El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time" (2010) ARTICULO Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David Sáez González, Elvira Sánchez Pérez, Manuel Revista española de investigación de marketing Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los estilos de liderazgo en el desempeno de las empresas exportadoras colombianas
Influencia de los estilos de liderazgo en el desempeno de las empresas exportadoras colombianas Vol. 32 Núm. 139 Pág. 137-145 ARTICULO
2016 Estudios Gerenciales
Escandón Barbosa, Diana Marcela Hurtado Ayala, Andrea
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión Núm. 11 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 aDResearch
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024