InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guia sobre aprenentatge cooperatiu: The making of
Maria Luisa Garcia-Romeu, Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, María Pilar Curós Vilà, Joan Andreu Mayugo Majó, Marta Ministral i Masgrau, Joan Solé Pla, Marta Planas Grabuleda, Francesc Sidera Caballero, Oriol Vidal Fábrega
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 56
Presentación de la Guía sobre aprendizaje cooperativo de la XIDAC
Albert Ruda González, Dolors Cañabate Ortiz, María Pilar Curós Vilà, Maria Luisa Garcia-Romeu, Marta Ministral i Masgrau, Marta Planas Grabuleda, Francesc Sidera Caballero, Joan Solé Pla, Oriol Vidal Fábrega, Natalia Wilson Aponte
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Planificació educativa i rendiment acadèmic
Anna Ronquillo i Melsió, Carmen Saurina Canals, Joan Solé Pla
Línies de recerca i d'innovació docent dins l'àmbit de l'educació superior: aportacions de la Universitat de Girona / Esperança Villar Hoz (ed. lit.), Institut de Ciències de l'Educació (ed. lit.), 1997, ISBN 84-88762-89-5, pág. 205
Albert Ruda González (coord.), Dolors Cañabate Ortiz (coord.), Joan Andreu Mayugo Majó (col.), Natalia Wilson Aponte, Joan Solé Pla
Girona: Universitat de Girona. ISBN 978-84-8458-422-3
Entrepreneurship, ties and relational networks: the case of a public-private cross-border tourism product
Joan Solé Pla
Tesis doctoral dirigida por Jaume Guía Julve (dir. tes.), Germà Coenders Gallart (dir. tes.). Universitat de Girona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados