Artero Muñoz, Juan Pablo

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Competencia en el mercado de la televisión en España los modelos estratégicos de Telecinco (1990-2005) (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 29 (58.6% citado)
Número de citas: 61 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 50
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 5
2021 5
2020 5
2019 5
2018 3
2017 2
2016 4
2015 6
2014 5
2013 2
2012 5
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2018 1 1
2016 0 1
2015 3 4
2012 3 1
2011 4 1
2010 2 25
2009 1 5
2008 1 12
2006 1 2
2005 2 6
2007 3 0
2013 1 0
2014 1 0
2017 0 0
2019 2 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 55
13 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La calidad de la oferta televisiva en el mercado español
Artículo ARTICULO 13
2010 Online Video Business Models
Artículo 9
2008 Opciones estratégicas de las agencias de noticias europeas
Artículo ARTICULO 8
2005 Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Artículo ARTICULO 6
2008 Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeo
Artículo 4
2009 Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca
Artículo ARTICULO 3
2015 Efficiency and benchmarks of regional public service broadcasters in Spain
Artículo ARTICULO 3
2010 Impacte econòmic de la digitalització i la convergència en el sector audiovisual a Espanya
Artículo ARTICULO 3
2021 Media concentration in Spain
Artículo ARTICULO 3
2015 Economía y empresa de comunicación
Artículo 1
2011 Economía y empresa de comunicación
Capítulo 1
2018 La estructura dual de la comunicación en la era digital
Capítulo 1
2009 Medios de comunicación. Las variaciones en el consumo de medios obligan a las empresas a prever el futuro
Artículo ARTICULO 1
2016 Medios de comunicación, derecho a la información y corrupción
Capítulo 1
2012 Development of media economics as an academic field through its seminal books
Capítulo 1
2009 Concepto y Taxonomía de la Industria de la Comunicación
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024