violence against Women
Montserrat Iranzo Domingo, Dolors Cañabate Ortiz, Albert Macaya
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número de noviembre), págs. 27-59
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:: una experiencia de aprendizaje cooperativo
Ana Hernández Gándara, Dolors Cañabate Ortiz
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 182-203
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista del profesorado. Propuestas de mejora
Dolors Cañabate Ortiz, Montserrat Tesouro i Cid, Juan Puiggalí Allepuz, María Luisa Zagalaz Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 47-53
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados
María Lourdes Martínez Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 59-84
El movimiento, un lenguaje para crecer
Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer, Javier Olivera Betrán
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 134, 2018, págs. 146-155
La percepción de los estudiantes sobre la retroalimentación en una actividad cooperativa
Dolors Cañabate Ortiz, Maria Luisa Garcia Romeu, Anna Menció, Maribel Ministral Morillo, Lluís Nogué, Marta Planas, Joan Solé
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Neuroeducación física y retos físicos cooperativos
Dolors Cañabate Ortiz
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 62, 2018, págs. 18-23
La percusión corporal como instrumento para mejorar la agilidad motriz
Dolors Cañabate Ortiz, Sara Diez Dauder, David Rodríguez Cañabate, María Luisa Zagalaz Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 229-252
Dolors Cañabate Ortiz, David Rodríguez Cañabate, María Luisa Zagalaz Sánchez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 125, 2016, págs. 53-62
Mejora del comportamiento táctico ofensivo del deporte: Situaciones de colaboración y progresión empleando una enseñanza comprensiva
Dolors Cañabate Ortiz, R. Fernández Sánchez, Amador Jesús Lara Sánchez, G. Ruiz Rico
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 8, Nº. 1, 2016, págs. 35-52
Una herramienta para evaluar el clima social de las aulas universitarias
Carles Rostán Sánchez, Dolors Cañabate Ortiz, Mònica González Carrasco, Pilar Albertín Carbó, Marc Pérez Burriel
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos: nuevos instrumentos para la educación y el desarrollo de habilidades), págs. 387-408
Proyecto motriz en el marco de la inteligencia corporal-cinestésica en el segundo ciclo de infantil
Dolors Cañabate Ortiz, Marta Lara Valldeperas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 49, 2015, págs. 67-75
Metodologías docentes: motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
Dolors Cañabate Ortiz, María Aymerich Andreu, Margarida Falgàs Isern, María Eugenia Gras Pérez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La seguridad como factor clave en las organizaciones educativas), págs. 427-441
Música, movimiento y danza: un enfoque integrador para la formación inicial del profesorado
Silvia Sánchez Ariño, Dolors Cañabate Ortiz, Muntsa Calbó, Isabel Viscarro Tomàs
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 3, 3, 2014, págs. 145-158
Psychomotor content and its contribution to the healhy habits formation in chilhood.
Isabel Viscarro Tomàs, Dolors Cañabate Ortiz, Rosa Güell Rous, M.A. Martínez, Javier Cachón Zagalaz
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 6, Nº. 1, 2014, 106 págs.
Perfiles motivacionales en las sesiones de educación física
Dolors Cañabate Ortiz, Joan Pau Torralba Vicens, Javier Cachón Zagalaz, María Luisa Zagalaz Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 26, 2014, págs. 34-39
Montserrat Tesouro i Cid, Dolors Cañabate Ortiz, Juan Puiggalí Allepuz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 479-498
Observación y análisis de la competencia comunicativa en el aula. Un caso en educación artística
Miquel Alsina i Tarrés, Dolors Cañabate Ortiz, Joan de la Creu Godoy Tomás
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 269-286
Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil: el caso de las comarcas de Tarragona
Isabel Viscarro Tomàs, Montserrat Anton, Dolors Cañabate Ortiz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La educación día a día), págs. 321-344
Formación en Psicomotricidad. Percepción del trabajo corporal realizado por el alumnado de postgrado
Isabel Viscarro Tomàs, Dolors Cañabate Ortiz, Mª Asunción Martínez Vera, Roser Güell Ordís
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 132-147
Aportaciones de la educación física al desarrollo de la competencia básica: autonomía e iniciativa personal
Dolors Cañabate Ortiz, María Luisa Zagalaz Sánchez, Amador Jesús Lara Sánchez, Javier Cachón Zagalaz
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 37, 2011, págs. 69-77
Un programa de ejercicio físico y salud dentro del grado de maestro de primaria: mención de educación física
Dolors Cañabate Ortiz, Roser Güell Ordís, Bernat-Carles Serdà Herrero
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje motor), págs. 93-102
Dolors Cañabate Ortiz
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 23, 2010, págs. 21-28
Isabel Viscarro Tomàs, Mª Asunción Martínez Vera, Dolors Cañabate Ortiz
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 23, 2010, págs. 34-38
Dolors Cañabate Ortiz, Luis del Carmen Martín, Isabel Gómez Alemany
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 28, Nº. 2, 2010, págs. 205-222
Aportaciones del área de educación física a la competencia básica «Aprender a Aprender»
Dolors Cañabate Ortiz, María Luisa Zagalaz Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 18, 2010, págs. 52-55
Cooperació entre la família i l'escola: «Juguem amb les matemàtiques»
Dolors Cañabate Ortiz, Lluís Nogué, Eva Sellent
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 349, 2008 (Ejemplar dedicado a: Qué és això de comunitat?), págs. 46-50
La diversidad cultural y la cooperación en el centro
Dolors Cañabate Ortiz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 157, 2006, págs. 55-58
Dolors Cañabate Ortiz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 323, 2006 (Ejemplar dedicado a: Innovar en formació permanent), págs. 62-66
Actitudes cooperativas para fomentar la creatividad en los alumnos de secundaria
Dolors Cañabate Ortiz
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 22, 2006 (Ejemplar dedicado a: Acondicionamiento físico), págs. 102-106
Danses històriques, una alternativa interdisciplinària
Dolors Cañabate Ortiz, Mercè Rigau
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 10, 1997, págs. 33-35
Dolors Cañabate Ortiz
Educación Física infantil: Aplicación práctica desde la evidencia científica / coord. por Javier Cachón Zagalaz, Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-19287-11-3, págs. 11-13
La investigación en danza en Cataluña en las dos últimas décadas: 2000-2021. Estado de la cuestión
Dolors Cañabate Ortiz, Silvia Garcías de Ves, Xènia Gumà Marimon, Montserrat Iranzo Domingo, Mercè Mateu Serra, Susana Pérez Testor, Ester Vendrell Sales
La investigación en Danza: Zaragoza, 2022 / coord. por Carmen Giménez Morte, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, Inmaculada Álvarez Puente, Gonzalo Preciado Azanza, 2022, ISBN 9788494663277, págs. 213-222
Dolors Cañabate Ortiz, David Rodríguez
Diàlegs sobre art, educació i compromís / Mariona Masgrau Juanola (aut.), 2021, ISBN 9788418627071, págs. 173-186
Pedagogías para el desarrollo sostenible: metodologías y competencias
Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer Feliu
Movimiento y lenguajes transversales para aprendizajes saludables / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer Feliu, Gerard Arlandes, 2020, ISBN 978-84-18058-89-9, págs. 9-24
Danza en el área de Educación Física: percepción del profesorado
Dolors Cañabate Ortiz, David Rodríguez Cañabate
Danza, Investigación y Educación: experiencias interdisciplinares con música, literatura y teatro / coord. por Ana María Díaz Olaya, Pedro Ordóñez Eslava, Ana María Sedeño Valdellós, Gregorio Vicente Nicolás, 2018, ISBN 9788494443374, págs. 237-252
Grup de Recerca en Educació, Patrimoni i Arts Intermèdia (GREPAI)
Roser Juanola i Terradellas, Dolors Cañabate Ortiz
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 153-184
Dolors Cañabate Ortiz, Rita Ferrer, David Rodríguez Cañabate
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, José Luis Chinchilla Minguet, Germán González Sánchez, 2017, ISBN 978-84-944433-5-0, págs. 231-244
Dolors Cañabate Ortiz, Alba Soler
Movimiento y lenguajes: de la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Alba Soler, 2017, ISBN 978-84-9980-758-4
Movimiento y lenguaje desde la corporeidad y la motricidad
Dolors Cañabate Ortiz
Movimiento y lenguajes: de la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Alba Soler, 2017, ISBN 978-84-9980-758-4
El perfil de l’especialista que imparteix dansa a l’escola
Dolors Cañabate Ortiz
Dansa a l'escola: mapa de bones pràctiques / coord. por Sandra Bogopolsky, Jordi Colomer; Dolors Cañabate Ortiz (ed. lit.), Gemma Calvet Barot (ed. lit.), Marcel Bassachs (ed. lit.), 2016, ISBN 9788484584674, pág. 17
Nuevos aprendizajes, nuevas estrategias: ciencia a través de la danza
Marcel Bassachs, Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer
La Investigación en Danza, Valencia 2016, Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-940697-6-5, págs. 157-164
Danza y desarrollo de competencias: estudio con bailarines
Dolors Cañabate Ortiz, David Rodríguez Cañabate
Danza, educación e investigación: pasado y presente / coord. por José Luis Chinchilla Minguet, Ana María Díaz Olaya, 2015, ISBN 978-84-9700-803-7, págs. 81-90
Dolors Cañabate Ortiz, María Lourdes Martínez Mínguez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 132-136
Satisfacció dels estudiants cap a l’aprenentatge cooperatiu a la universitat de girona
Maria Luisa Garcia-Romeu, Dolors Cañabate Ortiz, Berta Ferrer Rosell, Jose Antonio Langarita Adiego, Joan Andreu Mayugo Majó, Marta Ministral i Masgrau, Marta Planas, Albert Ruda González, Joan Solé
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 586-595
Un exemple de coparticipació de l’alumnat en la planificació docent: Com aprendre a negociar
Núria Felip i Jacas, Dolors Cañabate Ortiz
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 622-626
Guia sobre aprenentatge cooperatiu: The making of
Maria Luisa Garcia-Romeu, Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, María Pilar Curós Vilà, Joan Andreu Mayugo Majó, Marta Ministral i Masgrau, Joan Solé Pla, Marta Planas Grabuleda, Francesc Sidera Caballero, Oriol Vidal Fábrega
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 56
El contrato cooperativo: de la teoría a la práctica en las diferentes etapas educativas
Dolors Cañabate Ortiz, Dolors Guix Feixas, Pilar Serra Ribas, Clara Carme Parramón Homs
La acción didáctica conjunta: diálogos sobre docencia e investigación / Roser Juanola i Terradellas (comp.), René Rickenmann del Castillo (comp.), 2013, ISBN 978-84-9984-221-9, pág. 157
Competencias comunicativas para la acción didáctica
Miquel Alsina i Tarrés, Dolors Cañabate Ortiz, Joan de la Creu Godoy Tomás
La acción didáctica conjunta: diálogos sobre docencia e investigación / Roser Juanola i Terradellas (comp.), René Rickenmann del Castillo (comp.), 2013, ISBN 978-84-9984-221-9, pág. 171
Presentación de la Guía sobre aprendizaje cooperativo de la XIDAC
Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, María Pilar Curós Vilà, Maria Luisa Garcia-Romeu, Marta Ministral i Masgrau, Marta Planas Grabuleda, Francesc Sidera Caballero, Joan Solé Pla, Oriol Vidal Fábrega, Natalia Wilson Aponte
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
El contrato pedagógico como instrumento de evaluación de la responsabilidad individual en el aprendizaje cooperativo: percepcion de los estudiantes. módulo de educación física de los estudios de grado maestro/a de primaria
Dolors Cañabate Ortiz, Margarida Falgàs Isern
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Radiografia de l'aprenentatge cooperatiu a la Universitat de Girona
Francesc Sidera Caballero, María Pilar Curós Vilà, Marta Ministral i Masgrau, Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, Maria Luisa Garcia-Romeu, Marta Planas Grabuleda, Oriol Vidal Fábrega
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
Cultura académica.: Valores del aprendizaje universitario. Proyecto piloto realizado en los estudios de psicología de la Universidad de Girona
Pilar Albertín Carbó, Dolors Cañabate Ortiz, Carles Rostán Sánchez
... Jornades de bones pràctiques: 3eres (2012), 2012, ISBN 9788484584001
El contrato cooperativo:: de la teoría a la práctica en las diferentes etapas educativas
Dolors Cañabate Ortiz, Dolors Guix Feixas, Pili Serra Joaquinet, Clara Carme Parramón Homs
Diálogos sobre investigación de la acción didáctica conjunta:: retos y perspectivas / Roser Juanola i Terradellas (ed. lit.), René Rickenmann del Castillo (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499841663
Competencias comunicativas para la acción didáctica
Miquel Alsina i Tarrés, Dolors Cañabate Ortiz, Joan de la Creu Godoy Tomás
Diálogos sobre investigación de la acción didáctica conjunta:: retos y perspectivas / Roser Juanola i Terradellas (ed. lit.), René Rickenmann del Castillo (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499841663
Avaluació de l'educació física per competències:: competència motriu
Dolors Cañabate Ortiz
Recerca en Didàctiques Específiques:: Universitat i escola / coord. por Ángel Alsina i Pastells, 2011, ISBN 9788484583738, págs. 55-62
Dolors Cañabate Ortiz, María Aymerich Andreu, Margarida Falgàs Isern, María Eugenia Gras Pérez
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Albert Ruda González, María Pilar Curós Vilà, Francesc Sidera Caballero, Dolors Cañabate Ortiz, Marta Planas Grabuleda
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
La red de innovación docente sobre Aprendizaje Cooperativo en la UDG: Primeros pasos y propuestas de futuro
Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, María Pilar Curós Vilà, Maria Luisa Garcia-Romeu, Marta Ministral i Masgrau, Marta Planas Grabuleda, Francesc Sidera Caballero
JAC-10: Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo / Joan Domingo Peña (aut.), 2010, ISBN 978-84-7653-480-9, págs. 89-98
La red de innovación docente sobre aprendizaje cooperativo: Una experiencia interdisciplinar
Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, María Pilar Curós Vilà, Maria Luisa Garcia-Romeu, Marta Ministral i Masgrau, Marta Planas Grabuleda, Francesc Sidera Caballero
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5405-5439
Dolors Cañabate Ortiz, Roser Güell Ordís
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Avaluació de les actituds cooperatives en els estudiants de magisteri
Dolors Cañabate Ortiz, Luis M. del Carmen, Isabel Gómez Alemany
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Roser Güell Ordís, Dolors Cañabate Ortiz, Margarida Falgàs Isern
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 184-186
Bernat Serdà Ferrer, Roser Güell Ordís, Dolors Cañabate Ortiz, Alicia Baltasar Bagué
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 32
Dolors Cañabate Ortiz, Roser Güell
Aproximació a les competéncies en els nous titols de mestre / Anna Maria Geli de Ciurana (aut.), Ignasi Pélach (aut.), 2006, ISBN 84-8458-236-1, págs. 77-82
Dolors Cañabate Ortiz
El pensamiento del profesorado. XXI Congreso Nacional de Educación Física, Puerto de la Cruz, Tenerife, 18, 19 y 20 septiembre 2003, 2003, ISBN 84-688-3241-3
Roser Güell Ordís, Dolors Cañabate Ortiz
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000 / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Vol. 1, 2000, ISBN 84-8427-082-3, págs. 357-365
Explora i CreaCiència: ciència a través del moviment
Marcel Bassachs, Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer, María Teresa Serra Putellas
Documenta Universitaria, 2018. ISBN 978-84-8458-512-1
Dansa a l'escola: mapa de bones pràctiques
coord. por Sandra Bogopolsky, Jordi Colomer; Dolors Cañabate Ortiz (ed. lit.), Gemma Calvet Barot (ed. lit.), Marcel Bassachs (ed. lit.)
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 2016. ISBN 9788484584674
L'ensenyament aprenentatge de la cooperació: estudi d'un cas a l'educació primària
Dolors Cañabate Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gómez Alemany (dir. tes.), Luis Miguel del Carmen Martín (dir. tes.). Universitat de Girona (2008).
Mediación cultural en el espacio museístico: un enfoque cooperativo para alumnado de educación secundaria. Aproximación a dos casos de estudio en Quebec y Cataluña.
Tesis doctoral dirigida por Dolors Cañabate Ortiz (dir. tes.), Albert Macaya (codir. tes.). Universitat de Girona (2023).
El mestre/a d'Educació Musical en el nou marc de l'EEES: un estudi a partir de les competències professionals
Tesis doctoral dirigida por Dolors Cañabate Ortiz (dir. tes.), Muntsa Calbó (dir. tes.). Universitat de Girona (2014).
Movimiento y lenguajes transversales para aprendizajes saludables
coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Jordi Colomer Feliu, Gerard Arlandes
Graó, 2020. ISBN 978-84-18058-89-9
Movimiento y lenguajes: de la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento
coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Alba Soler
Graó, 2017. ISBN 978-84-9980-758-4
Albert Ruda González (coord.), Dolors Cañabate Ortiz (coord.), Joan Andreu Mayugo Majó (col.), Natalia Wilson Aponte, Joan Solé Pla
Girona: Universitat de Girona. ISBN 978-84-8458-422-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados