InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción a la edición por el 50.° aniversario del CIIPME-CONICET
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Maria Luisa Silva, Mariela Resches, María Soledad Manrique, Sergio A. Gentile, Cynthia Pamela Audisio
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 9-13
Factores sociales, interaccionales y discursivos en el uso infantil de lenguaje mentalista
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein (col.), Mariel Resches (col.), Cynthia Pamela Audisio (col.), Florencia Alam (col.), Maia Julieta Migdalek (col.), Macarena Sol Quiroga (col.)
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 6-6
Ailín Paula Franco Accinelli, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 109-110
El desarrollo del discurso explicativo infantil en situaciones de juego y de lectura de cuentos en el hogar: un estudio comparativo
Eliana Gonzalez Lynn, Ailín Paula Franco Accinelli, Alejandra Stein
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 231-232
Ailín Paula Franco Accinelli, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Textos en proceso: Revista de Lengua y Lingüística del Español, ISSN-e 2001-967X, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 60-88
Child language and development contexts
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 259-268
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Cynthia Pamela Audisio, Mariela Resches, Macarena Sol Quiroga
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 57, 2021, págs. 23-47
Olga Alicia Peralta de Mendoza, Katherine Strasser Salinas, Mariana Sartori, Carolyn Ortiz, Paulina Pizarro Laborda, Daniela-Eva Jauck, Alejandra Stein, Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 30, Nº. 1, 2021
Alejandra Stein, Ailín Paula Franco Accinelli, Eliana Belén González Lynn
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 17, Nº. 33, 2021, págs. 81-103
Narration, argumentation and explanation: a study of the discourse units in spontaneous conversations at mealtimes
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 4, 2020, págs. 705-737
La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar: el impacto de la educación materna
María Laura Ramírez, María Ileana Ibáñez, Maia Julieta Migdalek, Alejandra Stein, Macarena Mealla, Celia Renata Rosemberg
Lingüística, ISSN-e 2079-312X, ISSN 1132-0214, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 271-288
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 122, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 1-15
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 83-103
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 83-103
María Laura Ramírez, María Julieta Medalek, Alejandra Stein, Alejandrina Cristia, Celia Renata Rosemberg
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 29 (I Semestre), 2016, págs. 57-57
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 101-120
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Menti, Alejandra Stein, Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 35, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Costarricense de Psicología (Julio-Diciembre 2016)), págs. 139-158
Narrativas compartidas en el hogar: Un estudio longitudinal de la estructura y el lenguaje evaluativo
Alejandra Stein
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 32, Nº. 1, 2015, págs. 51-71
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 29, Nº. 1, 2012, págs. 95-108
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 4, 2012, págs. 405-419
“Te Enseño a Jugar”: Caracterización de Movimientos Interaccionales y Formas Lingüísticas Mediante las Cuales se Regula la Interacción Lúdica
Alejandra Stein, Maia Julieta Migdalek, Patricia M. Sarlé
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 55-67
Las situaciones de alfabetización temprana en hogares de dos grupos sociales de Argentina
Josefina E. Arrúe, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 8, Nº. 16, 2012, págs. 25-44
¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama?: Interacciones niño-niño en torno a vocabulario no familiar
Florencia Alam, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 4, Nº. 4, 2011, págs. 59-71
Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización: Evaluación del impacto de un programa de intervención en las familias y la escuela
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Alejandra Menti
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 11, 2011, págs. 5-6
Educational orientation regarding vocabulary and literacy access: Evaluating the impact of an intervention program designed to promote early learning at home
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Alejandra Menti
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Nº. 11, 2011, págs. 7-8
Alfabetización temprana en poblaciones urbano marginadas. La familia como contexto de oportunidades
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 23, 2011, págs. 9-22
Aprender el Sistema de Escritura: Un Estudio de las Modalidades de Intervención de los Adultos en Situaciones de Alfabetización Familiar en Poblaciones Urbano - Marginadas de Argentina
Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 47-62
Aprender a leer y escribir en el hogar: un programa de alfabetización temprana para niños de barrios urbano marginados
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry, María Elena Benítez
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 2, 2007, págs. 32-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados