InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paola Verónica Paoloni, Daiana Schlegel
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 17, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2022 - Julio 2022), págs. 1-12
Daiana Schlegel, Paola Verónica Paoloni, Martha Leticia Gaeta González
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 302-319
Compromiso con los aprendizajes: perspectivas teóricas, antecedentes y reflexiones
Agustina María Manavella, Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 27, 2021
Daiana Schlegel, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 16, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2020 - Febrero 2021), págs. 35-45
Agustina María Manavella, Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 57, 2021
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje: sus implicancias en el rendimiento académico
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 244-263
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 30, Nº. 59, 2019, págs. 148-173
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
Patricia del Carmen Aristulle, Paola Verónica Paoloni
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 18-32
Los estudiantes y sus metas. Vinculaciones con el logro y retraso en la carrera
Jacqueline Elizabet Moreno, Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 13, Nº. 25 (julio - diciembre 2019), 2019, págs. 163-173
Daiana Yamila Rigo, Ana Elisa Riccetti, Marcela Rita Siracusa, Paola Verónica Paoloni
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 43-58
Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC
Daiana Yamila Rigo, Paola Verónica Paoloni
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 102-115
Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2019-Julio 2019), págs. 54-64
Psicomotricidad y recursos humanos: experiencia en una organización laboral de Argentina
Adriel Fabricio Castelletti, Arabela Beatriz Vaja, Paola Verónica Paoloni
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 44, 2019, págs. 231-236
El rol de las emociones en la construccion de identidades profesionales de futuros profesores
Patricia Del Carmen Aristulle, Paola Verónica Paoloni
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 280-300
Paola Verónica Paoloni, Tatiana Loser, Rocío Falcón
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 1-23
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Romina Cecilia Elisondo, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 28-42
Patricia del Carmen Aristulle, Paola Verónica Paoloni
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 163-164
Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 24, 2018, págs. 138-151
Redes sociales en física: recurso de aprendizaje y herramienta de integración a la cultura universitaria
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 323-336
Arabela Beatriz Vaja, Paola Verónica Paoloni
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 225-243
Behavioral engagement and disaffection in school activities: exploring a model of motivational facilitators and performance outcomes
Antonio González Fernández, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 869-878
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad: Percepciones y Expectativas de Estudiantes que Ingresan en Carreras de Ingeniería
Paola Verónica Paoloni, Rocío Belén Martín, Analía Claudia Chiecher
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 6, 2015, págs. 47-56
Rocío Belén Martín, Arabela Beatriz Vaja, Paola Verónica Paoloni
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 185-202
Jorge Vicario, Analía Claudia Chiecher, Alejandra Méndez, Paola Verónica Paoloni, Diego Muñoz, Adriana Fernández, Claudio D. Ceballos, Carolina Allevi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 405-410
Implicación y rendimiento en Física: el papel de las estrategias docentes en el aula y el interés personal y situacional del alumnado
Antonio González Fernández, Paola Verónica Paoloni
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 25-45
Emociones en contextos académicos: perspectivas teóricas e implicaciones para la práctica educativa en la universidad
Paola Verónica Paoloni
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 567-596
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire: un estudio con universitarios argentinos
Paola Verónica Paoloni, Arabela Beatriz Vaja, Verónica Lilian Muñoz
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 671-692
Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance: a mediational analysis
Antonio González Fernández, Paola Verónica Paoloni
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-10
Antonio González Fernández, Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 426-434
Emociones de logro en contextos de evaluación: un estudio exploratorio con alumnos universitarios
Arabela Beatriz Vaja, Paola Verónica Paoloni
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 13, Nº 62, 2013, págs. 135-159
Paola Verónica Paoloni, Analía Claudia Chiecher
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 13, e 61, 2013, págs. 20-44
Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria: relaciones estructurales con el compromiso, el desapego y el rendimiento
Antonio González Fernández, Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo, Danilo Donolo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 3, 2013, págs. 753-765
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria: un modelo estructural
Antonio González Fernández, María Cristina Rinaudo, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 4, 2012, págs. 433-450
Motivational and emotional profiles in university undergraduates: a self-determination theory perspective
Antonio González Fernández, Paola Verónica Paoloni, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1069-1080
Relaciones entre motivación, emoción y rendimiento académico en universitarios
Antonio González Fernández, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo, Paola Verónica Paoloni
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 32, Nº 2, 2011, págs. 257-270
Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios
Paola Verónica Paoloni
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 5, 2011, págs. 183-198
Paola Verónica Paoloni
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 2, 2011
Metas de logro y autodeterminación en universitarios: diferencias individuales y perfiles motivacionales
Antonio José González, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo, Paola Verónica Paoloni
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 34, 2010
Paola Verónica Paoloni
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 19, 2009, págs. 953-984
Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 11, Nº. 31, 2009
Conocimiento metamotivacional en la contextualización de una tarea académica
Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo, Danilo Donolo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 36, Nº. 143, 2007
Estudio exploratorio acerca de tareas académicas en la universidad: futuras líneas de investigación en relación con la motivación académica.
Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo, Danilo Donolo
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 6, Nº. 16, 2004
María Cristina Rinaudo, Paola Verónica Paoloni
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 14, 2003 (Ejemplar dedicado a: XIV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 422-429
Primera experiencia de clase invertida: Comprometer desde otro lugar
Daiana Yamila Rigo, Paola Verónica Paoloni
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
El papel de las emociones en los aprendizajes académicos
Paola Verónica Paoloni
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo / Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.), 2013, ISBN 978-84-15698-68-5, págs. 83-131
Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo / Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.), 2013, ISBN 978-84-15698-68-5, págs. 287-323
Paola Verónica Paoloni
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 179-183
Es reseña de:
Las competencias emocionales en la educación formal. Reflexiones y experiencias de investigación en diferentes contextos educativos
Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez
Ciudad de México : Colofón, 2017
Comunidades: estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje
María Cristina Rinaudo (comp.), Paola Verónica Paoloni (comp.), Rocío Belén Martín (comp.)
Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, 2019. ISBN 978-98-7699-559-7
Pan, queso y ojotas: estudios alternativos sobre el deporte
Analía Claudia Chiecher (dir.), Danilo Donolo (dir.), Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo, Rocío Martín Herreros, Valeria Varea, María Laura de la Barrera, Marcela Rita Siracusa, Ana Elisa Riccetti
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017. ISBN 978-84-16458-67-7
Cuestiones en psicología educacional: perspectivas teóricas, metodológicas y estudios de campo
Paola Verónica Paoloni (comp.), María Cristina Rinaudo (comp.), Antonio González Fernández (comp.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2013. ISBN 978-84-15698-68-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados