Periodo de publicación recogido
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Los errores en la prestación del servicio: su resolución e implicación para el desarrollo de las relaciones con el cliente
Victoria Fabregat Rodríguez, Dolors Setó Pàmies
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 42, Nº 245-246, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación en la empresa), págs. 23-29
Cómo gestionar la salud de los trabajadores a turnos en una empresa de la industria química
Joaquín Alvira Lechuz, Angeles Rico Romero, Victoria Fabregat Rodríguez
Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 23, 2006, págs. 20-28
¿Cómo gestionar la lealtad del cliente interno?: Un nuevo reto en la Dirección de Recursos Humanos
Dolors Setó Pàmies, Victoria Fabregat Rodríguez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 160, 2002, págs. 42-52
Los sectores productivos: la industria textil en la encrucijada
S. Maluquer, Victoria Fabregat Rodríguez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 571, 1981, págs. 77-86
Organización y cultura mediombiental
Dolors Setó Pàmies, Victoria Fabregat Rodríguez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 403-410
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