InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Música, movimiento y danza: un enfoque integrador para la formación inicial del profesorado
Silvia Sánchez Ariño, Dolors Cañabate Ortiz, Muntsa Calbó, Isabel Viscarro Tomàs
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 3, 3, 2014, págs. 145-158
Competència cultural i artística
Joan Vallès Villanueva, Muntsa Calbó
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 7, 2009-2010, págs. 81-98
Enfoque eco-social y multicultural de la educación artística para aprender con el patrimonio del lugar: Girona, "Temps de flors"
Muntsa Calbó
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 31, 2008, págs. 141-159
Propuestas multisensoriales, multiculturales e interdisciplinares: puntos de partida para la educación estética
Muntsa Calbó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 151, 2006, págs. 10-15
Transición, competencia y convergencia europea: algunos retos para la educación artística
Muntsa Calbó, Roser Juanola i Terradellas
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 17, 2005, págs. 17-42
El té y las teteras: vida cotidiana, educación estética y multiculturalidad. Una propuesta de estudiantes de magisterio, una respuesta desde la escuela pública
Clara Perxachs, Joan Vallès Villanueva, Muntsa Calbó, Laura Morejón
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 552-563
Roser Juanola i Terradellas, Muntsa Calbó
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Radiografía de la educación artística), págs. 55-66
¿Qué ocurre después del modelo de Eisner?
Muntsa Calbó, Roser Juanola i Terradellas
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 312, 2002, págs. 72-73
¿Tienen que dibujar los estudiantes en la clase de didáctica del arte?
Muntsa Calbó
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 9, 1997, págs. 33-54
El espacio del tiempo: movimiento y lenguajes visoespaciales
Muntsa Calbó, Raimond Vayreda Duran
Movimiento y lenguajes: de la experiencia sensoperceptiva a la conciencia y el pensamiento / coord. por Dolors Cañabate Ortiz, Alba Soler, 2017, ISBN 978-84-9980-758-4
¿A que jugamos? El juego didáctico y las práctica reflexiva: herramientas para la autoevaluación
Mariona Masgrau Juanola, Muntsa Calbó, Sandra Masdevall Teixidor
La acción didáctica conjunta: diálogos sobre docencia e investigación / Roser Juanola i Terradellas (comp.), René Rickenmann del Castillo (comp.), 2013, ISBN 978-84-9984-221-9, pág. 131
¿A qué jugamos? El juego didáctico y la práctica reflexiva:: herramientas para la autoevaluación
Mariona Masgrau Juanola, Muntsa Calbó, Sandra Masdevall Teixidor
Diálogos sobre investigación de la acción didáctica conjunta:: retos y perspectivas / Roser Juanola i Terradellas (ed. lit.), René Rickenmann del Castillo (ed. lit.), 2012, ISBN 9788499841663
El Pràcticum com un 'work in progress' compartit www.eduportfolio.org
Miquel Alsina i Tarrés, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Luís Marquès, Muntsa Calbó, Margarida Falgàs Isern, Mariona Masgrau Juanola
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
De la inútil distinción entre teoría y práctica ecológica del arte en educación
Muntsa Calbó
Nuevas propuestas de acción en educación artística / coord. por Luisa María Martínez García, Rosario Gutiérrez Pérez, Carlos Escaño, 2008, ISBN 978-84-9747-246-3, pág. 4
La educación estético-artística y el museo: un link por sus recorridos comunes
Roser Juanola i Terradellas, Muntsa Calbó
Espacios estimulantes: museos y educación artística / coord. por Ricard Huerta, Román de la Calle, 2007, ISBN 978-84-370-6567-0, págs. 25-44
"Dando vueltas" a la alfabetización y la sensibilidad: competencias del profesorado y funciones socioculturales de la educación "con" el patrimonio
Muntsa Calbó
Miradas al patrimonio / coord. por Olaia Fontal Merillas, Roser Calaf Masachs, 2006, ISBN 84-9704-268-9, págs. 73-87
Las ciudades como museos: arquitectura del imaginario
Joan Vallès, Marian Vayreda, Pep Admetlla, Muntsa Calbó, Roser Juanola i Terradellas
Arte infantil en contextos contemporáneos / coord. por Manuel Hernández Belver, María del Carmen Moreno Sáez, Silvia Nuere Menéndez-Pidal, 2005, ISBN 84-95427-92-3, págs. 113-126
Hacia modelos globales en educación artística
Muntsa Calbó, Roser Juanola i Terradellas
Investigación en educación artística: temas, métodos y técnicas de indagación sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales / Ricardo Marín Viadel (ed. lit.), 2005, ISBN 84-338-3690-0, págs. 99-124
La mirada ética (ecológica) de la educación artística, antes de los museos
Muntsa Calbó
La mirada inquieta: educación artística y museos / coord. por Ricard Huerta, Román de la Calle, 2005, ISBN 84-370-6195-4, págs. 113-133
Muntsa Calbó
Comunicaciones del Congreso "Los valores del arte en la enseñanza", 2001, ISBN 84-932029-1-6, págs. 53-66
Crítica i Espais de creació. Cap a una proposta personal
Anna Cebriá, Muntsa Calbó
Comunicaciones del Congreso "Los valores del arte en la enseñanza", 2001, ISBN 84-932029-1-6, págs. 67-72
Trabajar el ambiente con métodos basados en el arte: iniciación a una comprensión de la educación artística
Muntsa Calbó
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Lluís Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 61-66
De cap a peus: fitxer il·lustrat de frases fetes per a la classe de català (L2)
Florence Detry, Muntsa Calbó (il.), Marian Vayreda (il.)
Minima Libres, 2014. ISBN 978-84-942818-2-2
Visiones interdisciplinarias en educación y patrimonio: artes, culturas, ambiente
Muntsa Calbó, Roser Juanola i Terradellas, Joan Vallès Villanueva
Documenta Universitaria, 2011. ISBN 978-84-9984-028-4
Educació del patrimoni, visions interdisciplinàries: arts, cultures, ambient
Roser Juanola i Terradellas, Muntsa Calbó, Joan Vallès Villanueva
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Institut del Patrimoni Cultural, 2006. ISBN 978-84-934823-4-3
Muntsa Calbó, Jordi Viguè
Parramón Ediciones, S.A., 1994. ISBN 84-342-1753-8
Muntsa Calbó, Jordi Viguè
Parramón Ediciones, S.A., 1993. ISBN 84-342-1844-5
Muntsa Calbó
Parramón Ediciones, S.A., 1992. ISBN 84-342-1149-1
José María Parramón, Muntsa Calbó
Parramón Ediciones, S.A., 1992. ISBN 84-342-1090-8
El gran libro de la perspectiva
Muntsa Calbó, José María Parramón
Parramón Ediciones, S.A., 1991. ISBN 84-342-1253-6
Muntsa Calbó, Iván Danot
Parramón Ediciones, S.A., 1991. ISBN 84-342-1125-4
Pintando temas con lápices de colores
José María Parramón, Muntsa Calbó, Iván Danot
Parramón Ediciones, S.A., 1991. ISBN 84-342-1135-1
Muntsa Calbó, Iván Danot, Angela Buriani
Ediciones Ulises, 1991. ISBN 88-414-1501-0
Peindre des paysages urbains à l'aquarelle
José María Parramón, Muntsa Calbó, Manuel Plana
Bordas Éditeur, 1991. ISBN 2-04-018447-3
Wie fertige ich eine Skizze an
José María Parramón, Muntsa Calbó, Iván Danot
Michael Fischer Edition, 1991. ISBN 3-924433-62-3
Wie male ich städteansichten als aquarell: geschite, technik, material, theorie und praxis der städteansichten als aquarell
Muntsa Calbó, Manel Plana
Michael Fischer Edition, 1991. ISBN 3-924433-70-4
Muntsa Calbó, Manuel Plana Sicilia
Watson-Guptill artits library, 1991. ISBN 0-8230-2474-1
Muntsa Calbó, Christa L. Cordes, José María Parramón
Michael Fischer Edition, 1991. ISBN 3-924433-63-1
Cómo pintar el paisaje urbano a la acuarela
Muntsa Calbó, Manel Plana
Parramón Ediciones, S.A., 1990. ISBN 84-342-1122-X
Pintando paisaje urbano al óleo
Muntsa Calbó, José María Parramón, Iván Danot
Parramón Ediciones, S.A., 1990. ISBN 84-342-1102-5
Pintando bodegón a la acuarela
Muntsa Calbó, José María Parramón, Iván Danot
Parramón Ediciones, S.A., 1990. ISBN 84-342-1101-7
Muntsa Calbó, Michèle Rodière, Iván Danot
Bordas Éditeur, 1990. ISBN 2-04-018433-3
De la pintura rupestre al arte ecológico. Interpretaciones ambientales en educación artística
Muntsa Calbó
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.), Roser Juanola i Terradellas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Enriqueta tarrés (1934): una voz de gracia en la lírica catalana del siglo xx
Tesis doctoral dirigida por Muntsa Calbó (dir. tes.), Rita Ferrer (codir. tes.). Universitat de Girona (2021).
El mestre/a d'Educació Musical en el nou marc de l'EEES: un estudi a partir de les competències professionals
Tesis doctoral dirigida por Dolors Cañabate Ortiz (dir. tes.), Muntsa Calbó (dir. tes.). Universitat de Girona (2014).
Sobre poesia visual: aprenent a llegir davant les línies
Tesis doctoral dirigida por Jordi Castellanos Vila (dir. tes.), Muntsa Calbó (dir. tes.). Universitat de Girona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Muntsa Calbó (dir. tes.), Roser Juanola i Terradellas (dir. tes.). Universitat de Girona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados