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Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 4
2015 1 1
2014 1 14
2013 1 3
2012 4 7
2010 1 11
2009 4 5
2008 14 2
2007 5 7
2006 12 12
2004 14 3
2002 3 3
2000 4 1
2001 3 0
2003 6 0
2005 1 0
2011 1 0
2016 0 0
2017 1 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 64
32 Capítulo de libro 8
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

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Capítulo 2
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Artículo 2
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2007 Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
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2007 Los folletos publicitarios
Capítulo 1
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2013 ¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
Artículo ARTICULO 1
2007 Eficacia de los folletos publiciatarios en el comercio detallista
Artículo 1
2000 Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
Libro 1
2007 Impacto promocional vs. relacional del "mailing" directo en el comportamiento de compra del consumidor
Capítulo 1
2009 ¿Cómo son los consumidores más propensos a utilizar los folletos publicitarios? caracterización a partir de variables económicas y variables relacionadas con el proceso de compra
Capítulo 1
2004 El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024