InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realización lingüística de pedidos en el habla dirigida a niños y niñas pequeños de Argentina
María Laura Ramírez, Celia Renata Rosemberg, Carla De Benedictis
RASAL lingüística, ISSN 0327-8794, ISSN-e 2618-3455, Nº. 1, 2024, págs. 27-52
Disputas entre niños de distintos grupos sociales: complejidad argumentativa, evaluación y evidencialidad
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg, Martha Shiro, Diego Fernández Meijide
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Vol. 2, Nº. 57, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 235-251
Ailín Paula Franco Accinelli, Cynthia Pamela Audisio, Eliana Gonzalez Lynn, María Laura Ramírez, María Ileana Ibañez, Macarena Sol Quiroga, Viviana Lewinsky, Celia Renata Rosemberg
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 1, 2023
Karen Adriana Moreira Tricot, Clementina Tomás Llerena, Valentina Vercellino Dessent, Johanna Rivera Ibaceta, Pamela Dávila Sasía, Sthefani Quiles, Florencia Tresso González, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento), págs. 1-23
Introducción a la edición por el 50.° aniversario del CIIPME-CONICET
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Maria Luisa Silva, Mariela Resches, María Soledad Manrique, Sergio A. Gentile, Cynthia Pamela Audisio
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 9-13
Factores sociales, interaccionales y discursivos en el uso infantil de lenguaje mentalista
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein (col.), Mariel Resches (col.), Cynthia Pamela Audisio (col.), Florencia Alam (col.), Maia Julieta Migdalek (col.), Macarena Sol Quiroga (col.)
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 6-6
Uso del Vocabulario Adulto e Infantil durante las Actividades Cotidianas
Macarena Sol Quiroga, Viviana Lewinsky, Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 105-106
Ailín Paula Franco Accinelli, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 109-110
Producción narrativa en el contexto del aislamiento social por SARS-CoV-2: Un estudio exploratorio de interacciones mediadas por tecnología
Macarena Sol Quiroga, Viviana Lewinsky, Eliana Gonzalez Lynn, María Laura Ramírez, Cynthia Pamela Audisio, Ailín Paula Franco Accinelli, María Ileana Ibañez, Carla Giordano, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 152-153
Ailín Paula Franco Accinelli, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Textos en proceso: Revista de Lengua y Lingüística del Español, ISSN-e 2001-967X, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 60-88
Socioeconomic disparities in the comprehension of lexical categories: A study with Spanish-speaking Argentinian toddlers
Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 989-1008
Cynthia Pamela Audisio, Paola Cúneo, Gladys Liliana Ojea, Celia Renata Rosemberg
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 34, Nº. 2, 2021, págs. 95-134
Child language and development contexts
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 259-268
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Cynthia Pamela Audisio, Mariela Resches, Macarena Sol Quiroga
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 57, 2021, págs. 23-47
Olga Alicia Peralta de Mendoza, Katherine Strasser Salinas, Mariana Sartori, Carolyn Ortiz, Paulina Pizarro Laborda, Daniela-Eva Jauck, Alejandra Stein, Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 30, Nº. 1, 2021
La configuración de los intercambios en el entorno lingüístico del jardín maternal
María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg, Maia Julieta Migdalek, Carla Giordano
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 49, 2021, págs. 73-92
Gestos y habla en la construcción infantil de narrativas entre pares
Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg, Nora Scheuer
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: La experimentación multimodal en la comunicación y en el aprendizaje. Una vía para repensar la alfabetización), págs. 187-212
Narration, argumentation and explanation: a study of the discourse units in spontaneous conversations at mealtimes
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 705-737
Secuencias narrativas y enseñanza de vocabulario en la escuela primaria
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 79-98
M.L. Ramírez, María Ileana Ibáñez, C. P. Audisio, A. Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 133-134
"¿Me habla a mí o nos habla a todos?": la dirección de las intervenciones del docente en el jardín maternal
María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg, Maia Julieta Migdalek, Carla Giordano
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 152-153
Narrativas orales producidas por niños de 5 años en interacción con sus pares
Florencia Alam, V. Lewinsky, María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 161-162
La comprensión y producción de vocabulario en español en niños bilingües Qom-Español
M. S. Quiroga, M.L. Ramírez, Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam, G. Ojea
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 182-183
La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar: el impacto de la educación materna
María Laura Ramírez, María Ileana Ibáñez, Maia Julieta Migdalek, Alejandra Stein, Macarena Mealla, Celia Renata Rosemberg
Lingüística, ISSN-e 2079-312X, ISSN 1132-0214, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 271-288
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
Paulina Pizarro Laborda, Nadia Soledad Peralta, Cynthia Pamela Audisio, Florencia Mareovich, Florencia Alam, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
Morfología causativa en el input en toba/qom (Guaycurú): Reflexiones para la adquisición de los verbos "
Cynthia Pamela Audisio, Paola Cúneo, Gladys Liliana Ojea, Celia Renata Rosemberg
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 36, 2019, págs. 69-95
Léxico, narración y argumentación: Desarrollo lingüístico y cognitivo en el contexto escolar
Celia Renata Rosemberg (coord.)
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 87-87
El lenguaje de las educadoras y de los niños de preescolar en distintas situaciones de aula
Paulina Pizarro Laborda, Nadia Soledad Peralta, Florencia Mareovich, C. Audisio, Florencia Alam, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 87-88
Interacción comunicativa entre maestras y niños/as de jardin de infantes en situaciones de juego y lectura de cuentos: Un análisis de las secuencias de pregunta, respuesta y seguimiento en el aula
Mariana Sartori, Florencia Alam, Daniela-Eva Jauck, A. Stein, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg, Paulina Pizarro Laborda, C. Ortiz Vega, Katherine Strasser Salinas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 88-89
Argumentación en situaciones de juego y ronda en el nivel inicial: Un análisis del contexto de producción según su función pragmática
María Ileana Ibáñez, M.L. Ramírez, Nadia Soledad Peralta, Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 89-90
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 83-103
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 83-103
El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 22, Nº. 3, 2017, págs. 455-475
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario: una revisión bibliográfica
Alejandra Beatriz Menti, Celia Renata Rosemberg
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 44, Nº. 2, 2016, págs. 261-287
María Laura Ramírez, María Julieta Medalek, Alejandra Stein, Alejandrina Cristia, Celia Renata Rosemberg
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 29 (I Semestre), 2016, págs. 57-57
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 101-120
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 139-158
Análisis longitudinal del impacto de un programa de alfabetización temprana
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 2 (julio - diciembre), 2016, págs. 1087-1102
Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 21, Nº. 3, 2016, págs. 281-297
Juegos con reglas convencionales: un análisis multimodal de la regulación de la situación lúdica por parte de la maestra
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 11, 2014
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa?: Análisis de las Interacciones Docente-Alumno en el Tratamiento de Palabras Desconocidas
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Estrategias argumentativas en niños pequeños: un estudio a partir de las disputas durante el juego en contextos escolares
Maia Julieta Migdalek, Cristián Santibáñez Yáñez, Celia Renata Rosemberg
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 86, 2014, págs. 435-462
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 53-68
De Niño a Niño: un programa de Niños Tutores en Alfabetización
Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 61, 2013 (Ejemplar dedicado a: La tutoría en la educación), págs. 76-80
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 201-218
El uso de conectores en relatos infantiles de ficción: diferencias según el contexto interaccional de producción
Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 41, 2013, págs. 11-32
Alejandra Menti, Celia Renata Rosemberg
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 41, 2013, págs. 95-114
La elaboración lingüística del marco ficcional en el juego dramático: variaciones entre niños de distintos grupos sociales
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg, Josefina Arrúe
RASAL lingüística, ISSN 0327-8794, ISSN-e 2618-3455, Nº. 1, 2013, págs. 101-118
La función de los gestos durante la planificación del juego en el jardín de infantes
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 25-43
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 29, Nº. 1, 2012, págs. 95-108
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 4, 2012, págs. 405-419
¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama?: Interacciones niño-niño en torno a vocabulario no familiar
Florencia Alam, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 4, Nº. 4, 2011, págs. 59-71
Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización: Evaluación del impacto de un programa de intervención en las familias y la escuela
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Alejandra Menti
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 11, 2011, págs. 5-6
Educational orientation regarding vocabulary and literacy access: Evaluating the impact of an intervention program designed to promote early learning at home
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Alejandra Menti
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 11, 2011, págs. 7-8
Alfabetización temprana en poblaciones urbano marginadas. La familia como contexto de oportunidades
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 23, 2011, págs. 9-22
Aprender el Sistema de Escritura: Un Estudio de las Modalidades de Intervención de los Adultos en Situaciones de Alfabetización Familiar en Poblaciones Urbano - Marginadas de Argentina
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 47-62
El lenguaje infantil en situaciones de juego en el Jardín de Infantes
María Soledad Manrique, Celia Renata Rosemberg
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 105-118
Aprender a leer y escribir en el hogar: un programa de alfabetización temprana para niños de barrios urbano marginados
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry, María Elena Benítez
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 2, 2007, págs. 32-42
Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?
Celia Renata Rosemberg, María Soledad Manrique
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 16, Nº. 1, 2007
Aprender haciendo con otros: un estudio del aprendizaje infantil en el marco de los sistemas de actividad de comunidades rurales
Celia Renata Rosemberg, Bibiana Amado
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 9-27
De la escuela infantil a la escuela primaria: ¿continuidad o ruptura en las matrices interactivas de la enseñanza y el aprendizaje?
Ana María Borzone de Manrique, Celia Renata Rosemberg
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 27, Nº 2, 2004, págs. 211-246
El diálogo intercultural en el aula: Un análisis de la interacción en situaciones de enseñanza con niños de poblaciones suburbanas pobres
Ana María Borzone de Manrique, Beatriz Graciela Diuk, Celia Renata Rosemberg
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 15, Nº 4, 2003, págs. 399-423
La lectura de textos expositivos: estrategias de interacción para acercar los textos a los niños
Ana María Borzone de Manrique, Beatriz Graciela Diuk, Celia Renata Rosemberg
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Nº. 2, 2003, págs. 121-145
La enseñanza a través del discurso: Estrategias de contextualización y de descontextualización de significados
Ana María Borzone de Manrique, Celia Renata Rosemberg
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: contextos de aprendizaje y desarrollo), págs. 407-424
El fracaso escolar entre los niños de sectores pobres: una alternativa pedagógica intercultural
Ana María Borzone de Manrique, Beatriz Graciela Diuk, Celia Renata Rosemberg
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 19, 2000, págs. 23-34
Interacción verbal y cognición: El desarrollo de los niños collas en el entorno familiar y escolar
Ana María Borzone de Manrique, Celia Renata Rosemberg
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 25, 1998, págs. 95-114
El intercambio verbal ene l aula: las intervenciones de los niños en relación con el estilo de interacción del maestro
Ana María Borzone de Manrique, Celia Renata Rosemberg
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 67-68, 1994, págs. 115-132
La causalidad en las narraciones: su incidencia en la comprensión
Ana María Borzone de Manrique, Angela Signorini, Celia Renata Rosemberg
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 31, 1993, págs. 101-118
Factores textuales en la comprensión de narraciones: aportes para una teoría adecuada de la comprensión de relatos
Angela Signorini, Celia Renata Rosemberg, Mabel S. Marro
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 28, 1990, págs. 51-100
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo / Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.), 2013, ISBN 978-84-15698-68-5, págs. 251-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados