Trabajar con influencers: un nuevo desafío ético para el marketing empresarial
Mas allá de la sostenibilidad: nuevo modelo de gestión que emula a la naturaleza
La orientación al cliente desde la perspectiva del liderazgo ético: una nueva propuesta conceptual
Ética en la investigación: problemas, criterios y autocontrol
Del Greenwashing al Machinewashing: estrategias de comunicación engañosas en la industria del turismo
Customer Experience Measurement: an evaluation based on transactional indicators
Aprendiendo de la Historia: ideas subyacentes a la pérdida del humanismo en la empresa de la Revolución Industrial y la respuesta humanista-cristiana de León XIII
Los conflictos entre ética y moral a las luz del ODS 8: el caso de la empresa
La industria de la moda en las Smarts City: una aproximación desde la perspectiva urbana a la economía circular
Crecimiento personal o lider servidor: ¿qué necesitan más los empleados de hotel para encontrarse afectivamente bien en los tiempos turbulentos del COVID-19?
Pablo Ruiz Palomino, Pedro Jiménez Estévez, Benito Yáñez Araque, Santiago Gutiérrez Broncano
Can servat leadership fodter creativity in teams?: a mediating and multilevel analysis
Jorge Linuesa Langreo, María Dionisia Elche Hortelano, Ángela Martínez Pérez
Deontología profesional como micro-contrato social: "concepto moral denso y asociación"
La protección de los menores en la era digital: análisis de las medidas adoptadas durante la transposición de la Directiva de Servicios de Medios Audiovisuales en la legislación española
Ética del management: employer branding en códigos éticos de empresas del Ibex 35
Javier López Crespo, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Joaquín Marqués Pascual
Liderazgo servidor y florecimiento del empleado: el rol mediador del clima de seguridad psicológica
Pablo Ruiz Palomino, María Teresa González Fernández, Ricardo Martínez Cañas, Jorge Linuesa Langreo
Twitter: un método innovador para la enseñanza de la ética, RSC y sostenibilidad
Education and resilience capacity: case study of Malaga city
El efecto del CH sobre la Responsabilidad Social Corporativa: el efecto moderador del carácter familiar
Marta Campos Valenzuela, Daniel Ruiz Palomo, Julio Diéguez Soto
La lógica dominante del servicio: un paradigma ortientado a la creación de valor para el cliente y la sociedad
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