2016 |
Metodología de análisis del personaje cinematográfico
|
Artículo
|
34 |
2019 |
Between broadcast yourself and broadcast whatever
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Nuevos formatos audiovisuales en Internet
|
Capítulo
|
13 |
2014 |
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019)
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
La actualidad en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Mujeres en el videoclip
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Producción de cine en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Recursos formales en el videoclip actual
|
Artículo
|
7 |
2009 |
El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El análisis textual del videoclip
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
La industria televisiva en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Paradigmas de la producción audiovisual en al Web 2.0
|
Artículo
|
6 |
2021 |
Sex Education (Netflix)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
El videoclip como spot
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
El cartel de cine hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Panorama de las plataformas de televisión OTT
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Fake news y desinformación sobre migración en España
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
YouTube ya no es ¿tu televisión?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Eurovisión song contest 2021
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto:
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Evolución del product placement en los films de James Bond
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Youtubers en España frente a Europa
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
El género cinematográfico como elemento condicionante de la dimensionalidad del personaje del cine clásico de Hollywood
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
El análisis actancial del personaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
La tormenta perfecta del cine español
|
Artículo
|
3 |
2022 |
“SloMo” de Chanel (Eurovisión Song Contest 2022)
|
Artículo
|
2 |
2018 |
La función narrativa del vestuario en el cine
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2007 |
La construcción narrativa del personaje en el cine de Bardem
|
Artículo
|
2 |
2022 |
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Cultura, tecnología y urbanismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
El cartel de cine en cambio
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisuales
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2017 |
Edición del videoclip y duración del plano
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El Imperio Indie del Videojuego Español
|
Artículo
|
2 |
2010 |
El auge del cine autonómico
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Narrativa cinematográfica clásica y mujer en la comedia clásica de Howard Hawks
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Evolución de los modelos de negocio de YouTube
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Internet "celebrities"
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Producción cinematográfica en Andalucía
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
La interacción entre Internet y los medios convencionales en la creación de fenómenos mediáticos
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Blinding Lights (The Weeknd)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Lyric vídeos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La alfabetización mediática de las plataformas digitales
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Desmontando al protagonista del cine clásico
|
Libro
|
1 |
2017 |
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
"Living on video"
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La producción cinematográfica en Andalucía durante la Guerra Civil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Cine de temática gay y mercado audiovisual: una taquilla en el armario
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2009 |
Apocalypse Zombie
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Tendencias en el diseño del cartel cinematográfico
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Estructura del mercado audiovisual en España
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El modelo europeo de desarrollo de videojuegos
|
Libro
|
1 |
2004 |
Implicaciones del product placement en el discurso cinematográfico
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El videoclip en Internet
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Estereotipos y cine de género en Kubrick
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El proyecto Scipio
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Éxitos y fracasos de la televisión lineal en España entre 2017 y 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Televisión en España y grupos mediáticos internacionales
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La construcción del imaginario monárquico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Nueva televisión frente vieja televisión en el streaming en directo enTwitch
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Youtubers en Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Aproximación histórica a las coproducciones hispano-brasileñas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
El pintor Ocaña como construcción audiovisual
|
Artículo
|
1 |
2010 |
El diálogo como elemento caracterizador en el cine clásico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Estrategias narrativas de la música en el cine:
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La caracterización del personaje a partir del nombre en la obra de Kubrick
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Estructura del sistema audiovisual
|
Libro
|
1 |