Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del aspo por covid-19: Estudios en población escolar y universitaria
Valeria Abusamra (coord.), Gastón Sauz (coord.), Angel Javier Tabullo (coord.), Lorena Canet Juric (coord.)
págs. 1-2
El efecto del dispositivo en la lectura de textos digitales
Valeria Abusamra, Andrés Cotton, Pedro Benedetti, Fabricio Ballarini
págs. 2-2
La competencia lectora en entornos digitales y su relación con comprensión de textos tradicionales y funcionamiento ejecutivo: un estudio piloto en estudiantes universitarios realizado durante el ASPO por COVID-19
Gastón Saux, Angel Javier Tabullo, Lina Grasso, María Belén Aschiero, María Florencia Chiófalo, Patricia Mayorca Arocha, María Florencia Colavitta
págs. 2-3
págs. 3-4
págs. 4-5
La construcción de significados en la interacción social a través del lenguaje: Desarrollos actuales
Néstor Daniel Roselli (coord.)
págs. 5-6
págs. 6-6
Factores sociales, interaccionales y discursivos en el uso infantil de lenguaje mentalista
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein (col.), Mariel Resches (col.), Cynthia Pamela Audisio (col.), Florencia Alam (col.), Maia Julieta Migdalek (col.), Macarena Sol Quiroga (col.)
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 7-7
Contribuciones recientes de la psicología argentina al estudio de las desigualdades
Cecilia Reyna (coord.)
págs. 7-8
págs. 8-9
Una vía para reducir la desigualdad social: El estudio de las actitudes hacia personas de distintas clases sociales
págs. 9-10
págs. 10-11
págs. 11-12
págs. 12-13
Desigualdades al interior de la desigualdad: pobreza urbana y rural y sus efectos en el desarrollo cognitivo infantil
págs. 13-14
Relaciones interpersonales en el ciclo vital: Experiencias en contextos de Argentina y Brasil
Mirta Susana Ison (coord.)
págs. 14-14
Solución de problemas en niños y niñas en contextos de violencia intrafamiliar: Un estudio comparativo
págs. 14-15
págs. 15-16
págs. 16-17
Efecto de la extraversión y la ansiedad social sobre la conexión social: Nuevas perspectivas
págs. 17-18
María Julia Raimundi (coord.)
págs. 18-19
págs. 19-20
Paula Buonocore, Camila Andrade, Maximiliano Brunelli, Carla Otero, Juan Facundo Corti, Mailen Slavutzky, Ezequiel Leiter, Bárbara Denise Gonsebatte, Sofía Sarries, Juan Patricio Murray Paz, Martín Triulzi, Nicolás González, María García Arabehety, Ignacio Celsi, María Julia Raimundi
págs. 20-21
Ser adolescente en tiempos de pandemia y no quedarse en el intento. Experiencias en la virtualidad
Claudia Castañeiras, Juan M. Cingolani, Equipo Extensionista
págs. 21-22
págs. 22-23
Desafíos en la formación profesional: Una experiencia de cursada virtual a través del enfoque lúdico-participativo
Dario Iglesias, Carla Otero, Yanina Laura Boncek, Vanina Schmidt
págs. 23-24
págs. 24-25
Validación de la escala de Positividad en Argentina
AnnaTeresa Rovella, Belén Mesurado, Víctor Andrés Martínez, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 25-26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados