Las redes sociales digitales (2021) ARTICULO Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52
- Número de citas: 12 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las redes sociales en la adolescencia Pág. 30-41 | 2024 | Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente |
Hidalgo Cubillo, Irazú
Miguel Domínguez, Elvira
Peñalosa Moncaleano, Fernanda
Pedro Franco, Adriana
|
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Temario Científico |
Trejos Gil, Carlos Andrés
Quiroz Ruíz, Diego Fernando
Ramírez López, Stefania
|
Lenguaje no sexista y pedagogía feminista. Miradas (in)cómodas para movilizar a la academia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Descentrada |
Duarte, Cory
Duboy Luengo, Mitzi
Hernández Mary, Natalia
|
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Aguaded Gómez, José Ignacio
Estrada Molina, Odiel
|
Facebook: aplicaciones educativas de la red social para la enseñanza del lenguaje en educación básica en la Institución Educativa Técnica Industrial Villa María de Soledad-Colombia Núm. 41 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Revista DIM |
Ramos Díaz, Cristina
Tobón Ospino, Mairene
|
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Said Hung, Elias
Brändle, Gaspar
Hernández Sánchez, Brizeida
|
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Estrada Molina, Odiel
Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
|
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+ Vol. 25 Núm. 1 Pág. 163-181 ARTICULO | 2022 | RIED |
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
López Vidales, Nereida
González Pérez, Juan Carlos
|
Facebook y su aprovechamiento pedagógico Vol. 13 Núm. 3 Pág. 213-223 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Serna Martínez, Miguel Angel
Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
|
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Peña Froment, Facundo Alberto
García González, Alfonso Javier
Cabero Almenara, Julio
|
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
Estrada Molina, Odiel
Gurrero Proenza, Rey Segundo
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
|
El engagement en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 | 2021 | Texto Livre |
Estrada Molina, Odiel
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
García Hernández, Alién
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024