De la maquetación a la narrativa transmedia (2018) ARTICULO González Díez, Laura Puebla Martínez, Belén Pérez Cuadrado, Pedro Palabra Clave Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-468

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del prosumidor informativo Núm. 57 Pág. 92-116 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Garcés, Víctor Hugo Mendieta Briceño, Ángela Patricia
A Survey Analysis of Art Teachers’ Use of Transmedia Technology
A Survey Analysis of Art Teachers’ Use of Transmedia Technology Vol. 8 Núm. 1 Pág. 58-84 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Havrilova, Liudmyla Oriekhova, Valentyna Beskorsa, Olena Churikova Kushnir, Olha Sofronii, Zoya
Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978
Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978 Núm. 27 Pág. 1189-1204 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 101-127 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital Núm. 25 Pág. 1249-1261 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zurita Andión, José Luis
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Zambrano, Juan Carlos
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
El periodista educativo y sus circunstancias
El periodista educativo y sus circunstancias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-404 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024